Might and Magic Heroes Online - Game Profile - ES

Perfil de Might & Magic Heroes Online

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Ubisoft

RESUMEN

Encarna a un poderoso héroe en el nuevo RPG de combates tácticos de Ubisoft, en el que podrás construir tu propio poblado y erigir edificios donde podrás entrenar a poderosas tropas, reunir un poderoso ejército y usarlo para enfrentarte a tus enemigos. Este MMO estratégico gratuito para navegador combina elementos RPG clásicos con batallas por turnos en mapas divididos en celdas hexagonales, con unos gráficos y una narrativa excepcionales, una banda sonora atmosférica.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Combates estratégicos

  • Entrena, gestiona y personaliza un ejército formado por docenas de tropas

  • Dos facciones distintas: Haven y Necrópolis

  • Juega con dos héroes distintos por facción

  • Construye tu propia aldea

  • Juega contra la desafiante IA, o contra jugadores de todo el mundo

  • Juego gratuito

  • Juego para navegador

FACCIONES

Los jugadores pueden unirse a dos facciones:

  • Necrópolis – Conocida como la casa Eterna, que son fieles seguidores del aspecto de la muerte de Asha, la diosa y creadora de todo, los cuales practican la necromancia, y el arte de alzar y controlar a ejércitos de zombis y esqueletos.

  • Haven – El imperio sagrado profesa su fe al dios dragón de la luz, Elrath, que con su benevolente luz busca toda la corrupción y maldad, como los habitantes de Necrópolis, mientras intentan cambiar al mundo a imagen y semejanza de sus dioses.


Dependiendo de la facción a los que los jugadores se unan, la historia será una u otra, y además tendrán acceso a distintos tipos de tropas y habilidades (Necrópolis se centra en devolver a sus esbirros a la vida, mientras que los héroes de Haven usan la luz para sanar a sus tropas).

CLASSES

Cada facción tiene dos héroes distintos, y aunque los jugadores solo pueden escoger a un único héroe, pueden desbloquear otro espacio para un héroe usando sellos (la moneda Premium del juego). Los jugadores pueden escoger a un Héroe de Poder, que se centra en dirigir a un ejército, estos héroes son el Caballero de Haven, y el Caballero de la Muerte de Necrópolis, o a un Héroe Mágico, centrado en hacer daño directo a sus enemigos, o en hacer múltiples acciones en cada turno; los Héroes Mágicos son Clérigo de Haven y Nigromante de Necrópolis.

MISIONES

Desde el principio, los jugadores tendrán que completar todo tipo de misiones, avanzar por una historia épica entre dos facciones, y desbloquear nuevas áreas y provincias. En el juego también hay misiones diarias que pueden repetirse para ganar beneficios y mejoras adicionales, como recursos, sellos y demás.

POBLADOS Y TROPAS

Un aspecto importante del juego es el poblado de los jugadores, una zona personal donde pueden construir distintos tipos de edificios que los permitirá reclutar nuevas tropas parar sus ejércitos, y conseguir los recursos necesarios para construirlos. A medida que los jugadores suban de nivel tendrán acceso a nuevos edificios que podrán mejorar.

Dependiendo de los edificios que construyan tendrán acceso a nuevos tipos de tropas, desde tropas básicas, a tropas de élite y campeones.

COMBATE

Los combates son enfrentamientos por turnos, cada tropa tiene su propia iniciativa, lo cual añade muchas más estrategias y tácticas al combate. En combate moverás a tus unidades por un mapa dividido en celdas hexagonales, donde tendrán que aprovechar el terreno para superar a los ejércitos rivales.

Los jugadores pueden jugar en solitario o junto a sus amigos, y las batallas se crean teniendo en cuenta la habilidad y el nivel de los distintos oponentes, y contra la IA la dificultad se ajusta automáticamente.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web