Lady Popular - logo640

Perfil de Lady Popular

0
PLATAFORMA

Navegadores de internet

DESARROLLADOR

XS Software

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MMO gratuito para navegador, principalmente dirigido hacia el público femenino, permite a las jugadoras controlar y personalizar a su avatar virtual, diseñando desde sus características faciales a su peinado, maquillaje, estilo de ropa y demás. Los gráficos y la interfaz son sencillos y casuales, por lo que las jugadoras aprenderán rápidamente a moverse por el juego, y a disfrutar de una vida online fashionista.

VE A LA MODA

El juego cuenta con una enorme selección de camisetas, trajes, minifaldas, zapatos, anillos, collares y muchos otros tipos de accesorios, con los que las jugadoras pueden personalizar a su señorita con millones de posibles combinaciones distintas. Los jugadores pueden hacer que su avatar tenga un aspecto chic, o vaya disfrazada de heroínas como Catwoman, o figuras históricas como Cleopatra.

MUEVETE POR LA CIUDAD

En el juego hay varias localizaciones distintas que las jugadoras podrán visitar:

  • Tienda de tatuajes: Decora tu piel con todo tipo de tatuajes

  • Discoteca: Conoce a otros jugadores y conviértete en una estrella de la pista de baile

  • Librería: Aprende nuevas habilidad e incrementa el CI de tu Lady

  • Gimnasio: Ve al gimnasio para asegurarte de que cabrás en esos pantalones ajustados

  • Centro comercial: Compra distintos tipos de accesorios y ropa

  • Estudio Cosmético: El lugar al que ir cuando necesitar arreglarte para salir de fiesta

  • Muchos más: Haz jogging en el parque, consigue una mascota, visita al doctor, ve al banco, o comienza una carrera en la universidad

CONVIERTETE EN EL DUEÑO DE TU PROPIA MASCOTA

Consigue tu mascota dentro del juego, desde un pequeño y peludo gatito, a un leal y cariñoso perro. Podrás personalizar el aspecto de tu mascota con todo tipo de complementos y accesorios, que se irán renovando cada mes.

COMPRA UNA CASA

Avanza en tu carrera o atrapa a un novio rico para poder hacerte con tu propio apartamento o villa. Decórala como quieras, y compra todos los muebles, lámparas, cristaleras, puertas y alfombras que quieras y ponlos donde quieras.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet.