Lucent Heart - Game Profile - ES

Perfil de Lucent Heart

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

PlayCoo Co.

RESUMEN

Lucent Heart es un MMORPG gratuito de estilo visual anime e inspirado en el zodiaco, que combina la emocionante experiencia RPG con una experiencia social sin precedentes en la que podrás interactuar con amigos, encontrar el amor, y explorar el mundo de Acadia.

TRASFONDO

El destino te ha traído aquí. No porque seas el descendiente de un héroe legendario, tengas riquezas innumerables, tengas mucha suerte, o habilidades fuera de lo común, sino porque posees un corazón tan puro y valientes, que tu luz interior te da fuerza contra la oscuridad. Cuando eras jóven, la diosa Theia habló contigo. Sus palabras siempre estaran presentes en tu memoria:

Querido ... cuando seas mayor, viajarás a Thereall, la gran ciudad central de Acadia. Escuche atentamente a tus maestros y aprende todo lo que puedas de ellos, por que seguramente lo necesitarás. Tendrás que hacer frente a innumerables peligros y soportan una carga mucho ma pesadas que la de tus compañeros, todo en nombre del restablecimiento de la paz en nuestra tierra. Tu viaje será difícil, pero nunca te rindas. Da esperanza a los que te rodean. Se unirán a ti poderosos Caballeros, incluso cuando parezca que la oscuridad haya ganado. Ayudarás a restaurar la paz en Acadia.

La guerra de los últimos años ha dejado una marca permanente en la tierra. La Diosa Oscura, Cadena, ha utilizado el poder que le otorgó Hécate, causando estragos en la tierra y resquebrajandola con su insaciable rabia. Y cada vez que ataca, envía nuevas criaturas a arrasar el mundo y encontrar nuevas formas de causar destrucción.

Utiliza el poder del zodiaco y lidera a los Caballeros a la victoria.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Sistema zodiacal único - El sistema zodiacal afecta a todo, desde el combate a las emociones del personaje, creando una experiencia nunca vista. Los jugadores están imbuidos con el poder de los cielos, cosa que les concede habilidades especiales, mejoras de "horóscopo" diarias, y la capacidad de transformarse en una poderosa forma zodiacal, basada en su fecha de nacimiento y signo zodiacal.

  • Sistema de citas - Con un extenso sistema de servicio de búsqueda, los jugadores pueden encontrar el verdadero amor y disfrutar de sus beneficios tanto dentro como fuera del campo de batalla. Conoce a tu pareja perfecta con el “Cupid System" y fortalece las relaciones a través de pruebas y misiones "Soul Mate". Si las cosas van bien, puedes casarse con tu novio/a en una completa boda con las invitaciones, una iglesia, la ceremonia, anillos, y los vestidos de boda.

  • Interacción Social - Además del “Cupid System" los jugadores pueden aumentar las estadísticas de sus amigos con los deseos, crear cómics en el juego que pueden compartir con los demás, y comunicarse mediante una gran variedad de emotes. Los jugadores mas aventureros pueden crear batallas de hermandades usando el rápido sistema de auto-equilibrio, luchar a muerte en las arenas PvP, o luchar junto a su amor en las mazmorras “date only”.

  • Amplio sistema de mascotas y monturas - Los jugadores pueden elegir un máximo de tres mascotas y luchar junto a ellas al mismo tiempo. Las mascotas no sólo afectan a las estadísticas de los personajes, pueden evolucionar y cambiar de color dependiendo de lo que se alimentan. Las monturas no sólo són transportes de larga distancia, sino que también puede ser montadas para combatir, con lo que ofrecen mayor velocidad a los jugadores y un aumento de las estadísticas que les ayudará en las batallas.

  • Economia y Artesania - Conviértete en un artesano de renombre y usa el sistema OEM (Original Equipment Manufacturing) para anunciar tus servicios en las ciudades. Comercia, comprar o vende materiales y prueba las 6 profesiones, en las que se incluyen herrero, sastre, alquimista, joyero, diseñador de tarjetas, y maquinista.

