Lineage 2 - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Lineage II

0

GÉNERO

MMORPG Free to play

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

NCSoft

RESUMEN

Este MMORPG clásico de fantasía es la segunda entrega de la popular saga, y sucede 150 años antes que los eventos sucedidos en el Lineage original. En el juego tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de clases distintas que podremos personalizar a nuestro antojo con todo tipo de piezas de equipo y accesorios, y con las que podremos viajar por un mundo lleno de monstruosas criaturas mágicas y jugadores de facciones rivales. El juego es completamente gratuito, aunque cuenta con varios packs de prestigio y exploración que pueden comprarse en la tienda con moneda premium.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Siete razas distintas a escoger

  • 30 clases distintas

  • Batallas PvP colosales

  • Montones de misiones y desafiantes mazmorras instanciadas

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

En un mundo dividido por una guerra que afecta a dos continentes y enfrenta a tres facciones, que luchan entre ellas por poder y por conquistar territorios, luchando a la vez contra sus enemigos externos e internos. Los jugadores estarán en medio de este caos, y a medida que vayan completando misiones irán descubriendo la historia y los secretos de este conflicto. A niveles altos el juego se centra en su parte PvP, con batallas a gran escala, asedios en los que los jugadores tendrán que atacar los castillos y las fortalezas de sus rivales y defender los suyos; por otro lado los jugadores pueden centrarse en completar raids PvE en las que podrán conseguir los objetos más poderosos del juego.

RAZAS Y CLASES

Los jugadores pueden escoger entre siete razas distintas, y cada una de ellas tienen acceso a distintas clases y combinaciones; por ejemplo los Guerreros Orcos pueden especializarse en Monjes o Asaltadores, los elfos guerreros pueden ser Caballeros Elfos o Exploradores, mientras que los elfos oscuros pueden convertirse en Caballeros Palus o Asesinos. Cada rama se especializa más y más a medida que los personajes suben de nivel, consiguiendo habilidades nuevas y volviéndose más poderosos cada vez.

CONTENIDOS PVP

El PvP es uno de las zonas clave del juego, y tiene varias categorías, desde PvP abierto, a asedios y arenas, y aunque hay áreas de paz donde el PvP es excluido, y están defendidas por guardias PNJ, los jugadores caóticos pueden intentar entrar.

El juego cuenta con un interesante sistema de reputación, en el que los jugadores neutrales son blancos, aquellos jugadores que ataquen a jugadores neutrales se volverán agresivos (y su nombre pasará a estar en violeta) y podrán ser atacados por otros jugadores sin castigo (aunque pasarán a ser agresivos). Aquellos jugadores que insistan en atacar y matar a jugadores neutrales acumularán puntos PK y pasarán a ser caóticos, lo que significa que no podrán acceder a los servicios del juego, que cuando mueran (si tienen más de 5 puntos PK) dejarán caer uno de los objetos que tienen equipados, y que ganarán grandes penalizaciones al morir.

CONTENIDOS PVE

El juego cuenta con un montón de misiones PvE que los jugadores pueden recibir de PNJs, y que les harán explorar peligrosas áreas de todo el mundo para completar objetivos que a su vez proporcionarán recompensas en forma de experiencia, dinero y objetos. Los jugadores pueden formar grupos y completar instancias donde hay grandes desafíos y donde tendrán que derrotar a poderosos jefes para reclamar sus tesoros.

CLANES

Muchos jugadores pueden escoger unirse y crear clanes, una alianza en la que los jugadores pueden convertirse en grandes amigos que se ayudan dentro del juego. Al mejorar tu clan este subirá de nivel y proporcionará a sus miembros distintos beneficios, como acceder a salones de clan, participar en los asedios PvP a castillos, o luchar guerras contra otros clanes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP/Vista/ 7 o 8

  • CPU: Pentium4 3.0GHz o equivalente

  • RAM: 1024MB

  • HDD: 20GB

  • Video: GeForce 6600 GT o Radeon X1600 Series

  • Sonido: 16-Bit