Lego Minifigures Online - Game Profile - ES

Perfil de Lego Minifigures Online

0

DESARROLLADOR

Funcom

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Este juego invita a los jugadores a adentrarse en imaginativos y emocionantes mundos de Lego, desde mundos medievales, mundos espaciales a muntos llenos piratas donde conocerás a interesantes personajes.

Lego Minifigures Online es un mundo online persistente, donde podrás unirte a otros jugadores, volverte mas poderoso, aprender habilidades nuevas y derrotar a peligrosos enemigos. Puedes jugar al juego desde un PC, y desde dispositivos Android e iOS.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Explora divertidos y diferentes mundos

  • Participa en todo tipo aventuras

  • Consigue más de 100 mini figuritas distintas

  • Desbloquea todo tipo de habilidades para tus héroes

  • Construye lo que quieras y destruye todo lo que te bloquee el paso

  • Únete a jugadores de todo el mundo

  • Batallas PvP amistosas

HISTORIA

En Lego Minifigures Online las minifiguritas están siendo secuestradas de sus mundos Lego por un malvado ser conocido como el "Extraño", y los héroes están siendo llamados a la acción para atrapar a este temible ser, y en sus aventuras se enfrentarás a todo tipo de monstruos, explorarás divertidos mundos y conocerás a montones de jugadores.

COLECCIONA MINI FIGURITAS

En Lego Minifigures Online los jugadores podrán que descubrir y coleccionar mas de 100 minifiguritas en sus aventuras cómo el tipo con Traje de Pollo, la chica Roller Derby, el Juez entre otros muchos, que son fieles recreaciones digitales de sus versiones físicas.

Además los jugadores que adquieran la mini figurita real, conseguirán también su versión digital dentro del juego, y de eso modo podrán jugar con ellas dentro del juego. Cada mini figurita posee habilidades especiales únicas, como combatir con la lanza del guerrero Azteca o atacar con las notas musicales con el DJ.

MUNDOS LLENOS DE AVENTURAS

En el juego podrás explorar una multitud de mundos con temáticas únicas, desde mundos espaciales llenos de peligrosos alienígenas a mundos acuáticos plagados de bucaneros pendencieros.

Participa en épicas misiones, en las que vivirás emocionantes aventuras cómo ir a la caza de tesoros piratas, cazar a bestias marinas cómo al Kraken, rescatar a reyes de mundos fantásticos de feroces dragones e incluso seguir las órdenes del poderoso dios Zeus.

CONSTRUYE Y DESTRUYE A TU ANTOJO

Los jugadores podrán construir, destruir y reconstruir todo tipo de elementos de los escenarios para descubrir zonas secretas, abrir nuevos caminos, o crear armas que podrás usar en las batallas mas difíciles. Irás encontrando pilas de ladrillos que podrás usar para crear todo tipo de objetos con los que podrás ayudar al grupo, como puentes, torretas y girocópteros.

Destruye cajas y cofres del tesoro para conseguir estrellas que podrás invertir en aprender nuevas habilidades para tus mini figuritas y así volverlas mas fuertes.

ÚNETE A OTROS JUGADORES

En Lego Minifigures Online podrás jugar en solitario, o en grupo, y de este modo completar todo tipo de misiones y retos, o participar en divertidas batallas PvP.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet