Kingdom Under Fire 2 - Game Profile - ES

Perfil de Kingdom Under Fire 2

0

PLATAFORMA

Windows & PS4

DESARROLLADORES

Blueside Inc

RESUMEN

Kingdom Under Fire 2 es un RTS gratuito que mezcla elementos de un MMORPG con un estilo de juego RTS en el que los jugadores pueden liderar a sus tropas en combate, lo que crea un juego en el que no solo tendrás que hacer más poderoso a tu personaje, sino que además tendrás que reunir un ejército al que liderar y dirigir en combate.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Escoge entre tres facciones distintas

  • Gran variedad de clases distintas

  • Recluta a tus tropas y dirígelas en combate

  • Dirige a tus tropas estratégicamente para derrotar al ejército rival

  • Cambia de vista y controla a tu general directamente y enfréntate a cientos de enemigos

  • Enfréntate a otros gremios y naciones por el control de continentes

  • Free-to-play

FACCIONES

En el juego hay tres facciones enfrentadas por su supervivencia y por el control de Bursia, un continente devastado por un cataclismo que ha forzado a sus habitantes a aliarse para sobrevivir:

  • Alianza Humana – Esta alianza formada por humanos, elfos y enanos, fue formada por primera vez durante la Primera Guerra de los Héroes cuando el Lich Khiliani quería robar un poderoso artefacto mágico protegido por los elfos llamado el Corazón Ancestral. Tras el conflicto la paz hizo prosperar a la humanidad, lo que ha hecho que ahora dirijan la alianza, y que los agiles guerreros elfos y los mecánicos, ingenieros e investigadores enanos luchen a su lado.

  • Legión Oscura – Compuesta por elfos oscuros, semi vampiros, orcos y no-muertos esta alianza está formada por las razas malditas del mundo, gracias en parte a los esfuerzos de Regnier, un ser que parecía inmortal bendito por el poder del corazón ancestral que reunió a todas estas razas bajo el mismo estandarte. Incluso tras la muerte de Regnier su legado perdura y la facción sigue adelante, continuando su guerra contra las otras facciones de Bursia.

  • Exiliados – Criaturas extrañas y alienígenas de otra dimensión, que entraron en Bursia a través de unas grietas dimensionales que unían la era de la luz dirigida por Nible y la edad de la oscuridad liderada por Encablossa. Aquellos bajo el yugo de Encablossa huyeron en busca de la libertad, dejando atrás un mundo oscuro y de desesperación, y han acabado en Bersia. Ahora se encuentran como exiliados en un mundo en el son cazados por aquellos leales al dios oscuro Encablossa para llevarlos de vuelta al horror de donde escaparon.

CLASES

Tres de las clases disponibles en el juego son:

  • Gunslinger – Equipado con un rifle y una espada esta clase es diestra tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, además de tener defensas sólidas que permiten que pueda sobrevivir en combate.

  • Spellsword – Capaz de controlar los elementos a su antojo, usan sus varitas mágicas para amplificar sus devastadoras habilidades. También son hábiles combatientes cuerpo a cuerpo, capaces de usar su letal espada cuando es necesario.

  • Berserker – Enfundado en una pesada armadura y equipado con unos poderosos guanteletes de combate y una destructiva espada bastarda, este guerrero imparable se mete de cabeza en los combates más cruentos, usando los poderes de la luz y la oscuridad para masacrar a sus oponentes en combate.

MODOS DE BATALLA

El juego cuenta con dos tipos de sistemas de combate distintos, el combate heroico en el que el jugador controla a su general y se enfrenta a cientos de tropas enemigas usando devastadores ataques para acabar con ellos personalmente, o el modo general, en el que dirigen a sus tropas en una vista isométrica típica de los RTS, usando distintas estrategias, tácticas y formaciones para acabar con el ejército rival. Los jugadores también tendrán que reclutar las tropas de su ejército, y elegir como quieren liderarlos, siendo la punta de lanza, o el maestro estratega.

TROPAS

Tu ejercito puede está compuesto por a una enorme variedad de unidades distintas, desde infantería básica, como por ejemplo espadachines, paladines, guerreros orcos, a caballería, como caballería pesada, jinetes del viento, arqueros montados y demás. Podrás escoger entre una gran variedad de tipos de tropa, como lanceros, unidades aéreas, tropas especializas, hechiceros e incluso unidades de asedio como Balistas, Ogros, Juggernauts capaces de aplastar a las unidades rivales fácilmente, pero que palidecen ante las tropas gigantescas capaces de acabar con unidades enteras mientras controlan el campo de batalla.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos