Magic Duels - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Magic Duels: Origins

, 0

GÉNERO

JCC MMO Free to play

PLATAFORMAS

Windows, Consolas, dispositivos iOS

DESARROLLADOR

Wizards of the Coast

RESUMEN

Magic Duels: Origins es un MMO gratuito basado en el popular juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, en el que los jugadores tendrán que reunir cientos de cartas, construir sus propios mazos, y luchar contra la IA o contra jugadores de todo el mundo, en emocionantes batallas en las conjuraremos hechizos devastadores e invocaremos a todo tipo de criaturas para que luchen por nosotros.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cientos de cartas que coleccionar

  • Forma un mazo de más de 60 cartas con la ayuda del creador de mazos

  • Compite contra otros jugadores o contra la IA

  • Lucha en solitario o junto a otros jugadores

  • Gratuito

  • Compatible con varias plataformas

EL JUEGO

Las características y mecánicas de Magic Duels: Origins, son esencialmente las mismas que en el juego de cartas físico, las cartas que podemos conseguir son también las mismas y los personajes son los mismos que hemos ido conociendo a lo largo de las décadas. En el juego encarnaremos a Planeswalkers, poderosos hechiceros que tiene la misión de acabar con sus rivales. Para conseguirlo tendremos que invocar a poderosas criaturas, lanzar hechizos y usar todo tipo de trucos que estarán representados por las cartas que iremos reuniendo. Cada mazo está compuesto por un mínimo de 60 cartas.

A cada turno que pase los jugadores cogerán aleatoriamente una carta de su mazo, y podrán sacar al campo de batalla aquellas que puedan pagar con sus reservas de mana; cada carta tiene un coste de mana distinto, y antes de jugarlas tendremos que pensar cómo usarlas correctamente para que tengan el mayor impacto posible, y puedan dañar al Planeswalker rival. A cada turno que pase los jugadores podrán coger una carta, jugar una carta de Tierra, y recuperar todo el mana gastado el turno anterior, lo que significa que a medida que la partida avanza, los jugadores pueden usar cartas más poderosas ya que tienen un coste más alto.

El primer jugador en reducir la salud del Planeswalker rival a 0 gana la partida.

MODOS DE JUEGO

El juego cuenta con varios modos de juego distintos:

  • Batallas Versus – En este modo nos enfrentaremos en combates singulares a otros jugadores o a la IA, e incluso nos permitirá combatir con la IA cuando no tengamos conexión a internet.

  • Modo Historia – En este modo seguiremos los pasos de 5 conocidos Planeswalkers usando mazos de cartas únicos, para descubrir cuáles son sus orígenes y su historia.

  • Gigante de dos cabezas – Este emocionante modo 2vs2 nos permite aliarnos con otro jugador, o con la IA para luchar contra dos oponentes, en batallas en las que tendremos que unir nuestras fuerzas para derrotar a nuestros rivales.

  • Misiones – Cada día, los jugadores recibirán nuevas misiones que podrán completar para conseguir recompensas, lo cual insta a los jugadores a entrar al juego diariamente.

TIPOS DE CARTAS

En el juego podemos conseguir distintos tipos de cartas:

  • Criaturas – Estas cartas nos permiten invocar a combatientes que poseen varios atributos (ataque, salud, armadura), y algunos incluso habilidades especiales. Su objetivo principal es defender a nuestro Planeswalker y atacar al Planeswalker rival.

  • Hechizos – Estas cartas nos permiten hacer daño, potenciar, sanar, maldecir o conjurar muchos otros efectos sobre el campo de batalla, criaturas o Planeswalkers.

  • Tierras – Estas cartas sirven principalmente como fuente de mana, aunque algunas tierras poseen habilidades especiales.

  • Auras – Estas cartas se unen a criaturas para proporcionarles efectos beneficiosos o penalizaciones, y desaparecen al morir la criatura.

  • Equipo – Estas cartas son similares a las auras, pero siguen en el campo de batalla cuando la criatura que la tiene equipada muere, lo que te permite equiparlas a otras criaturas.

PAQUETES DE CARTAS

En el juego podemos conseguir paquetes de cartas usando las monedas que conseguimos al jugar o pagando dinero real; cada paquete contiene seis cartas aleatorias, de las cuales una siempre es rara o de calidad superior. No hay ninguna diferencia entre las cartas que consigues con moneda del juego o con dinero real, por lo que todas las cartas pueden conseguirse sin tener que pagar nada.

REQUISITOS DEL SISTEMA

No se han anunciado