Landmark - Game Profile - ES

Perfil de Landmark

0
**El juego ya no es gratuito**

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Sony Online Entertainment

RESUMEN

Landmark es un MMO gratuito de construcción en el que los jugadores pueden explorar un mundo enorme lleno de recursos que podremos construir todo tipo de edificios y construcciones; desde monumentos, mazmorras y redes subterráneas. El juego cuenta con el Player Studio de Sony Online Entertaintment y está muy unido a Everquest Quest.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Explora un mundo enorme con montones de entornos distintos

  • Consigue tu propio pedazo de terreno

  • Descubre y recolecta recursos

  • Construye todo tipo de edificios usando poderosas herramientas

  • Las mejores creaciones serán llevadas a EverQuest Next

  • Crea tus propios objetos usando el Player Studio


EL JUEGO

Landmark es un MMO sandbox abierto en el que puedes explorar y construir lo que quieras; actualmente se encuentra en fase de desarrollo y está recibiendo nuevas características y sistemas de juego constantemente, Los jugadores pueden explorar el mundo del juego, acumular recursos y usarlos para construir todo aquello que se les antoje, aunque actualmente no hay peligros ni amenazas, como enemigos o daños ambientales.

EXPLORA

El mundo de Landmark permite a los jugadores explorar enormes desiertos, montañas, valles, junglas y bosques en las que pueden reclamar zonas en las que puedes construir. En el juego podrás cortar árboles, excava minas, y cambia el mundo del juego permanentemente. Usa herramientas como picos para cavar agujeros y galerías subterráneas, o herramientas de escalada para escalar cadenas montañosas.

TUS TERRENOS

Cuando un jugador ha encontrado una localización ideal puede reclamar un pedazo de tierra como propio, un enorme cuboide vertical en el que podremos hacer lo que queramos usando poderosas herramientas. Dependiendo de donde esté el terreno podrás escavar más en el suelo o hacer impresionantes construcciones en medio del aire. Los jugadores pueden construir lo que quieran en sus terrenos, pero no pueden reclamar terrenos junto a los de otros jugadores, ni modificar lo que hayan construido en su terreno.

RECURSOS

En el juego hay una gran variedad de recursos: madera, piedra, barro, minerales y muchos más. Cada uno de estos materiales puede convertirse en materiales como lingotes y planchas de madera. Para ganar acceso a los recursos de nivel alto tendremos que crear herramientas más poderosas, que necesitan de ingredientes/recursos específicos para poder ser construidas.

EDIFICIOS

En nuestro terreno podremos construir todo aquello que podamos imaginar, desde edificios con varias plantas, de todo tipo de materiales que podrás excavar de la roca, o construir entornos naturales como cuevas y oasis usando los materiales de estos entornos. También podemos usar las distintas herramientas para modificar el tamaño de los bloques y cosas que fabriques. En resumen el único límite a la hora de construir es nuestra imaginación.

EVERQUEST NEXT

Una de las características más notables de Landmark es que las construcciones más imaginativas y populares serán importadas a EverQuest Next, donde se convertirán en zonas permanentes que podremos explorar a nuestro antojo.

PLAYER STUDIO

Esta herramienta de SOE es ideal para el juego, ya que permite que los jugadores puedan diseñar y construir todo tipo de objetos y venderlos en el mercado del juego por dinero real.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows 7 64 bit

  • CPU: Intel i5 Quad Core + / AMD Phenom II X4 +

  • RAM: 4GB

  • HDD: 20GB

  • Video: NVidia GeForce GTC 275 series, AMD HD 4890 o superior

  • Sonido: Compatible con DirectX