Monkey King Online - Game Profile - ES

Perfil de Monkey King Online

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

R2 Games

RESUMEN

Este MMORPG gratuito para navegador basado en la saga de novelas china Journey to the West, permitirá a los jugadores encarnar a los héroes de los libros, y abrirse paso hasta los mismísimos cielo para acabar con la oscuridad que allí se oculta. Los jugadores podrán enseñar habilidades a sus personajes, y equiparlos con poderosos artefactos, armas y armaduras.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Inspirado en las novelas basadas en la mitología China antigua Journey to the West

  • Encarna a los campeones de las novelas

  • Ábrete camino hasta los cielos

  • Combates en tiempo real

  • Mejora tu equipo con tus habilidades de artesanía

  • Conquista territorios y reclama tu propio reino en las batallas PvP entre gremios

  • Sistemas de juego automáticos

  • Gratuito

EL JUEGO

Muchas partes del juego podrán ser completadas en solitario, pero para conseguir completar los retos más desafiantes del juego será necesario unirse a otros jugadores, manteniendo el espíritu original de las novelas, un grupo de compañeros enfrentándose a todas las adversidades. Los grupos podrán adentrarse en peligrosas mazmorras, completar los retos más desafiantes, y los jugadores pueden formar gremios, y luchar contra otros gremios para para conquistar territorios y reclamarlos cómo propios.

LOS PERSONAJES

En el juego podrás escoger a 4 personajes distintos, Mono, Zorro, Toro e Iron Fan, darles tu propio nombre, y entrar en uno de los tres reinos del juego.

  • Zorro: Bella, inteligente y astuta, Zorro es una guerrera más que capaz de enfrentarse a los inmortales que habitan el cielo. Zorro ha entrenado sus poderes chi por 1000 años, lo que le ha permitido dominar sus habilidades mágicas, la espada y trucos con los que podrá engañar, confundir y destruir a sus oponentes.

  • Mono: Nacido de un mono de piedra ha estado prisionero por 500 años, pero ahora ha conseguido escapar, y está más loco que nunca. En sus viajes en busca del elixir de la vida mono se cruzó con un maestro Taoista que le enseño a transformarse, subirse nubes, y otras habilidades místicas. La profecía dice que Mono es el elegido para elegir al monje Tang Zen de los demonios, aunque conseguirlo será largo y laborioso.

  • Toro: Este poderoso guerrero es el señor de la montaña llameante y el marido de Iron Fan. Se le conoce por su gran poderío físico y por su habilidad con su hacha. Cuando se enfada toma la forma de un minotauro capaz de acabar con todo lo que se interponga en su camino. Es un gran amigo y feroz aliado de mono, y no dudará en ayudarlo y enfrentarse a cualquier peligro por él.

  • Iron Fan: Esta bella noble puede engañar por su elegante aspecto, pero es muy peligrosa y letal con el Thirsus. Es muy hábil usando las magias de la naturaleza, lo que le permitirá usar entorno en su beneficio.

MODOS DE JUEGO AUTOMATIZADOS

El juego cuenta un modo de juego AFK, y un sistema de Auto-path que permitirá que los personajes sigan jugando aunque no estés en el ordenador; apretando una tecla tu personaje se pondrá en el modo AFK y empezará a matar a los enemigos cercanos, usará pociones de forma automática, e incluso volverá a zonas seguras cuando necesite recuperarse y reabastecerse.

El sistema de autopath hará que los personajes se dirijan de forma automática a las zonas de las misiones, y vuelvan también de forma automática al PNJ que te la haya dado, lo que significa que no hay necesidad de explorar nada, y no perderás tiempo buscando las zonas y ubicaciones de las misiones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet