Klondike - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Klondike

0

GÉNERO

MMO gratuito de simulación

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Vizor Interactive

RESUMEN

Klondike es un MMO de dirección de granjas gratuito para navegador en el que los jugadores son llevados al antiguo oeste para vivir una aventura en la que buscarán a su padre desaparecido, un conocido explorador que se perdió en una expedición. Ahora siguiendo sus pasos los jugadores llegarán a un antiguo asentamiento, que tendrán que reconstruir mientras buscan pistas del paradero de su padre. El juego combina una historia RPG con exploración y el tener que dirigir y gestionar nuestra propia granja.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Personaliza a tu propio personaje

  • Construye tu propia granja y crea cientos de objetos distintos

  • Explora regiones lejanas con tus propias expediciones

  • Compra y vende objetos en el mercado

  • Ayuda a otros jugadores y coopera con ellos

  • Encuentra objetos coleccionables y consigue recompensas por completar sets

EL JUEGO

El juego es esencialmente un MMO de dirección y gestión de granjas en el que los jugadores tienen que reconstruir su propio asentamiento usando distintos edificios, que nos permitirán construir otras estructuras, preparar terrenos para el cultivo, fabricar herramientas y crear objetos que vender a otros jugadores o combinar para conseguir otros objetos. A medida que subamos de nivel podremos crear objetos más complejos, que nos permitirán explorar áreas más alejadas, para encontrar coleccionables más raros y progresar por la historia.

RECOLECCIÓN DE OBJETOS

Aunque en el juego no hay recursos “estándar”, todos los objetos son en sí mismos recursos que podemos usar para crear otros objetos. Los recursos más básicos se obtienen eliminando rocas, arboles, plantas o zonas de arcilla de nuestro terreno, que además de proporcionarnos recursos nos permitirán construir estructuras en los terrenos que hayamos limpiado.

Eliminar estos elementos de nuestro terreno gastará energía, que se irá agotando hasta que no podamos hacer nada, por lo que tendremos que esperar a recuperar energía, contratar a trabajadores que hagan el trabajo duro, o comer alimentos que restauren esta energía. Además al eliminar estos elementos podremos encontrar cajas de suministros ocultas que nos darán oro, objetos y coleccionables.

Otros objetos pueden crearse combinando varios objetos; por ejemplo para crear pienso para aves de corral tendremos que plantar, cosechar y mezclar semillas de centeno y maíz, que podremos usar para alimentar a nuestras gallinas, lo cual a su vez nos proporcionará huevos.

EL MERCADO

El mercado es un aspecto muy importante del juego, ya que permite que los jugadores puedan vender sus productos a cambio de oro; en el mercado también podrán comprar estructuras, semillas, u objetos únicos que servirán para mejorar la producción de nuestra granja. También podemos conseguir oro completando tareas, que además nos proporcionan experiencia y objetos.

EXPEDICIONES

Los jugadores no están limitados a moverse por sus terrenos, ya que para ir en busca de su padre tendrán que formar expediciones para ir a lugares lejanos. Cada zona tiene distintos requisitos que nuestra expedición tiene que cumplir para poder ir, desde la cantidad de comida necesaria para llegar (lo que significa que al principio algunas zonas están fuera de los jugadores, ya que los trineos para perros no pueden llevar tanta comida), así como objetos especiales o equipo más avanzado.

Estas localizaciones están llenas de recursos únicos y objetos que no pueden conseguirse de otro modo, por lo que es importante explorar estos lugares completamente. La cantidad de cosas que los jugadores pueden llevarse en cada expedición está limitada por el tamaño de sus trineos, por lo que a veces los jugadores tendrán que hacer varios viajes para explorar completamente una zona.

COLECCIONABLES

En las zonas de expedición también encontraremos objetos coleccionables únicos, que forman parte de sets de cinco piezas. Si logramos completar un set, recibiremos una recompensa. Estos objetos coleccionables también pueden venderse o intercambiarse con otros jugadores, lo cual nos permite completar nuestros sets mediante el comercio.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web