Lineage Eternal - Game Profile - ES

Perfil de Lineage Eternal

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

NCSoft

RESUMEN

En Lineage Eternal los jugadores se adentrarán en el mundo de Aden, un bello mundo de fantasía plagado de hordas monstruos y seres malvados que se enfrentarán a los jugadores en combates heroicos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Combates cinemáticos de acción

  • Tres clases únicas

  • Puedes activar y manipular habilidades al mover el ratón

  • Juega en solitario o únete a otros jugadores para completar los logros más difíciles

  • Interacciona con objetos y úsalos estratégicamente en combate

COMBATES CINEMATICOS

Los jugadores encarnarán a un héroe, que a diferencia de otros MMORPGs será el comandante de las batallas, moviéndose hacia el enemigo y acabando con montones de ellos con cada golpe, provocando auténticas carnicerías. Haz que tus personajes escalen muros y torres, lucha por las murallas en el asedio de una ciudad mientras que tus catapultas lanzan proyectiles a los muros y tú te enfrentas a oleadas de esbirros enemigos.

CLASES JUGABLES

En el juego podrás escoger tres clases distintas:

  • Knight: Es un seguidor fiel al código de los caballeros y experimentado espadachín, que puede equiparse con varias armaduras y armas y ejecutar poderosos ataques cómo cargas y golpes cruzados; también son hábiles usando el escudo, con el que pueden protegerse de las flechas disparadas por los arqueros enemigos. Este guerrero también va equipado con un gancho con el que pueden agarrar a enemigos lejanos y atraerlos para que estén a su alcance, o con el que puede escalar muros y evitar caídas letales.

  • Mage: Un erudito de la torre de marfil, lugar que ahora ha sido corrompido por el emperador oscuro. El mago tiene varias posiciones de combate, como la posición de destrucción en la que puede controlar los elementos de fuego, hielo y rayo para conjurar hechizos como muros de fuego que prenderán a los enemigos que los crucen o muros de hielo que serán impenetrables hasta ser completamente destruidos. El mago también cuenta la posición de desplazamiento con la puede moverse por el campo de batalla con total libertad gracias a sus poderes telekinéticos.

  • Spirit Archer: Un descendiente del pueblo del bosque, aliado de los elfos silvanos, maestro del arco y capaz de invocar a espíritus para que les ayuden en combate. Los arqueros tendrán que vigilar cuantas flechas tienen, ya que si se quedan si munición no podrán ejecutar sus ataques. Los espíritus los guiarán y les proporcionarán varios beneficios y ayudas, como lanzado ataques elementales, o tomando forma física para atacar a sus enemigos directamente.

HABILIDADES DE ARRASTRE

En lugar de tener las típicas retículas de selección de objetivos usadas en la mayoría de MMORPGs cuando se ejecutan habilidades, Lineage Eternal cuenta con un sistema de arrastre de ratón con el que los jugadores pueden clicar y arrastrar el ratón en diferentes direcciones para ejecutar sus ataques. Por ejemplo, el Knight puede hacer una carga si haces una línea recta con el ratón, mientras que si dibujas un circulo a su alrededor ejecutará un torbellino atacando a todos los enemigos cercanos. De forma similar el mago puede conjurar muros de fuego o lanzar devastadores hechizos de área donde ejecutes el símbolo predeterminado con el ratón.

OBJETOS INTERACTIVOS

El juego cuenta con cientos de objetos que los jugadores pueden usar o con los que pueden interactuar, como accionar manivelas para levantar puentes, encender antorchas que espantan a los espíritus cercanos, o haciendo estallar barriles explosivos con una flecha prendida en llamas. También existen otros usos más avanzados que permiten coger unas brasas y lanzarlas a una tienda, lo que no solo hará que la tienda estalle en llamas, sino que también hará que todos sus ocupantes se prendan en llamas.

COMBATES BASADOS EN GRUPOS

Aunque los jugadores pueden jugar al juego en solitario, muchos jugadores prefieren jugar en grupos, completando misiones y los retos más desafiantes de forma cooperativa. Los jugadores que estén en un grupo podrán combinar sus ataques de forma más efectiva, y algunas habilidades se vuelven más útiles, como por ejemplo la habilidad de paralizar del mago, que requiere de la total concentración del mago, lo que pueden aprovechar sus compañeros para acabar con el enemigo sin temer ninguna represalia; pero si juegas en solitario el mago no puede ejecutar otras acciones por lo que resulta más ineficaz. Incluso los espíritus del arquero beneficiarán a todo el grupo, no solo al arquero.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos