mabinogi - logo640

Perfil de Mabinogi

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

DevCAT (Nexon)

SINOPSIS

Mabinogi es un MMORPG de fantasía en 3D con un estilo gráfico animado. Mabinogi es un tipo de juego sin fin con una lista única de características. Los jugadores pueden componer música, diseñar prendas, ordeñar vacas, hacer fiestas y mucho más. Los personajes se hacen viejos a medida que el tiempo pasa pero pueden 'renacer' usando un objeto especial.

El motor del juego se caracteriza por las texturas con un estilo de pintura a mano y detección de bordes y lineas. El mundo del juego está en constante desarrollo gracias a las actualizaciones de parches (denominadas Generaciones o Temporadas) que introducen nuevas áreas, nuevas características, mascotas, habilidades y progreso en la línea argumental general.

CARACTERÍSTICAs

Amistosos NPCs - Los NPCs en Mabinogi interactúan con cada jugador. Visita un NPC y hazles favores para construir nexos de unión.

Trabajos a tiempo parcial - Muchos NPCs trabajan en varios lugares. Tú también puedes trabajar para conseguir oro y estrechar lazos.

Ropa de diseño - Esquila ovejas, haz ovillos y cose tu propia ropa. También se puede ordeñar vacas, minar para conseguir oro, talar árboles y mucho más.

Componer música - Escribe tu propia música o toca canciones clásicas de videojuegos para otros. Puedes poner una caja para ganar algunas monedas.

Ve a pescar - Toma un descanso y vete a pescar. Puedes hacerlo manualmente o dejar a tu personaje por su cuenta.

Cocina- Encuentra y mezcla miles de ingredientes para preparar una sabrosa comida. Comer ayudará a desarrollar la habilidad.

Consigue títulos - Mabinogi contiene más de 100 títulos desbloqueables como Golem Slayer o The Wise.

JUGABILIDAD

El jugador no está limitado más allá que por la raza. Después se puede adquirir las habilidades que se quieran con el nivel. La combinación de habilidades escogidas, edad, objetos, constitución física y otras variables como títulos son lo que hacen el personaje. La jugabilidad se centra en las habilidades y en los puntos necesarios para obtenerlas (AP).

También hay varios aspectos sociales como sentarse alrededor de una hoguera, tocar instrumentos, tener una conversación amistosa, compartir comida y utilizar diferentes gestos y expresiones para interactuar.

PERSONAJE Y DESARROLLO

Cuando se comienza se debe escoger una edad entre diez y setenta. En función de esto, se tendrán unas estadísticas iniciales u otras; además, afectará a como aumentan éstas con el paso del tiempo y de los niveles. A más joven más AP se conseguirán. Por ejemplo, cuando un personaje tiene diez años consigue sus primeros cinco AP y después descenderán hasta que más allá de veinticinco no reciba.

RENACIMIENTO

Es una de las características más importantes de Mabinogi. Permite a los jugadores cambiar su edad, género, apariencia y resturar su personaje a nivel 1 manteniendo todo lo aprendido.

REQUISITOS DE SISTEMA

OS: Windows 98 / ME / 2K/ XP
CPU: Intel Pentium3 800
RAM: 256MB
HDD: 1.0GB
Tarjeta gráfica: NVidia-Geforce2MX o ATI Radeon 7000
DirectX: 9.0c