League of Angels 2 - Game profile headlogo - ES

Perfil de League of Angels 2

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Navegadores de Internet
DESARROLLADOR: GTArcade

DESCRIPCIÓN

Un MMORPG gratuito que puede jugarse en cualquier navegador web y en el que los jugadores desbloquean nuevos elementos y crean su propio equipo de héroes a medida que progresan y suben de nivel para enfrentarse a los distintos retos del juego. League of Angels 2 es la secuela del juego original del mismo nombre, con mejores gráficos y unas cuantas mejoras.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Docenas de héroes por reclutar
- Completamente gratuito
- Mazmorras, jefes de mundo y modo PvP
- Para navegadores

TRASFONDO

La Reina de la Plaga y su legión de orcos se han hecho con el Sello de Valor, una poderosa reliquia con la que han hecho posible que varios ángeles y héroes se pasen a su bando y se unan a su horda, con el propósito de convertirse en la fuerza más poderosa del mundo. Al mando de su propio grupo de héroes, la Liga de los Ángeles encarga al jugador que detenga a la Reina de la Plaga y recupere la reliquia.

JUGABILIDAD

El juego mezcla elementos tradicionales de los RPG y su progresión en la historia a través de misiones. Mientras los jugadores forman su grupo de héroes, van descubriendo el entramado y lo que se esconde tras el Sello de Valor. En su camino, los jugadores tendrán acceso a distintos personajes que reclutar, equipar y con los que enfrentarse a numerosos retos y enemigos.

Progresando y subiendo de nivel se desbloquea contenido, tanto individual como multijugador, y nuevos elementos para mejorar el grupo.

HÉROES

El juego cuenta con docenas de héroes que pueden adquirirse de distintas formas (también comprarse). Muchos se consiguen a medida que se avanza en el juego y en cualquier momento podemos deshacernos de ellos para reemplazarlos por otros más poderosos.

Cada héroe tiene su propio rol durante el combate; unos se sitúan en primera línea con sus escudos para que los enemigos los ataquen a ellos, otros atacan desde la distancia y la seguridad de la segunda fila, y también los hay que curan a sus aliados. Cada héroe puede subir de nivel, y de este modo consiguen nuevas habilidades que los hacen más poderosos.

GRUPOS Y FORMACIONES

Una vez que el jugador alcanza el nivel 18 desbloquea los seis huecos posibles para personajes en su grupo y puede tener un equipo completo en cada combate. Como cada personaje tiene habilidades distintas, el combate tiene un importante componente estratégico. Los jugadores deben escoger sabiamente si prefieren centrarse en el ataque, la defensa, o tener un poco de ambos.

COMBATE

El combate es en su mayor parte automatizado. Cuando se entra en una batalla, los héroes atacan automáticamente, al igual que los enemigos. Una vez que todos han atacado se acaba la ronda (hay un máximo de 25 rondas por combate). Según progresa el combate, los personajes acumulan poder en su barra de Rage y esto lleva a que puedan utilizar habilidades especiales.

En general, los jugadores no tienen demasiado control sobre sus personajes en el combate, ni en PvE ni en PvP. Cuando la barra de Rage se llena por completo, el personaje en cuestión desencadena automáticamente su habilidad más poderosa.

EVENTOS

Hay distintos eventos PvE disponibles en el juego, como por ejemplo mazmorras individuales o multijugador, también Arena PvP y jefes de mundo para los que se necesita la ayuda de muchos otros jugadores. Participando en estos eventos se consiguen recompensas que permiten a los jugadores mejorar sus héroes y poder así enfrentarse a retos más difíciles.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegador web