Lunaria Story - Game Profile - ES

Perfil de Lunaria Story

1

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

4399 Studios

SINOPSIS

El juego es un Massive Multiplayer Online Role Playing Game (MMORPG) 2D gratuito que funciona con unos simples pero detallados gráficos, y que tiene un estilo de juego de los más interesante. Lunaria Story cuenta con elementos populares de otros MMORPG de éxito así como varias mecánicas nuevas.

En Lunaria Story ños jugadores pueden completar emocionantes misiones, luchar contra temibles monstruos, y entrenar a mascotas que los acompañarán en combate.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 3 clases únicas

  • Entretenidos eventos PvP

  • Detallado sistema de mascotas

  • Modo AFK

TRASFONDO

En Lunaria Story, la misión de los jugadores será recuperar las Tablas del Poder, un antiguo regalo de los dioses, y castigar a los ladrones que tras robar las tablas maldijeron la tierra, dejando todo tipo de devastación y mostruos que amenazan el mundo de Lunaria.

CLASES

En Lunaria Story hay  tres clases distintas, cada una de ellas con habilidades y talentos únicos:

  • Elementalista – Los elementalistas son capaces de conjurar devastadores ataques mágicos tanto cerca como lejos.

  • Espadachín – Esta clase destaca en el combate cuerpo a cuerpo donde es capaz de despedazar a sus enemigos con elegantes ataques con espada.

  • Cazador – Los cazadores van armados con pistolas, bombas, y demás armas que usan para completar sus objetivos.

EQUIPO Y PERSONALIZACIÓN

En el juego podrás personalizar el aspecto de tus personajes para hacerlos unicos, pudiendo cambiar el aspecto de su pelo, ojos y boca. Además, podrán elegir entre varios tipos de torso, piernas y zapatos.

Los jugadores también podrán equipar a sus personajes con equipo que mejora sus estadísticas y que los hacen más fuertes. Cada pieza de equipo puede ser mejorada gracias al sistema de síntesis. Hay 10 tipos de piezas de equipo con las que equipar a los personajes: Arma, casco, pechera, guantes, pantalones, zapatos, collares, brazaletes, anillos y medallas.

También podrás equiparlos con trajes especiales que no sólo dan estadísticas adicionales, sino que además les dan la oportunidad de tomar el aspecto de populares personajes de otros juegos.

PVE y PVP

El juego cuenta con las tradicionales misiones y eventos diarios, además de unas instancias diarias en las que los jugadores se pueden unir a sus amigos para derrotar a poderosos bosses o a oleadas de enemigos.

El juego también ofrece un divertido PvP que recuerda a los clásicos juegos de lucha 2D. EL juego cuenta con los siguientes modos de juego:

  • Warrior Duel – En estos duelos 1vs1 los jugadores compiten en series de combates en los que la salud no se recupera, en lo que cuantas más victorias consigas mejores serán las recompensas.

  • Arena – En estas arenas los jugadores se enfrentan en combates 3v3, en los que las victorias dan puntos que pueden ser canjeados por objetos.

  • Battle of Might – Estas batallas ocurren en campos de batalla abiertos, en los que 3 equipos de jugadores se enfrentan.

  • Guild Battle – Hasta 16 guilds pueden unirse a esta competición en las que el objetivo es destruir las banderas de las guilds enemigas y eliminar la mayor cantidad de jugadores posible.

MASCOTAS

Lunaria Story cuenta con un complejo sistema de mascotas que aumentarán el poderío de los personajes, y proporcionan distintos bonificadores a las estadísticas en combate. Las mascotas deben ser alimentadas, ya que su felicidad va disminuyendo si no están alimentadas, llegando incluso a no aparecer cuando las invocas si no son felices. Los jugadores pueden tener múltiples mascotas, cada una con sus propios puntos fuertes y debilidades.

Las mascotas también pueden aprender habilidades, que pueden ser de dos tipos, normales y talentos. Cuando las mascotas consiguen más nivel consiguen nuevas habilidades, y espacios para usarlas.

Además las mascotas pueden ser fusionadas para obtener una nueva criatura con las mejores estadísticas de cada una de ellas. Los jugadores pueden elegir el nuevo aspecto de la mascota fusionada.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar




 

One Comment - "Lunaria Story"

  1. diego2056 16/12/2013 at 18:31 -

    el juego esta en lengua hispana?