Legends of Honor - Game profile headlogo - ES

Perfil de Legends of Honor

0
GENERO

Juego estratégico de gestión Free-to-play

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Goodgame Studios

SINOPSIS DEL JUEGO

En Legends of Honor los jugadores se convierten en los dueños de su propio castillo y los territorios que los rodean, y tendrán que jurar lealtad a una de las tres poderosas facciones del juego que luchan por poder e influencia por todo el reino; tu misión no es otra que fortificar tu castillo, reunir a un ejército y destruir a tus rivales. El juego es un RTS tradicional de construcción y gestión de recursos en que nos enfrentaremos a enemigos controlados por la IA y a jugadores de todo el mundo. El juego es completamente gratuito, y puede ser jugado sin que sea necesario descargar nada, directamente desde tu navegador.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Construye distintos tipos de edificios dentro de tu Castillo

  • Reune un ejército

  • Consigue y gestiona tus recusos

  • Encuentra a Héroes y ponlos al mando de tu ejército

  • Lucha en batallas PvP y sube tu rango

  • Free-to-Play

  • Juego para navegador

EL JUEGO

En el juego tendremos que centrarnos en adquirir recursos, lo que nos permitirá hacer crecer nuestro castillo y reunir a un ejército con el que defender nuestro territorio y atacar a otros jugadores o amenazas controladas por la IA. Cada acción que hagamos en el juego, ya sea construir una granja, reclutar a espadachines, o mover tropas por el mapa requiere de tiempo, que pueden ser unos pocos minutos a horas e incluso días; además cada acción consume recursos, por lo que necesitamos un flujo constante que vaya rellenando nuestros almacenes.

RECURSOS

Los recursos son vitales para poder progresar, y por ello necesitaremos madera, oro y piedra, que conseguiremos mediante edificios de producción que tendremos que construir dentro de las murallas de nuestro castillo; los recursos que obtengamos podrán ser usados para construir otros edificios, como almacenes, defensas o barracones donde podremos entrenar tropas. Además de construir edificios podemos mejorarlos para que sean más eficientes. Los jugadores también pueden conseguir Gemas al subir de nivel, aunque la principal forma de conseguirlas es comprándolas con dinero real; estas Gemas pueden usarse para acelerar los tiempos de producción, el tiempo de entrenamiento de las tropas y reducir los tiempos de espera.

REUNE UN EJÉRCITO

A medida que los jugadores progresan por el juego desbloquearán a nuevos héroes, generales que liderarán a sus ejércitos en combate; cada héroe tiene sus propios atributos y mejoras, y puede asignarse a batallones de tropas, que a su vez podremos personalizar con equipos y mejoras. Los jugadores pueden enviar a los héroes por todo el mapa para acabar con saqueadores, dragones, los héroes de otros jugadores e incluso los castillos de sus rivales. Los combates solo pueden iniciarse contra objetivos adyacentes; antes de atacar los jugadores tendrán que reunir información de sus contrincantes para saber cuáles son sus oportunidades, tras lo cual tendrán que escoger la composición de su ejército, las mejoras asignadas a cada batallón, y a que unidades asignar los héroes. Cuando el ataque comienza la batalla tarda un tiempo en finalizar, tras lo cual se declara un vencedor, que se decide teniendo en cuenta los atributos y numero de cada ejército.

CONQUISTA A TUS ENEMIGOS

Mover tus ejércitos por el reino es la tarea de los héroes, unidades icónicas que vamos adquiriendo a medida que subimos de nivel, y que hacen las veces de generales de nuestros batallones; cada héroe puede tener a varias unidades bajo su mando, además de varios bonificadores para las tropas. Bajo el control de un héroe un contingente de tropas se moverá como una única unidad. Cuando vayamos explorando el mapa con nuestras tropas podremos encontrarnos a amenazas controladas por la IA como saqueadores e incluso dragones, héroes rivales o castillos de otros jugadores; al comenzar un combate ambos bandos quedarán trabados en combate hasta que se determine un vencedor, cosa que se hará automáticamente teniendo en cuenta la fuerza de ambos ejércitos, su composición, el nivel de las unidades y otros factores; el bando que consiga la victoria saqueará al bando perdedor y conseguirá puntos de honor.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web