CLASES

A medida que viajes a través de las vastas extensiones de Acadia, se te pedirá tomar importantes decisiones de clase que afectarán a tus conocimientos, habilidades, y rol en este mundo. Las dos clases básicas son Guerrero y Mago.

Si prefieres proteger a tus aliados con un gran escudo o prefieres usar armas por encima de los hechizos, el guerrero es tu mejor elección. Ellos pueden especializarse para convertirse en Knights, maestros de la espada, or Gunners, expertos en el combate a distancia. Si tienes una fascinación por la magia y los que la utilizan para destruir a sus enemigos y ayudar a sus aliados, el camino del Mago es la respuesta. Serás capaz de perfeccionar tus habilidades mágicas para convertirte en un Wizard, o entrenar en las artes de sanar a tus compañeros para llegar a ser un Priest.

  • Knight - Estos caballeros prefieren el combate a corta distancia, renunciar la seguridad que ofrece estar a distancia para cargar a la batalla. La posibilidad de equiparse con armaduras y escudos pesados y poseer una mayor constitución que el resto hace que los Knight sean una opción ideal para ser tanque, pero también poseen una amplia formación con las armas con lo que se pueden equipar espadas a 2 manos que consiguen que sus ataques físicos, sean devastadores. Pueden convertirse en un Solar Guardian o en un Celestial Templar.

  • Gunners - Los artilleros son el otro camino para los guerreros de Lucent Heart. Como tiradores a larga distáncia su trabajo se centrará en mantener a sus enemigos a rango, mientras los acribillan con mortales ráfagas de disparos. Los Gunners evolucionan en Comet Marksman o Nova Sentinel.

  • Wizard - Tierra, Fuego, Agua y Aire, los Magos aprenden cómo convertir cada uno de estos elementos en mortales hechizos que utilizarán contra sus enemigos. La armadura de tela puede dejar a un wizard muy vulnerable a los ataques, pero la mayoría de los enemigos nunca se acercan lo suficiente para aprovechar de esta debilidad, ya que cuando se dan cuenta estan inmovilizados por el poder de la Tierra, y luego bombardeados por fuego, agua y viento.
    Los wizard pueden evolucionar en Moon Flame Envoys o Galaxy Sages.

  • Priest - La sanación es la clave para el éxito continuo de cualquier grupo de Lucent Heart y no hay mejor clase mas preparada para desempeñar ese papel de sanador como el sacerdote. Un Priest tiene acceso a una amplia selección hechizos de curación que les da herramientas para cada ocasión, desde sanaciones muy poderosas a un solo objetivo, a rezos que devueven la vida a todos tus compañeros, e incluso un poderoso auto-sanar diseñado para la supervivencia. Un Priest puede convertirse en un Dawn Prophet o en un Sun Commissioner.

SISTEMA DEL ZODIACO

Lucent Corazón cuenta con un sistema único Zodiacal, donde los jugadores podrán experimentar los poderes del Zodiaco con armaduras especiales, habilidades y mejoras diarias vinculadas a tu signo del zodiaco.
El sistema zodiacal se extiende durante a todos los ambitos del juego, desde el combate a las emociones del personaje, creando una experiencia nunca antes vista en un MMO.

FORTUNA DIARIA

Cada vez que te conectes a Lucent Heart y seleccionas un personaje en la pantalla de selección de personajes tu fortuna de ese día se mostrará en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Tu Fortuna está directamente relacionada con tu signo del zodiaco y cambiará a diario. Esta fortuna diaria se divide en cinco tipos, Amor, batalla, trabajo, riqueza, y la agilidad.

Las bonificaciones que se reciban siempre serán beneficiosas y nunca tendrán un impacto negativo en tu personaje. Esto significa que solo recibiras aumentos en las distintas áreas cubiertas por tu fortuna de ese dia, nunca una disminución.

REQUISITOS DEL SISTEMA


  • Windows XP / Vista / Windows 7

  • Pentium 4 1.2 GHz

  • 512 MB d RAM

  • 1 GB de disco duro

  • GeForce Series 4 de 128MB o superior