LOTRO - logo640

Perfil de Lord of the rings Online

0

Nombre:  LOTRO - logo.jpgVisitas: 8645Tamaño: 35.0 KB


Imágenes | Wallpapers | Vídeos | Perfil


Desarrollado por Turbine para Windows.

SINOPSIS

Lord Of The Rings Online o LOTRO es un MMORPG ambientado en el mundo de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien. LOTRO tiene lugar en un mundo online persistente poblado con jugadores reales y NPCs que seguirán funcionando incluso si apagas el juego.

Una de las ventajas de jugar LOTRO es la amplia gama de jugadores, que ofrece muchas opciones cuando los jugadores están buscando disfrutar del juego con otras personas. Otra gran ventaja son las actualizaciones frecuentes que Turbine lanza con el fin de ampliar y mejorar el juego. Sin embargo, aprovecharse de este contenido puede ser difícil sin una comprensión adecuada de las funciones de juego.

RAZAS

Hombres
La raza con la vida más corta de la Tierra Media, pero también la raza destinada a gobernar en los años posteriores a la Tercera Edad, la raza de los hombres se define por su vida relativamente corta. Su mortalidad se consideró un regalo único, pero con el tiempo llegó a ser conocida como "El Destino de los Hombres" y como fuente de lamentos.

Enanos
Los enanos robustos de la Tierra Media son conocidos por su firme determinación, su abundante fuerza, y su compromiso con todas las cosas que se encuentran en los lugares más profundos del mundo.

Elfos
A lo largo de los siglos, las acciones y las luchas de la noble raza de los Elfos se han entrelazado con la historia misma de la Tierra Media. Ellos recuerdan muy bien la devastación causada por la marea del mal que una vez llenó de oscuridad la tierra - una sombra que amenaza con hacerlo una vez más.

Hobbits
Hay pocos hechos registrados de los Hobbits hasta el final de la Tercera Edad de la Tierra Media, que es como lo quieren. Son gente sencilla, tranquila, y prefieren vivir en los huecos de las laderas, en los alrededores de la zona conocida como La Comarca en el oeste de Eriador.

CLASES

Guardián
Un luchador valiente y protector de los débiles, un tutor experto que puede enfrentarse incluso a los más duros enemigos y sobrevivir. El Guardián es una de las pocas clases dispuestas y capaces de soportar más golpes, para poder tomar represalias con devastadoras maniobras.

Captain
Llevando su bandera a la batalla, la capitana da esperanza y lidera a sus compañeros, inspirándoles para que realicen obras más grandes. Una capitana hábil puede hacer que un grupo vuelva del abismo de la derrota, o conseguir una victoria contra muchos enemigos.

Champion
Es un verdadero maestro de armas. El campeón destaca en el combate, centrándose en poco más que destruir a sus enemigos. Las espadas giratorias del campeón pueden infundir miedo en el corazón de, incluso, los más viles orcos. Puede destruir montones de ellos de un solo golpe.

Minstrel
Con la canción y el cuento, ella trae esperanza a los lugares de mayor tristeza. Puede inspirer a aquellos que están desesperados y tiene un gran pesar con grandes acciones. En la batalla, puede cambiar el rumbo con canciones que fortalecen a sus aliados y cantos fúnebres que infunden miedo en los corazones de los enemigos.

Hunter
Leñador, explorador y maestro del arco, el perspicaz cazador puede utilizar sus flechas con un efecto devastador desde la distancia. El tiro con arco no es la única cosa en la que el cazador destaca, puede llevar a sus compañeros a través del bosque a mayor velocidad de lo que podrían por sí mismos, y puede colocar trampas para tender emboscadas a los enemigos.

Burglar
El ladrón es un embaucador sigiloso, puede lanzarse dentro y fuera de las sombras para confundir, debilitar o dañar a los enemigos. Un ataque inesperado por la espalda realizado por un ladrón puede aturdir a los enemigos o hacerlos tropezar, lo que permite que otros miembros de su grupo combinen sus esfuerzos en un ataque devastador.

Rune-keeper
Capaz de utilizar el verdadero poder de las palabras y la escritura, un Rune-Keeper puede destrozar a los enemigos o inspirar a los aliados, utilizando runas elementales que están cubiertas escritos. A través de estas piedras y otras herramientas, es capaz de aprovechar la energía de la runa y sembrar la destrucción o restaurar la moral.

Lore-master
Un guardián de la tradición antigua y el conocimiento de otro modo perdido, el Lore-master utiliza su conocimiento de los poderes mayores y menores del mundo que le rodea para evitar el avance de la sombra por un tiempo, y para tratar las heridas y el sufrimiento de sus compañeros . En extrema necesidad puede usar este conocimiento para herir a sus enemigos, pero esta tarea es extremadamente difícil, un sabio Lore-master rara vez lo intentaría.

Warden
Dedicada a la disminución de la maldad invasora de Sauron, protege a aquellos que no pueden protegerse. Una feroz determinación para tener éxito en su tarea inspira a la Warden, y le permite mantener su propia moral a través de, incluso, la más oscura de las batallas.

ARTESANÍA

En El Señor de los Anillos Online, la artesanía se divide en siete vocaciones, y cada una se compone de tres profesiones. El nombre de la vocación debería darte una idea bastante sólida de lo que hacen. Los armeros hacen armaduras, por ejemplo.

Las siete vocaciones son: Armourer, Armsman, Explorer, Historian, Tinker, Woodsman, y Yeoman.

Dentro de cada vocación hay una serie de profesiones. Algunas de éstas se apoyan directamente entre sí y apoyan a la vocación primordial, mientras que otros requieren que encuentres a un jugador con una vocación o profesión complementaria.

Hay diez profesiones en total: Cook , Farmer, Forester, Jeweller, Metalsmith, Prospector, Scholar, Tailor,Weaponsmith, y Woodworker

HOBBIES

La defensa de los Pueblos Libres de los peligros de la Tierra Media es un trabajo duro, ya veces un aventurero tiene que parar para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad lejos de los problemas y la confusión. ¡Los hobbies son una buena manera de relajarse en la Tierra Media!

Un hobby es una actividad en la que puedes decidir participar por diversión o con fines lucrativos. Al igual que en profesiones de artesanía, los hobbies de LOTRO permiten a los jugadores tener una experiencia más del mundo de la Tierra Media e interactuar con él de una manera nueva y emocionante

CARACTERÍSTICAS DE LA EXPANSIÓN

- Únete a los elfos de Lothlórien en la guerra contra Sauron, entre ruinas antiguas, cañones de araña encantada y repugnantes pantanos de Mirkwood.

- Descubre cientos de desafiantes misiones en esta nueva región.

- Eleva a tu héroe hasta el nivel 65, y toma el poder de tus objetos legendarios hasta el nivel 70.

- Crea y guía a tu propio soldado personalizable en el nuevo sistema Skirmish.

- Infíltrate en las mazmorras de Dol Guldur, las Deadly Sword-halls, y las Savage Warg-pens

- Experimenta la acción como nunca antes con la capacidad de respuesta del nuevo combate mejorado.

- ¡Arriésgate en el ataque más desafiante para 12 personas jamás visto contra Nazgul Lord, Teniente de Dol Guldur!

REQUISITOS DEL SISTEMA

CPU: 1.8 GHz o Athlon equivalente: 1800
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta de vídeo: 64 MB, DirectX 9.0c
Espacio en disco duro: 7 GB
DVD drive: 2x
Conexión a internet