Krosmaster Arena - Game Profile - ES

Perfil de Krosmaster Arena

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Ankama Games

RESUMEN

En Krosmaster Arena los jugadores podrán coleccionar figuras de personajes y luchar en batallas épicas estratégicas y tácticas en las que tendrán que derrotar a sus oponentes. El juego también cuenta con una versión física que puede ser comprada en tiendas de todo el mundo. Este título gratuito para navegador interaccionará con los anteriores títulos de Ankama, Wakfu y Dofus.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Consigue docenas de figuras del mundo de Krosmaz, y crea un equipo con ellas

  • Cada figura tiene sus propios habilidades y ataques

  • Batallas dinámicas en mapas generados al azar

  • Consigue figuras en la tienda del juego, en las tiendas reales, o en Wakfu y Dofus

  • Mecánicas de juego simples de aprender, pero difíciles de dominar

  • Juega contra otros jugadores para mejorar tu posición en las clasificaciones globales

  • Juego para navegador en el que no tendrás que descargar nada

  • Completamente free to play

MECÁNICAS DE JUEGO

La principal premisa del juego es que dos jugadores se enfrenten en combates singulares, usando sus equipos de figuras en campos de batallas divididos en una cuadrícula 12 x 12. Cada equipo comienza en un extremo del mapa, y se moverá por turnos, en los que los jugadores podrán mover todas sus figuras antes de que se termine el tiempo.

Cada figura tiene sus propios ataques y habilidades que puede usar en combate, que pueden ser tanto para atacar a distancia, cuerpo a cuerpo e incluso para sanar a sus aliados, por lo que es importante conseguir todos los personajes posibles y combinarlos para crear la estrategia que mejor se adapte a tu estilo de juego. Las partidas se ganan al quitarle Gallons of Glory (GG) al rival, lo cual podrás hacer derrotando a las figuras del equipo rival. La cantidad de GG que reduzcas de tu rival dependerá del nivel de la figura que derrotes.

CONSIGUE MAS FIGURITAS

En el juego hay múltiples formas de conseguir figuritas, desde comprando las figuras del juego físico, que te servirán para conseguir su versión digital dentro del juego, usando los Kros que consigas jugando al juego en la tienda online, o al jugar a los otros MMORPG de Ankama, Wakfu y Dofus. Usando todos estos modos podrás coleccionar muchas figuritas, lo que es un minijuego dentro del juego en sí.

LAS FIGURAS

Hay una enorme selección de figuritas que los jugadores podrán probar y coleccionar para usar distintas estrategias y tácticas en los combates, algunas de ellas de distintas temporadas de Dofus, y otras exclusivas de Krosmaster Arena. Cada figura tiene una tarjeta en la se ven reflejados los puntos de salud, puntos de movimiento, puntos de acción y habilidades conocidos por cada personaje.

KAMAS

Durante los combates los jugadores podrán recoger Kamas que estarán repartidos por el mapa, usando sus valiosos puntos de acción. Cuando hayas conseguido acumular una cantidad determinada de Kamas podrás visitar la baldosa central del mapa que tiene el aspecto de una cabeza de demonio, donde podrás gastar los kamas para conseguir más GG, o potenciadores que pueden durar unos pocos tunos o toda la batalla.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web