Maestia - SD Mode logo - F2P Network

Perfil de Maestia

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

RoCWorks

SINOPSIS

Maestia es un juego MMORPG ambientado en un mundo de fantasía en 3D. El juego se desarrolla en una gran isla donde los jugadores deben reunir los siete maestones más poderosos para convertirse en el jugador más fuerte. También pueden unirse a los Superion o los Caballeros del templo y luchar por su bando en épicas batallas Realm vs Realm (Reino contra Reino). Con su interfaz de fácil manejo, es fácil seguir el juego y los jugadores nunca estarán perdidos, siempre sabrán lo que tienen que hacer y adónde tienen que ir. Hay dos tipos de progresión de los personajes para subir de nivel más rápido sin comprometer la diversión durante el camino.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 2 facciones: Decídete por los guardianes de Superion o los caballeros templarios.
- 4 clases de personajes: Guerrero, mago, explorador y sacerdote.
- una historia mística con cientos de misiones
- Puedes comenzar las pruebas de oración en cualquier sitio y en cualquier momento
- Recoge 7 llaves para entrar en la isla celestial y encontrar a Keledus, el Señor de la Oscuridad
- Conviértete en uno de los 13 apóstoles y asume el poder de Ia.
- Gran cantidad de batallas: PvE, PvP, GvG (clan contra clan) y batallas de facciones.
- desarrollo del personaje único mediante la combinación de puntos de experiencia y puntos sagrados.
- Sistema de habilidades híbrido: Completa tus habilidades de clase con el uso de maestones.
- Hechiza tus armas y tu armadura para mejorarlas y cúbrelo de efectos elementales.
- Combina sistemas para crear tus propios objetos.

TRASFONDO

Nadie sabe durante cuánto tiempo ha existido Ia ni cuándo se creó la Isla celestial. Todo lo que se sabe es que el Continente Misilen fue creado por Ia. El continente trajo una vida llena de paz a los humanos. Ia creó con éxito a los trece apóstoles y dio a cada uno un poder único para luchar en el mundo. Con esos poderes en sus manos, los trece apóstoles llegaron a Misilen. Ia empezó a crear más humanos, parecidos a los trece apóstoles, cuidó de ellos; pero los humanos debían competir contra otras criaturas y animales para sobrevivir en el continente.

Cuando la religión y la sociedad se convirtieron en un caos, una figura poderosa apareció. Quería el poder absoluto para cambiar el mundo. Su nombre era Keledus.

Su origen era superior, pero no le importó. Sólo quería hacer del mundo un lugar mejor. Quería fortalecer su fe. Cuando cumplió 21, comenzó su viaje, dejando detrás su poder y a su gente. Se le permitió quedarse en la Isla Celestial con Ia. Intentó cambiar el mundo a través de Ia, pero no funcionó. Sin embargo, no se dio por vencido. Había estado esperando su oportunidad. Encontró el poder de la muerte que Ia había estado escondiendo y lo utilizó en su propio beneficio. Se convirtió en un dios gracias al poder de la muerte. Empleó el poder de la muerte contra Ia para confinarla en la Isla del descanso

Mientras Ia estaba cautiva, Keledus empezó a cambiar el mundo a su manera, lo que hizo que entrase en guerra. Como los guardianes de Superion y los Caballeros del templo no confiaban los unos en los otros, ni siquiera en momentos como este, cada uno luchó contra la terrorífica fuerza de Keledus individualmente. Los héroes de los continentes continuaban perdiendo contra la fuerza oscura porque estaban divididos en dos bandos. Ahora, Los guardianes de Superion y los Caballeros del templo son la única esperanza para los humanos. Están reclutando héroes que les ayuden a lucha contra Keledus y su fuerza terrorífica.

CLASES DE PERSONAJE

Cada personaje tiene una habilidad especial, un gran surtido de armas y un amplio abanico de destrezas para ayudarlos a sobrevivir en el campo de batalla.

Explorador
Los exploradores son trotamundos duros con la cabeza fría. Como los fantasmas, deambulan por la noche, infundiendo miedo en el corazón de sus adversarios, colándose en las bases enemigas y provocando problemas. Los exploradores de Yotunheim se mueven silenciosa y rápidamente, manejando el arco y la flecha sin dificultad. Cuando fijan un objetivo, sólo hay un manera de que el enemigo salga del campo de batalla…

Guerrero
Este alumno aplicado nunca abandona una pelea, se mantiene firme frente a las líneas enemigas con determinación. Son conocidos en todas partes por gran disposición a aceptar las misiones más peligrosas y se deleitan encontrándose con el peligro mientras empuña una lanza. Su valentía es una fuente de inspiración y ayuda a levantar la moral de sus compañeros de batalla. Protegerán a su grupo hasta el final y pueden detener incluso el más duro de los ataques.

Magos
Respetados y temidos, los magos de Delphis son los guardianes de la antigua arcana. Sus encantamientos son extremadamente potentes y también muy fiables. No hay escapatoria para sus enemigos, que frecuentemente están a merced de sus ataques mágicos. Por eso cuando los magos entran en el campo de batalla, sus enemigos se quedan paralizados y tiemblan de miedo porque saben que estos formidables adversarios no deben ser tomados a la ligera.

Sacerdotes
Los sacerdotes no son solo los santos patrones del campo de batalla, también son expertos en magia. Si estás herido o quieres aumentar tus habilidades, debes acudir a ellos. Queridos por sus aliados y temidos por sus adversarios, los sacerdotes poseen una conexión divina y su clemencia envía a los enemigos a su última morada

REQUISITOS DEL SISTEMA

Pentium D 1.8GHz
1GB RAM
IntelR 3100