Might and Magic Heroes Kingdoms - Shutdown logo - F2P Network

Perfil de Might and Magic: Heroes Kingdoms

0
PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

Ubisoft

RESUMEN

El juego es una mezcla de estrategia clásica y personalización de héroes todo ello mezclado dentro de un título estratégico para navegador gratuito de la conocida franquicia Might and Magic.

TRASFONDO

El juego transcurre tras el período conocido como el ciclo del Mesías oscuro en el que Urgash que ha sido liberado de la prisión que lo tenía atrapado, Ashan esta reinado por los demonios y los hijos de los seis dragones elementales han desaparecido. Los jugadores tendrán que unirse y serán guiados por una poderosa profetisa que les ayudará a encontrar las legendarias lágrimas de Asha para evitar que el mundo se derrumbe y se hunda en el caos.

MECÁNICAS DE JUEGO

En el juego hay varios mundos distintos en los que puedes ponerte en cola en varios mundos distintos. Cada mundo consiste en varias regiones en las que los jugadores pueden construir sus propias ciudades. En cada una de estas zonas hay valiosas minas que contienen preciosos recursos. Cada territorio recién descubierto está habitado por tropas controladas por la IA que tienen que ser destruidas antes de que los recursos pueden ser minados o puedas construir ningún edificio en los terrenos disponibles.

RAZAS JUGABLES

El juego cuenta con cinco facciones jugables distintas cada una de ellas con sus propias habilidades y talentos:

  • Academia - Formada por hechiceros humanos que controlan constructos animados y espíritus, buscan conseguir conocimientos por encima de cualquier cosa. Son maestros invocadores y en el uso de la magia de luz.

  • Haven – Este imperio formado por caballeros medievales, monjes y tropas angélicas de élite solo es capaz de usar hechizos de luz y de la oscuridad aunque su destreza militar es excepcional.

  • Infierno – Formada por seres caóticos y demonios, esta facción solo desea la libertad personal y cumplir sus deseos y se enfrentarán a todos los enemigos que puedan simplemente porque pueden o lo desean.

  • Necrópolis – Esta facción es una rama escindida de hechiceros que se convirtieron en una nación por derecho propio que adoraba el aspecto de la muerte de su Asha. Sus ejército pueden parecer débiles pero sus poderosos hechizos de las escuelas de oscuridad e invocación los convierten una facción formidable.

  • Sylvan - Esta facción está en armonía y equilibrio con la tierra y creen que los que viven en las ciudades y usan maquinaria han perdido la gracia cosa que los ha convertido en un pueblo muy solitario.


HÉROES

Cada jugador cuenta con sus propios héroes, así como sus propias tropas y estructuras, que te darán acceso a más héroes, tropas adicionales y hechizos entre otras cosas. Los héroes también pueden erigir nuevas ciudades en territorios distantes y ganar experiencia por hacer estas tareas, así como aprender nuevas habilidades, o comerciar. A medida que vayan subiendo de nivel mejorarán su habilidad en combate, lo que afectará directamente a la economía de esta ciudad.

RECURSOS

Acumular recursos es de vital importancia para poder progresar por el juego. Los recursos básicos son madera, mineral y oro, aunque también hay materiales avanzados como cristales, gemas, azufre y mercurio. El oro es necesario para reclutar nuevos héroes, mantener las tropas, y pagar los costes de construcción, en los que además tendrás que usar recursos comunes. Los recursos raros son necesarios para construir edificios especiales mágicos o reclutar tropas de élite. Cada ciudad solo puede tener cuatro minas, aunque puedes conseguir recursos adicionales saqueando a tus oponentes o comprándolos a PNJs o a otros jugadores. A medida que los jugadores establezcan nuevas ciudades podrán abrir más minas, y se volverán más autosuficientes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet