Lost Sector - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Lost Sector

0
GÉNERO: MMO Gratuito de estrategia
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: Lost Sector Technologies

DESCRIPCIÓN

Lost Sector es un MMO gratuito de estrategia que permite a los jugadores enfrentarse en batallas por turnos utilizando sus propios soldados. Cuenta con un muy interesante modo historia que puede ser completado en solitario o en modo cooperativo y con modos PvP para los más competitivos. Tiene los gráficos 3D muy bien diseñados y simula con precisión situaciones de combate en las que los jugadores deben controlar a sus personajes sirviéndose del entorno para derrotar a los enemigos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Progresión individual
- Personalización a través de objetos y equipamiento
- Entornos 3D con los que se interactúa
- Modos individual y cooperativo
- Modo campaña
- Guerras de clanes
- Partidas PvP de 4 contra 4
- Gratuito

TRASFONDO

Una guerra global a comienzos del siglo XXI forzó a hombres y mujeres a abandonar sus hogares. Ahora nos encontramos en el año 2035. La guerra ha terminado y el jugador regresa a su casa, pero su ciudad se ha convertido en una zona de guerra.

El juego se ambienta en la enorme ciudad de Broxton, cuyas calles están repletas de violencia por culpa de bandas armadas y anarquistas. Por muchas de las zonas no es siquiera seguro transitar. Los civiles viven aterrados por sus vidas.

Tu tarea será acabar con la violencia que asola la ciudad.

EL JUEGO

Lost Sector se centra en combates por turnos sobre escenarios urbanos. Al encontrarse con enemigos, los jugadores mueven sus personajes por turnos controlándolos con el ratón. Los jugadores se sirven de puntos de acción (AP) que les permiten realizar ataques, moverse e interactuar con el entorno (por ejemplo, cubriéndose con un muro o una caja). Es importante gestionar adecuadamente el uso de los AP.

El juego utiliza mecánicas de visión, por lo que cuando un enemigo desaparece del campo de visión del jugador, como puede ser girar en una esquina o esconderse en un edificio, el mapa sólo muestra la última localización conocida. Esto permite rodear y atacar sin ser visto.

MISIONES

En la base de operaciones los jugadores pueden encontrarse con distintos personajes a medida que avanzan en la historia de la campaña principal, lo que les permite conseguir misiones. Las misiones varían en objetivo, pueden hacer que el jugador visite zonas específicas del mapa, que mate a un número concreto de enemigos o que tenga que recuperar comida.

El mapa global muestra la dificultad de los enemigos de la zona. Dependiendo del equipo y del nivel, los enemigos son más o menos difíciles. Pero a cuanta más dificultad, mejores recompensas.

EQUIPO

Las misiones proveen a los jugadores con dinero del juego con el que posteriormente pueden comprar equipo en los vendedores de la base. Los jugadores pueden personalizar sus personajes con muchos objetos distintos, armas, armaduras, granadas y packs. Según el equipo seleccionado, el jugador definirá su estilo de juego.

Las armaduras tienen distintos grados, desde ligera a pesada, y según el tipo es más o menos difícil moverse. Las armaduras pesadas requieren más AP para moverse. Por otro lado, hay armas de todo tipo, desde armas para combatir cuerpo a cuerpo hasta lanzamisiles y rifles de francotirador.

MODOS

Hay distintos modos de juego que el jugador puede disfrutar. En las campañas los personajes se verán involucrados en la historia del juego, ayudando al departamento de policía a acabar con la violencia en la ciudad. También está disponible un modo conquista para que los diferentes clanes de jugadores se enfrenten en mapas donde el territorio puede capturarse.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows XP
CPU: Dual Core 2.2GHz
RAM: 2GB
HDD: 5GB
Video: GeForce GT 330 o Radeon HD 3600