Merc Elite - logo F2P - Shut down

Perfil de Merc Elite

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Bigpoint

SINOPSIS

Merc Elite es un MOBA Free-to-Play de nueva generación que trascurre en un futuro cercano y combina combates por equipos, y un entorno militar actual. El juego cuenta con un sistema de combate único por línea de tiro, centrado en un realista sistema de coberturas con múltiples campos de batalla que ofrecen un montón de opciones tácticas.

Los jugadores desbloquearán avanzadas armas militares, habilidades, y nuevos mercenarios, hasta ser los mejores mercenarios.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Universo de temática militar que transcurre en un futuro cercano

  • Combates PvP centrados en la habilidad táctica

  • Batallas 5vs5 cooperativas

  • 5 clases, más de 120 habilidades y un montón de armas para elegir

  • Personajes y armas personalizables

  • Sistema de apuntado por línea de disparo

  • Varios campos de batalla con infinidad de opciones estratégicas

  • Jugable desde cualquier navegador

TRASFONDO

El juego transcurre en un mundo en el que los gobiernos han caído y el mundo se ha colapsado, dejando un vacío de poder que 5 conglomerados multinacionales han tomado, alzándose como los poderes indiscutibles del mundo, que está al borde de la autodestrucción. Estas multinacionales están enfrentadas por el control de los recursos que quedan en el mundo, y sus ejércitos son ex militares de elite, mercenarios, dispuestos a hacer lo que sea por dinero.

CLASES

En Merc Elite, los jugadores pueden elegir entre clases jugables, cada una de ellas con habilidades únicas:

  • Juggernaut – El juggernaut usa una armadura casi impenetrable, que le permite entrar en combates cuerpo a cuerpo con facilidad siendo capaces de proteger a sus aliados con escudos de alta tecnología.

  • Heavy Gunner - El Heavy Gunner es especialista en proporcionar fuego de cobertura, e incapacitar a los enemigos desde la distancia.

  • Assault – La clase Assault cuenta con un enorme arsenal de armas destructivas, capaces de hacer cantidades ingentes de daño.

  • Recon - El Recon prefiere usar la velocidad y la astucia para derrotar a las fuerzas enemigas.

  • Tactician - Los Tactician vigilan los movimientos enemigos, proporcionando armas y escudos de alta tecnología a sus aliados o llamando a ataques aéreos.

COMBATE

En Merc Elite, todo está centrado en cubrirse, posicionarse y flanquear. En el juego las partidas son rápidas e intensas, con una duración media de 10-15 minutos. Cuando empieza una partida, los jugadores pueden elegir que tres unidades quieres llevarte a combatir.

El combate está centrado en las habilidades y en el novedoso sistema de apuntado, y simplemente clicando y apuntando podrás atacar a cualquier enemigos, cosa que dará mucho control y precisión al jugador. Los elaborados campos de batalla, ofrecen un montón de coberturas, que permite a los jugadores moverse por el campo de batalla, si ser vistos por el enemigo.

PERSONALIZACION

A diferencia de los típicos campeones que encontramos en otros juegos MOBA, en Merc Elite, los jugadores podrán contratar y mejorar a su propio equipo de mercenarios. A medida que progresen por el juego, los mercenarios empezarán a parecen más poderosos, y accederán a potentes mejoras que los hará más letales en el campo de batalla.

Para personalizar a sus personajes, los jugadores tienen a su disposición una gran selección de armas y equipo, que podrán elegir llevar al campo de batalla.

TIENDA ONLINE

La tienda del juego venderá una combinación de potenciadores de progresión para ayudar a los jugadores a avanzar por el juego más velozmente, así como personajes Premium y armas especiales. Los objetos Premium, son objetos equilibrados, pero con un aspecto único más espectacular.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar