Korner 5 - Game profile headlogo - ES

Perfil de Korner 5

2

GÉNERO

Simulador de futbol gratuito

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Playdat

RESUMEN

Korner 5 es un emocionante y desafiante MMO competitivo de futbol en el que los jugadores podrán controlar a un futbolista profesional y celebrar partidos contra otros jugadores en los que la habilidad será vital para ganar. Juega contra cientos de jugadores de todo el mundo, consigue dinero y personaliza las habilidades de tus personajes hasta convertirlo en una estrella.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Emocionantes partidos de futbol en los que prima la habilidad

  • Mejora los atributos de tus personajes

  • Enfréntate a otros jugadores en duelos singulares o por equipos

  • Personaliza completamente tu aspecto

  • Crea tu propio equipo

  • Juego gratuito

EL JUEGO

En el juego controlaremos a un único jugador con el que podremos jugar partidos uno contra uno (aunque cada jugador tendrá un portero controlado por la IA) o en partidos por equipos en los que los jugadores podrán jugar junto a sus amigos (como si fuese un clan) para desafiar a otros equipos. En el juego el dinero que vayamos consiguiendo al ganar partidos lo podremos usar para mejorar nuestros personajes e iremos subiendo posiciones en nuestros ránquines, tanto en solitario como en equipo.

CONTROLES

Los controles del juego son sencillos e intuitivos, lo que permite a los jugadores tener un control total de sus jugadores, aunque para hacerlo bien es necesaria una mezcla de habilidad y de mejorar a nuestros personajes:

  • Movimiento – Usando las teclas WASD los jugadores se moverán por el campo, pudiendo bloquear a sus rivales, moverse para que les hagan un pase o hacer driblings.

  • Apuntar – Con el ratón los jugadores podrán cambiar la dirección en la que se mueven sus personajes, además de poder usarlo donde podremos lanzar el balón cuando lo tenemos bajo nuestro control.

  • Disparar – El botón izquierdo del ratón permite que los jugadores puedan pasar o disparar la bola. Si al ejecutar el disparo mantienen el botón apretado lo lanzarán con más fuerza, aunque si se pasan de potencia perderán el control de hacia dónde va la pelota.

  • Carrera – Con la barra espaciadora los jugadores podrán ejecutar carreras cortas, con o sin la pelota, cuya duración vendrá determinada por la resistencia del jugador.

  • Placajes – Con el botón central del ratón los jugadores podrán placar a los oponentes que tengan el control del balón, aunque si hacen la entrada a destiempo puede hacer que hagan una falta que puede resultar en una tarjeta amarilla o roja, que proporcionan una penalización que ralentiza al jugador.

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

El juego cuenta con una amplia variedad de opciones para personalizar la apariencia de los jugadores, desde peinados, vello facial, color de piel y tipo de cuerpo a accesorios como tatuajes, gorros o gafas de sol.

HABILIDADES

Al competir en partidos los jugadores conseguirán Korner Dollars, una moneda que podrán usar en mejorar a los jugadores, aumentando su Resistencia, Velocidad de Recuperación, Velocidad de Carrera, Velocidad de Dribling o Robo de Balón entre otras opciones.

EQUIPOS

Por 2000 KD (Korner Dollars) los jugadores podrán crear sus propios equipos, darles el nombre que quieran, sus colores y a reclutar los jugadores que quieran para que jueguen con ellos. Cuando los jugadores son parte de un equipo podrán desafiar a otros equipos para conseguir recompensas y convertirse en los mejores equipos.

TORNEOS

Ocasionalmente el juego celebra torneos oficiales en los que los jugadores competirán para ganar la copa y grandes premios. No todos los jugadores pueden competir en un torneo, y los jugadores que posean una cuenta premium podrán ver los partidos de otros equipos para ver cómo lo hacen.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows

  • Requisitos mínimos





 

2 Comments - "Korner 5"

  1. juako 24/05/2015 at 00:22 -

    jugar

  2. joaquin 24/05/2015 at 00:23 -

    jaja