last-chaos-game-profile-headlogo-es

Perfil de Last Chaos

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: Barunson Games

DESCRIPCIÓN

Lanzado en 2006, Last Chaos es un MMORPG de fantasía gratuito que ofrece una historia rica y mucho contenido que ha sido incorporado a lo largo de los años. Con progresión a través de misiones y en sandbox en parte, los jugadores pueden escoger entre distintas clases, explorar un mundo enorme y combatir contra otros jugadores y dioses oscuros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Nueve clases
- Contenido PvE y PvP
- Mascotas y monturas
- Varios tipos de servidores
- Sistema de asedios
- Gratuito

EL JUEGO

Last Chaos ofrece una experiencia MMORPG clásica, con múltiples clases, PvE, crafting, PvP, raids y demás. Además, siendo un juego moderadamente viejo, sus requisitos de sistema son bastante bajos, por lo que casi cualquier PC sirve.

Los jugadores pueden completar misiones (sobre todo a niveles bajos), pero en general, Last Chaos ofrece una experiencia sandbox, donde cada jugador puede escoger qué hacer, cómo quiere subir de nivel su personaje y cómo quiere acceder al contenido.

TIPOS DE SERVIDORES

Una de las primeras decisiones que un jugador debe tomar es el tipo de servidor en el que quiere jugar (hay tres tipos distintos), y después seleccionar un sub-servidor. Los sub-servidores tienen distintas mecánicas en funcionamiento, desde PvP activado o desactivado a servidores con contenido específico, otorgando a los jugadores la posibilidad de centrarse en el estilo de juego que más les guste.

Los jugadores pueden disponer de cuatro personajes en cada servidor, pero se pueden desbloquear cuatro huecos adicionales. Cada personaje está ligado a su servidor, pero pueden ser utilizados en los distintos tipos de sub-servidores.

PERSONAJES

El juego cuenta con nueve clases distintas que cubren todos los espectros clásicos, desde combatientes cuerpo a cuerpo a lanzadores de hechizos o personajes de apoyo. Cada clase está ligada a una raza específica y a un género que no puede ser modificado, aunque existen distintas opciones de personalización de apariencia.

Algunas de las razas son:

Titan – Seres mortales creados por Eres, Dios de la Oscuridad, que antaño lucharon sirvieron como soldados contra el Dios de la Luz, Apollon. Se trata de criaturas enormes con mucha vida y fuerza. Sus clases son el Highlander, centrado en daño, y el Warmaster, centrado en fuerza y aguante.

Healer – Altos Elfos capaces de usar el maná para manipular la vida y curar heridas con magia. Pueden convertirse en Archer (arqueros) o en Cleric (curadores puros).

Las clases tienen diversos árboles de habilidades en los que invertir puntos para obtener nuevas habilidades, pasivas y activas, de manera que cada jugador puede desarrollar su personaje como más guste.

CRAFTING

El juego tiene tres tipos de artesanías que permiten a los jugadores ser autosuficientes, incluyendo recolección (minería, recolección de hierbas, absorción de energía), procesamiento (procesado de piedras, energía y hierbas) y creación (herrero, alquimia, armero).

Los jugadores pueden crear todo tipo de objetos, desde pociones y cristales de experiencia a armas y armaduras.

PVP

Aquellos jugadores con nivel inferior a 16 no pueden ser atacados debido a la protección para novatos, pero más allá de esta limitación, el estado “PvP” puede activarse o desactivarse. Con el PvP desactivado los jugadores pueden ser atacados, pero no pierden experiencia si mueren.

En PvP los jugadores obtienen títulos y pueden convertirse en asesinos reputados (nombre en rojo) o en protectores (nombre en azul). Los jugadores con el nombre en rojo pierden experiencia al morir y pueden ser perseguidos y cazados por otros jugadores. No hay ningún beneficio concreto por tener el nombre el rojo, pero muchos jugadores lo hacen por la emoción que supone.

SISTEMA DE CUBOS

Se trata de un tipo único de mazmorra en el que los jugadores acceden a la mazmorra y se enfrentan con cinco cubos. Al entablar conversación con un cubo, el grupo de jugadores entra en una habitación y debe combatir contra enemigos y destruir un cristal. En total son 25 habitaciones y después aguarda el jefe final.

En determinados servidores, dos hermandades pueden entrar al mismo tiempo y luchar entre sí además de contra las criaturas.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows XP, 2000, Vista, 7
CPU: Pentium 4 1.5GHz
RAM: 512MB
HDD: 7GB
Video: GeForce 4 Ti / Radeon 8500
Direct X: 9.0c