Loadout - logo640

Perfil de Loadout

0
PLATFORMA

PC

DESARROLLADOR

Edge of Reality

SINOPSIS

Loadout es un MMOFPS gratuito en tercera persona en el que la creación y modificación de armas es su punto fuerte. Los jugadores pueden crear sus armas juntando multitud de piezas para lanzarse a intensas y divertidas arenas PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Inventa las armas extrañas y divertidas, únete a un equipo y lucha por la supremacia online.
- Sin clases: Tu arma determina tu rol.
- Gana experiencia y dinero del juego, con el que podrás desbloquear nueas piezas, insultos y trajes.
- Personajes diseñados con mucho humor, que parece como si cantantes de heavy metal se hubieran unido a una guerrilla.
- Mas de 50 millones de combinaciones para hacer el arma de tus sueños.
- Muchos accesorios e insultos molones.
- Varios modos de juego con distintos mapas.

CREACIÓN DE ARMAS

LA creación de armas es el nucleo de Loadout. Este sistema es muy sencillo, el juego te da todas las piezas imaginables, y es la imaginación y creatividad del jugador las que crearán el arma perfecta. Elige entre montones de chasis, partes dinámicas, gatillos, métodos de dispersión, cartuchos, culatas, y cañones entre otras muchas opciones.

La clase del jugador esta determinada por el tipo de arma que lleve, ya sea melee o a distancia, DPS o sanador, cada arma cumplirá un rol distinto. Todo es posible, desde un rifle de francotirador que dispara rayos, a un lanzamisiles que lanza bombas sanativas a tus aliados.

Además podrás unir dos armas distintas en un solo set de batalla. Cuentas con 5 sets de batalla, que podrás cambiar en el transcurso de las batallas. Cada set cuenta con 2 armas y granadas creadas por ti.

MODOS PVP

El juego cuenta actualmente con 4 modos de juego, pero los desarrolladores ya han dicho que hay mas en camino. Los 4 modos cubren las necesidades básicas de este tipo de juegos.

Blitz - Este modo es un todos contra todos. Cada jugador intentará ser el primer en llegar a un punto del mapa y reclamarlo con su bandera os su ropa interior! Solo hay un punto de estos activo a la vez, con lo que los baños de sangre y las matanzas están asegurados.

Death Snatch - En este modo de juego los 2 equipos lucharán por la posesion de valiosos viales de Bluetonium refinados y llevarlos a puntos desigandos por el mapa para puntuar, mientras intentan evitar que el equipo contrario haga lo mismo.

Extraction - Extraction mezcla juego en equipo con caza de objetivos. Cada equipo designa a uno de sus miembros como "colector", que deberá recoger los depósitos de Bluetonium y llevarlos a ciertos lugares del mapa. El primer equipo que consiga esto gana. Lo que lo hace un poco mas dificil y mucho mas divertido, es que el Bluetonium es altamente explosivo, asi que al recibir disparos o ser lanzado estallará, deflagrando a su desafortunado portador.

Jack Hammer - Cada equipo tiene un taladro de excavación, y el objetivo de este modo es inutilizar el taladro del equipo contrincante capturando una bateria con la forma de un letal y enorme martillo y llevandolo a tu própio taladro. Los jugadores melee adorarán este martillo, ya que es un arma muy destructiva, que te permitirá causar grandes destrozos de vuelta a tu base.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows Vista/7
Procesador: Core 2 Quad or Better
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: nVidia 240GTS / ATI HD 3870
Espacio en el disco duro: 6 GB

La optimización del juego aún está en progreso