Let's Farm - Game Profile - ES

Perfil de Let’s Farm

1

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Ten Square Games

RESUMEN

Let’s Farm es un MMO para navegador gratuito en el que los jugadores pueden construir y gestionar su propia granja, y conseguir que produzca todo tipo de objetos que podrás vender, intercambiar o usar para mejorar tu propia granja. El juego está disponible en varios idiomas distintos y es compatible con Facebook, y ofrece varias características distintas que irás desbloqueando a medida que subas de nivel.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Crea y gestiona tu propia granja

  • Haz crecer tus cultivos y vende lo que produzcas en el mercado

  • Sube de nivel para tener acceso a mas objetos, edificios y expandir tus terrenos

  • Ayuda a otros jugadores para conseguir bonificaciones

  • Completa misiones y tareas para conseguir recompensas adicionales

  • No necesitas descargar nada para jugar, disfrútalo directamente desde tu navegador

  • Completamente gratuito

CONSTRUCCIÓN

En el juego podrás construir todo tipo de edificios y terrenos de cultivo que podrás usar para mejorar tu granja. Estas construcciones permiten a los jugadores tener acceso a nuevos productos y cultivos que pueden usar para comerciar o para expandir la granja, como la madera conseguida en el aserradero. Los terrenos del cultivo podrán dar diferentes productos dependiendo de las semillas que plantes; por ejemplo si plantas semillas de pepino o rábano en un terreno, también podrás plantar otras plantas en ese mismo terreno.

Construir cualquier cosa requiere de tiempo y recursos, que puede ser tanto de minutos como de horas dependiendo de lo raro y del nivel que tenga la construcción. Los jugadores pueden esperar a que se complete, o pueden acelerar el proceso usando la moneda Premium del juego. Del mismo modo puede acelerar el tiempo de producción de cualquier producto usando la moneda Premium.

A medida que los jugadores suban de nivel desbloquearán nuevas áreas con las que expandirán sus terrenos, donde podrán poner nuevos edificios o campos de cultivo. Cuando los jugadores hayan construido un edificio podrán recolocarlo donde quieran y rotarlo en la dirección que deseen.

COMERCIO

Los jugadores pueden comerciar con todo lo que produzcan en su granja, ya sea vendiéndolo en el Mercado o a otros jugadores, también pueden canjear sus productos por cosas que necesiten o usarlos para mejorar su granja.

TAREAS Y OBJETIVOS

A medida que vayas progresando por el juego recibirás varias tareas y objetivos de los PNJs del juego en las que te encomendarán construir edificios específicos, conseguir determinados productos o plantar semillas de una planta especifica; cuando consigas completar estas tareas recibirás experiencia y dinero que podrás usar para adquirir mejoras para la granja.

Cuando los jugadores suben de nivel consiguen pequeñas cantidades de diamantes (la moneda Premium del juego), dinero y acceso a nuevos edificios y objetos. De igual forma, cada ciertos niveles aumentará el tamaño de su terreno, desbloqueando nuevas áreas donde construir.

LA TIENDA

Los jugadores podrán comprar en el Mercado cientos de objetos, desde semillas, a edificios de producción y elementos decorativos que embellecerán la granja. Los jugadores también podrán comprar objetos especiales que mejorarán los tiempo de producción, como fertilizantes, que solo podrán ser adquiridos con diamantes.

TIPOS DE MONEDA

Hay dos tipos de moneda en el juego, las monedas de oro, que se consiguen jugando y completando misiones, y los diamantes, que se consiguen al subir de nivel o comprándolos con dinero real. Los diamantes se usan generalmente para reducir los tiempos de espera, para comprar potenciadores especiales u objetos únicos de la tienda.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet




 

One Comment - "Let’s Farm"

  1. haisha 19/08/2015 at 23:36 -

    e muy calidad r