Lords & Knights - Game Profile - ES

Perfil de Lords & Knights

0

PLATAFORMA

iOS, Android y Navegadores de internet

DESARROLLADOR

Xyrality

SINOPSIS

Lords & Knights es un innovador MMO de estrategia y construcción que transcurre en un mundo medieval y que puede ser jugado desde cualquier navegador además desde dispositivos iOS y Android.

En el juego, los jugadores heredarán un asentamiento que necesita desesperadamente su ayuda, pues las pobres cosechas y los edificios en ruinas han provocado que sus ciudadanos hayan abandonado el pueblo. Y si no fuera suficiente de que el asentamiento este en ruinas, los guerreros que allí viven son puñado de cobardes. Estos guerreros necesitan un líder que convierta su asentamiento en un magnifico imperio, que reclute un poderoso ejército y que se enfrente a otros jugadores en emocionantes batallas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Convierte un asentamiento en ruinas en un floreciente imperio

  • Recolecta recursos y gestiona el crecimiento de tu imperio

  • Recluta en enorme ejército y enfrentate a otros jugadores

  • Forja alianzas y únete a otros jugadores

  • Únete a una comunidad amigable y activa

DESARROLLA TU IMPERIO

Los jugadores harán crecer su asentamiento asegurándose de que haya una producción de recursos rica. También tendrán que estar atentos a sus reservas de recursos, asegurándose de que estén siempre llenas, lo que junto con unos ciudadanos que trabajen duro, es la base para construir un gran imperio.

RECLUTA UN EJÉRCITO

Para ser el líder de un imperio es indispensable poseer un gran ejército. Los jugadores pueden escoger entre varios tipos de tropas, desde arqueros, caballeros a espadachines, cada una con sus propias fortalezas y debilidades.

Cuando los jugadores envíen a sus guerreros a saquear o conquistar a sus enemigos no pueden olvidarse de dejar una guarnición para defender su asentamiento.

INVESTIGA NUEVAS TECNOLOGIAS

Los jugadores tendrán reunir a sus científicos más eminentes en una gran biblioteca para que investiguen y desarrollen nuevas tecnologías. Estas tecnologías permiten al imperio crecer más rápidamente o armas a su ejército con armas más poderosas. Serán los jugadores los que tengan que decidir a qué investigaciones dan más importancia dependiendo de sus prioridades y necesidades.

MISIONES, TAREAS Y ACTIVIDADES

Los jugadores también pueden enviar a sus exploradores y guerreros a completar diferentes misiones, como ir de caza o acabar con los bandidos que haya en sus territorios. También pueden asignar tareas muy lucrativas a sus ayudantes o a los ciudadanos. Además los jugadores pueden celebrar festivales o mercados con los que conseguirán riquezas y entretener a sus ciudadanos.

CREA ALIANZAS

Lords & Knights permite a los jugadores unirse a otros jugadores de todo el mundo para formar alianzas y así explorar y conquistar el mundo del juego unidos. Los miembros de una alianza se ayudarán en sus campañas de conquista, y se apoyarán cuando sean atacados por otros jugadores. El ser miembro de una alianza abre un abanico de nuevas posibilidades tácticas y estratégicas, que pueden girar las tornas de incluso las batallas más desesperadas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet