Land of Chaos Online (LOCO) - logo640 shut down

Perfil de Land of Chaos Online

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Danal Entertainment

SINOPSIS

Land Of Chaos Online es un juego RPG táctico de acción que combina tácticas en tiempo real, juego de rol y shooter en tercera persona junto con un estilo de juego intenso y emocionante que requiere inteligencia estratégica, decisiones rápidas y control ágil y preciso.

Los diferentes mapas y los modos de juego, así como el sistema de clasificación inteligente y la gran comunidad de jugadores alrededor de Europa y Estados Unidos completan esta extraordinaria experiencia.

ESTILO DE JUEGO

A diferencia de los clásicos RPGs Y RTSs, el punto de vista, los gráficos y el acabado único (el estilo de Land Of Chaos al completo) crean un estilo de juego que sumerge al jugador en el juego.
Con su héroe en tercera persona, el jugador puede ver la batalla que le rodea de reojo, así como las intensas escenas de lucha con gran cantidad de fuertes héroes enemigos. Las situaciones de veloz combate cuerpo a cuerpo, que a veces se deciden en segundos, le quitan el aliento mientras debe mantener la mente fría para tomar las decisiones tácticas correctas y cooperar con sus aliados si quiere tener la más mínima posibilidad de ganar.

FACCIONES

En equipos de tres, cuatro o más, los jugadores se unen a las Fuerzas de la Naturaleza o al Ejército del Purgatorio para enfrentarse en el campo de batalla.

Con una estrategia de razonamiento continuo a mano, los jugadores se despliegan sobre uno de los mapas de Land Of Chaos y, tras varias emocionantes situaciones de combate cuerpo a cuerpo y maniobras estratégicas realizadas con éxito deberán acabar con la base enemiga.

HÉROES

Land Of Chaos Online ofrece una variedad de héroes nuevos, cada uno con su propia historia y destrezas únicas que acentúan diferentes matices de su carácter. El sistema de héroes se completa con una enorme selección de armas, armaduras y otros objetos que les darán ventaja en la batalla.

La selección de tres héroes presenta posibilidades desconocidas hasta ahora en el mundo de los juegos de estrategia. El jugador puede evolucionar los tres durante una partida y tomar decisiones tácticas cambiando de uno a otro cuando cambien las circunstancias. Con todos los jugadores de un equipo interactuando y cambiando sus héroes en el momento adecuado, una constelación de habilidades y fuerzas completamente nuevas se revelará para encargarse de situaciones posteriores.

Aquí tienes algunos héroes que encontrarás en Land Of Chaos:

Nosferatu- Nosferatu es un verdadero híbrido, utiliza los hechizos y los ataques físicos. Domina varios ataques a corta distancia, así como algunos a larga distancia.

Irene Claudel - Irene es el concepto de paladín clásico personificado. Es un personaje defensivo, con gran cantidad de buffs para mantenerlos con vida a ella y a su equipo, junto con varias curaciones y un puñado de habilidades ofensivas.

Atin - Atin una clase DPS de melé altamente peligrosa, con un par de ataques a larga distancia así que no es de gran ayuda en este tipo de situaciones. Posee poderosos ataques de área por si los enemigos son lo suficientemente idiotas como para rodearlo, y, a pesar de no ser tanque, tiene mayor nivel de supervivencia que la mayoría de las clases.

Foxlady - Foxlady es una maestra de las artes marciales y una temible oponente en una situación de combate cuerpo a cuerpo. La mayoría de sus habilidades consisten en buffs que les ayudan a ella y a su equipo ofensivamente, o en destrezas que acortan su distancia con el adversario.

Kilmor - Kilmor es un rival temible, imponente, que puede soportar un gran castigo. Sus habilidades se centran en mantenerlo en pie, o hacer daño a los enemigos que han permitido que se acerque demasiado.

Stella - Stella es una clase que inflige gran cantidad de daño en un periodo de tiempo muy corto. Sin embargo, su inmenso poder ofensivo se ve obstaculizado por su fragilidad. Es recomendable que adquiera al menos una habilidad defensiva para compensar su falta de defensa natural.

Very Mary Bell - Muy Mary Bell pone su ilusión a entrenar para su uso en combate, entrando y saliendo de la batalla y dejando confusión y caos a su paso.

Octavian - Es similar a Irene. Octavian es una clase tanque de apoyo. Si bien carece, en cierto modo, de habilidades ofensivas, lo compensa con una impresionante gama de habilidades de apoyo para su equipo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP /Vista / 7
CPU: Intel Core 2 Duo 2GHz
Memoria RAM: 1 GB
Memoria en disco duro: 2 GB Libre
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600 Series