Luna Online Reborn - Game profile headlogo - ES

Perfil de Luna Online: Reborn

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: Suba Games

DESCRIPCIÓN

Luna Online: Reborn es un juego de 2009 que se relanza en 2016 incorporando un montón de novedades a la versión original. Se trata de un juego MMORPG que mezcla elementos clásicos del género con gráficos 3D de estilo anime/chibi, todo ello adaptado para cualquier edad. Ofrece PvP, PVE, crafting, leveo por misiones y muchos aspectos sociales.

CARACTERÍSTICA PRINCIPALES

- Más de 100 clases híbridas
- Más de 500 habilidades diferentes
- Tres razas
- Granjas y casas propias
- Gratuito

HISTORIA

El mal ha despertado en BlueLand. La antigua alianza entre elfos y humanos ha llevado a estas dos razas a luchar contra un enemigo desconocido, pero necesitarán de la ayuda de los Majin, creando una alianza imposible e inesperada para combatir un enemigo común.

RAZAS Y CLASES

El juego cuenta con tres razas jugables: humanos, elfos y Majin. Cada una de estas razas tiene sus propias características y bonificaciones raciales. Los humanos tienen daño crítico adicional, los elfos mayor capacidad de esquiva y los Majin más velocidad de movimiento.

Los elfos y los humanos comienzan con las mismas clases básicas: Fighters (luchadores), Mages (magos) y Rogues (pícaros); mientras que los Majin no tienen clase, sino que aúnan las tres básicas en una sola. Son la raza más versátil.

A medida que se sube de nivel, los jugadores adquieren experiencia y tienen la posibilidad de escoger clases adicionales, lo que crea más de 100 posibles combinaciones distintas dependiendo de la clase original. Algunas sub-clases están ligadas a una raza en particular, como el Rune Knight o el Magnus (elecciones para los elfos luchadores) o los Mercenaries y Gladiators (exclusivos de los humanos luchadores).

Por su parte, los Majin son completamente distintos. Al subir de nivel desbloquean nuevas habilidades que cambian radicalmente su estilo de juego para adaptarse al estilo del jugador.

COMBATE

El combate en Luna es muy tradicional. Los jugadores tienen habilidades disponibles que se colocan en la barra de acción y requieren maná para poder utilizarse. Las barras de vida y maná son esenciales y uno debe estar constantemente atento a su estado mientras lucha. En el caso de ser necesario, es posible utilizar pociones para recuperar vida o maná.

OBJETOS

Cada personaje tiene huecos en los que poner diferentes piezas del equipo, armas y armaduras. La clase escogida al principio determina el tipo de armas y armaduras que pueden usarse, y el equipo aporta distintas bonificaciones a los atributos de cada personaje.

Habitualmente, los jugadores se harán con mejores piezas y partes a través de misiones o de lo que consigan luchando contra los monstruos. Estos también pueden soltar materiales con los que crearse armas y armaduras muy útiles en el combate.

Los jugadores pueden comprar distintos objetos en la tienda (también en la tienda de dinero real) y adquirir apariencias para sus monturas, mascotas o incluso disfraces para personalizar el aspecto de sus personajes.

PVP & PVE

La parte PvE del juego se centra sobre todo en misiones. Los NPCs asignan misiones a los jugadores que los llevarán a distintas partes del mundo para eliminar monstruos y jefes. El mundo se divide en ocho regiones, estructuradas a su vez en zonas por niveles para maximizar la experiencia que se gana.

También es posible tomar parte en encuentros competitivos contra otros jugadores a través de duelos y batallas en las zonas de PvP después de haberse unido al equipo rojo o al azul.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos