Lords Road - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Lords Road

0

GENERO

MMORPG Free to play

PLATAFORMA

Navegador Web

DESARROLLADOR

Amzgame

RESUMEN

En un mundo bajo la amenaza de una fuerza maligna las diosas han escogido a un campeón, un defensor de la humanidad que se alzará para proteger a la humanidad y protegerá al reino de los peligros que lo acechan. En el juego encarnaremos a ese héroe, y viviremos con él montones de aventuras PvE y PvP.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Escoge entre dos héroes distintos

  • Personalizar a tus personajes con objetos, monturas y mascotas

  • Busca la ayuda de poderosas diosas

  • Completa misiones y adéntrate en peligrosas mazmorras PvE para conseguir grandes recompensas

  • Pon a prueba tu habilidad contra otros jugadores en la arena PvP

  • Juego gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

En el juego nuestro principal objetivo es entrenar a nuestro héroe completando misiones, derrotando enemigos y en resumen consiguiendo experiencia para subir de nivel, desbloquear nuevas características y hacerlo gradualmente más poderoso. La fuerza de nuestro personaje se definirá con su BR (Battle Rating) una culminación de los atributos de los héroes que aumenta a medida que mejoras su equipo, consigues compañeros, mascotas y monturas. El juego cuenta tanto con contenidos PvP como PvE a los cuales podemos enfrentarnos tanto en solitario como en grupo.

HEROES

En el juego podemos escoger a dos personajes predefinidos: a la Maga que usa su habilidad para conjurar hechizos elementales para hacer caer destrucción sobre sus enemigos o al Guerrero, un personaje que usa su habilidad marcial y su poderío físico para dominar y derrotar a sus enemigos. La elección del héroe determina que atributos tendrá, el tipo de estrategias que tendrá que usar en combate y decidir cuáles son sus compañeros más adecuados.

DIOSAS

En juego encontraremos a 8 diosas y a una diosa legendaria que podremos reclutar para que viajen y combatan junto a nosotros. Estas diosas proporcionan a nuestros personajes ayuda en forma de poderosas habilidades:

  • Victoria – Su habilidad hacer mucho daño a un único objetivo.

  • Venus – Puede sanar la salud del héroe.

  • Chione – Reduce la velocidad de un enemigo por un tiempo limitado.

EQUIPO

Además de con las diosas las principales formas de mejorar a los héroes es equiparlos con objetos y equipo que mejoran sus atributos. Estos objetos pueden ser accesorios, armas y armaduras que podremos mejorar en la forja, o mascotas y monturas que proporcionan atributos a los personajes para hacerlos más poderosos, y que podemos mejorar y entrenar para que den aún más bonificaciones.

CONTENIDOS PVE

El juego cuenta con una amplia variedad de misiones de misiones que nos harán avanzar por la historia del juego, además de mazmorras, tareas, misiones diarias y eventos. Los desafíos más difíciles van desbloqueándose a medida que subes de nivel, y en ellos podrás enfrentarte a enemigos especialmente poderosos que al ser derrotados dejan grandes recompensas. En las Torres Infinitas tendremos que enfrentarnos a 100 niveles llenos de enemigos, en la que cada 20 niveles completados ganaremos valiosas recompensas, pero en la que nuestro avance se reinicia a cada nuevo día teniendo de empezar de nuevo desde el nivel 1.

CONTENIDOS PVP

Además de tener que enfrentarnos a la IA los jugadores podremos luchar contra otros jugadores en batallas singulares en la Arena para conseguir premios y gloria; en la Arena los jugadores pueden desafiar a otros jugadores a duelos para conseguir escalar posiciones en las clasificaciones y ganar mejores premios si lo consiguen. Los jugadores también pueden agruparse para formar un gremio y luchar contra otros gremios en batallas multitudinarias en las que pueden conseguir recompensas y títulos únicos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web