kinderdragons-game-profile-headlogo-es

Perfil de Kinderdragons

0
GÉNERO: Estrategia, gratuito
PLATAFORMA: Navegadores web - Facebook
DESARROLLADOR: R2Games

DESCRIPCIÓN

Gratuito y accesible a través de Facebook sin necesidad de ningún tipo de descarga, Kinderdragons es un MMO de estrategia con elementos de juegos de gestión en el que los jugadores deben criar, cuidar y entrenar sus propios dragones para después enfrentarse a otros jugadores del mundo real.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Más de veinte tipos de dragones
- Crianza de dragones
- Gestión de tierras y edificios
- PvP
- Gratuito
- Accesible a través de navegadores

EL JUEGO

Kinderdragons gira en torno a la crianza y al descubrimiento de nuevos tipos de dragones a través de la compra de huevos en la tienda digital o del apareamiento entre distintas especies para combinar y crear nuevas. Los jugadores deben formar grupos de dragones y combatir en PvP contra otros jugadores.

Las principales mecánicas se basan en la gestión del oro (divisa utilizada para comprar objetos y edificios) y comida (necesaria para hacer que los dragones crezcan y producida en granjas). Las acciones del juego requieren un tiempo concreto, ya sean minutos, segundos u horas dependiendo de lo compleja que sea la tarea y de su nivel. Entre las distintas opciones tenemos el apareamiento de dragones, la limpieza de un pozo o la construcción de nuevos edificios. Los jugadores deben gestionar sus recursos adecuadamente para no malgastar el tiempo.

DRAGONES

Hay más de veinte tipos de dragones distintos, y cada tipo se engloba dentro de uno o dos de las clases, como por ejemplo “fuego”, “planta”. Algunos dragones pueden pertenecer a dos tipos al mismo tiempo, teniendo atributos de ambas clases.

Los dragones producen oro de manera progresiva, y los jugadores pueden recolectar ese oro para invertirlo en lo que les parezca oportuno. Además, los dragones tienen su propio nombre, habilidades y atributos que pueden aumentarse alimentando al dragón con distintos tipos de comida.

TIERRAS Y EDIFICIOS

Los jugadores disponen de un número finito de tierras en las que pueden construir diferentes edificios. Para acceder a estas tierras deben ocuparse de limpiar el terreno y de pagar por expandir su isla flotante (también es posible adquirir una nueva isla). El número de edificios de un tipo que un jugador puede construir depende del nivel de la cuenta, el cual aumenta con experiencia.

CRIANZA

En el edificio conocido como “incubadora” los jugadores pueden cruzar dos dragones distintos para crear un nuevo tipo de dragón. Hay muchos tipos de combinaciones que permiten crear nuevos dragones. Después de un tiempo determinado (normalmente se corresponde con varias horas en el mundo real) se produce un huevo que los jugadores deben inmediatamente depositar en el criadero hasta que una cría de dragón emerge.

Cuando se dispone de una cría de dragón, esta cría pasa al nido (en el que sólo puede haber dos dragones) que le corresponda. Por ejemplo, un dragón de fuego sólo puede colocarse en el nido de especies de fuego. Las especies híbridas pueden ponerse en los dos tipos de nido al que pertenezcan.

Los jugadores no necesitan producir por su cuenta los huevos de dragón, sino que pueden comprarlos directamente en la tienda. Con oro se pueden comprar huevos de las cuatro clases básicas de dragones (planta, roca, agua y fuego); las otras clases pueden comprarse utilizando gemas (divisa premium).

PVP

Cuando se alimenta a los dragones estos suben de nivel, lo que hace que sus atributos y habilidades aumenten. Al mismo tiempo, también aumenta el poder de batalla (battle power), que indica lo fuerte que es un dragón al compararse con el de otro jugador. Además los dragones también pueden mejorarse utilizando piezas de armadura obtenidas en combates PvP.

El combate en el juego está automatizado, y los jugadores no participan de manera activa en la lucha. Sin embargo, en el caso de torneos, los jugadores escogen los tres dragones con los que competirán, y es importante seleccionar adecuadamente para competir contra otros jugadores.

Los dragones se atacan de manera automática, utilizando sus habilidades hasta que uno de los contendientes ve sus puntos de vida reducidos a cero.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegador web / Facebook