Kultan - logo 640 shut

Perfil de Kultan: The World Beyond

0
PLATAFORMA

Navegadores de internet

DESARROLLADOR

Bigpoint

SINOPSIS

Kultan: The World Beyond es un MMORPG gratuito de fantasía que puede ser jugado directamente en cualquier navegador, permitiendo que los jugadores navegar por los océanos en busca del continente perdido de Kultan. El juego cuenta con gráficos 3D, habilidades dinámicas, un detallado sistema de misiones así como acción PvE y PvP.

Únete a otros jugadores para derrotar a las armadas del mal, que amenazan la integridad de Kultan, ya sea cómo un comandante, un aventurero o un místico, a la búsqueda de fama, fortuna y poder.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

- Enorme y bello mundo de juego
- Impresionantes gráficos gracias al motor gráfico Unity 3D
- Historia compleja y que te atrapa
- 3 facciones y clases a elegir
- 36 navíos completamente personalizables
- Opciones de juego cooperativas y competitivas
- Épicas refriegas por el control marítimo
- Sin necesidad de descarga
- Completamente gratuito

TRASFONDO

Por centurias un gigantesco tornado ha dividido los océanos de Teliah, cosa que evitaba que las naciones de Almeerah, Gudtholm y Tian cruzaran los mares. Pero ahora la terrible tempestad ha terminado, y montones de marineros y aventureros se han lanzado a la aventura para hacerse ricos explorando Kultan, y explotando un metal precioso llamado Aicanum.

Pero además de aventureros, fuerzas oscuras han parecido en la pacifica Kultan. Una fuerza oscura ha aparecido desde las profundidades marinas: criaturas no-muertas atestan las aguas costeras, un sanguinario culto llamado los Reapers están atacando pueblos inocentes, y han aparecido rumores de demonios que caminan por la tierra…

FACCIONES

Los jugadores pueden elegir sus capitanes de tres facciones distintas:

Imperio Tian – La antigua cultura de Tian se centra en perseguir sus objetivos de fama y gloria con mucha dedicación y disciplina. Para conseguir el verdadero poder y la perfección, los Tian son conocidos por usar incluso magia oscura.

Califato Almeerah – La Antigua y sabia gente de Almeraah creen en poder divino y en las artes marciales tradicionales de sus ancestros. Ellos creen en la llegada de un antiguo enemigo. Ellos dicen que el emperador del Tian, han hecho un pacto mortal que llevará a los vivos a una nueva era oscura.

Republica de Gudtholm – La gente de Gudtholm siempre ha sido muy ingeniosa, su fe en los espíritus del Machonamente y su inventiva para crear and sofisticados mecanismos e ingenios. Al mismo trabajan constantemente para mejorar sus habilidades intelectuales.

CLASES

Kultan ofrece tres clases únicas:

Adventurer – Los Aventureros son supervivientes natos. La efectividad es la clave de su estilo de lucha: nunca avisarán a su enemigo de forma honorable, sino que lo hundirán sin miramientos. Algunos confunden su amor por los secretos y lo inexplorado por astucia.

Commander – Los comandantes son marineros veteranos curtidos en mil batallas. Luchan con fiereza y seguridad en sí mismo, y son conocidos por la lealtad de su tripulación y por como los cuidan.

Mystic – Sin importar la escuela de magia a la que pertenezcas, los místicos con maestros en el control y uso de las fuerzas espirituales, con las que causar enormes daños, y mejorar las habilidades de su tripulación. Les encanta planear sus ataques, pero como espíritus libres que son nunca dejan pasar una buena batalla.

OFICIALES

Al alcanzar nivel 5, los jugadores son capaces de contratar a su primer oficial de a bordo en algunos puertos del juego. Cada clase tiene sus propios tipos de oficiales, cada uno de ellos con habilidades propias. Subir de nivel a los oficiales, hará que ellos ganen puntos de habilidad, que podrán ser distribuidos en varias habilidades.

Los oficiales tienen tres columnas de habilidades además de dos habilidades de prestigio. Cada habilidad puede ser incrementada hasta nivel 3, a excepción de las habilidades de prestigio. Estas habilidades adicionales, solo pueden ser activadas cuando la moral es alta.

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Windows 2000/XP/Vista/7, Mac OS X 10.4 o más nuevo
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz o CPU equivalente
RAM: 1 GB para Windows 2000/XP/Mac, 2 GB para Vista / Windows 7
Tarjeta gráfica: Integrada Intel G45  256MB VRAM o superior