Legend of Silkroad - SD headlogo - F2P Network

Perfil de Legend of Silkroad

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Joymax

RESUMEN

Legend of Silkroad es un MMORPG gratuito histórico con toques de fantasía en el que tres grandes reinos: Roma, China y Persia luchan por el control del continente Euroasiático. Usando mecánicas competitivas el juego ofrece un sistema PvP que permite a los jugadores luchar en una guerra con tres bandos opuestos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Trasfondo histórico

  • Escoge entre tres facciones distintas

  • Cuatro clases disponibles

  • Gran variedad de características PvP

  • Enorme mundo que explorar

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

Tres poderosos reinos se encuentran enfrentados por encontrar un objeto legendario que proporcionará a sus poseedores habilidades inimaginables con las que podrán dirigir el mundo a su antojo. Todos los reinos han descubierto que las piedras mágicas son la clave para encontrar este objeto, y los mercaderes y los comerciantes están buscando estás piedras para llevarlas a sus respectivos reinos, mientras que los seguidores de los otros reinos harán todo lo posible para atacar y saquear estas caravanas y robar las piedras para ellos mismos y así conseguir que su reino se convierta en el amo del mundo.

CLASES JUGABLES

El juego cuenta con cuatro clases jugables distintas:

  • Espadachín – Procedentes de Persia, estos habilidosos combatientes son atléticos, agiles y mortales cuerpo a cuerpo. Equipados con armaduras medias, también pueden usar magia ilusoria para convertirse en sombrar y pillar desprevenidos a sus oponentes.

  • Cazador de sombras – Maestros en el uso de arcos y magia, capaces de ocultarse con mantos mágicos no solo a ellos mismo, sino también a sus aliados. Equipado con armadura ligera y poseedor de una gran fortaleza a la magia, va armado con un arco persa con el que acabará con sus enemigos antes de que siquiera lo vean.

  • Caballero – Entrenados en la antigua roma, son la elite de la infantería. Nacidos y entrenados para el combate, van equipados con las mejores armas y armaduras que roma ha podido forjar, pero su dependencia de equipo también es su mayor debilidad. Utilizan sus espadas pesadas para hacer daño sagrado, mientras que son capaces de soportar una gran cantidad de daño.

  • Mago – Este poderoso practicante de la magia arcana es muy temido por su impresionante habilidad para eliminar a sus enemigos. Aunque su apariencia es la de un vagabundo equipado con un bastón y una toga, cuando lo amenazan su poder es capaz de volatilizar a sus oponentes en segundos.

CARAVANAS Y COMBATE ABIERTO

Uno de los elementos clave de Legend of Silkroad es los ataques a caravanas, en los que los jugadores pueden encarnar a ladrones emboscadores o cazadores defensores que escoltarán a las caravanas de comerciantes por tierras peligrosas.

Los jugadores también pueden participar en guerras entre clanes, guerras de facciones y emocionantes asedios. También pueden completar entretenidos contenidos PvE cómo misiones históricas o mazmorras instanciadas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aun no se han desvelado