Kartuga - logo 640 shutdown

Perfil de Kartuga

0
PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

Ticking Bomb Games

SINOPSIS

Kartuga es un MMO de acción y piratas que puede ser jugado desde cualquier navegador. Este juego gratuito cuenta con bellos entornos 3d y centrado en el PvP, esta aún en desarrollo y que empezará su beta cerrada a principios de 2013.

Los jugadores asumen el rol del capitán de un impresionante navío con el que podrás luchar contra otros jugadores por honor, gloria y poder saquear sus restos. Navega por todos los mares , únete a otros jugadores, para convertiros en una aguerrida banda de piratas!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 3 clases de barcos piratas
- Un barco vibrante
- Crece y expandete
- Intensas batallas navales
- Fuertemente centrado en el PvP
- Juega desde cualquier navegador

UN MUNDO LLENO DE VIDA


Explora los oceanos de Kartuga, y sus tres regiones la Ithosiana, la Imperial y la Kartugian, cada una con un aspecto, facciones, amenazas y tesoros únicos. Influenciadas por regiones reales del mundo, podrás diferenciarlas con un simple vistazo.

Con graficos 3D de gran calidad gracias al motor gráfico Unreal 3, Kartuga ofrece el mejor aspecto visual que un juego de navegador puede tener.

CLASES

En Kartuga, hay 3 clases de barcos disponibles, cada uno de un estilo de juego único. A medida que subas de nivel, desbloquearás habilidades primarias y secundarias en los árboles de habilidades. Puedes combinar las habilidades que quieras de las 3 ramas de las que dispone cada clase.

Puedes elegir entre 3 clases de barcos:

Protector - Poderoso y extremadamente robusto, el Protector entrará sin miedo a cualquier batalla. Gracias a sus habilidades defensivas y ofensivas, este navio está perfectamente preparada para recibir el fuego enemigo y proteger a su equipo. Los Protectores pueden evolucionar en Bulwark, Wrangler o Suppressor.

Destroyer - Veloz y muy maniobrable, el Destructor es una arma ofensiva de múltiples usos, muy poderoso pero también frágil. Al mejorar los Destructores pueden avanzar cómo Raider, Ravager o Brawler.

Engineer - Versatil y con muchos recursos, el ingeniero puede girar las tornas de cualquier batalla utilizando su impresionante arsenal. Gracias a su variedad de potenciadores y habilidades de apoyo es indispensable en cada equipo. El ingeniero, puede avanzar cómo Buoy Master, Atlanticus o Tinker.

ACCIÓN PVP

Participa en batallas contra otros piratas, ya sea en solitario o en grupo. Pon en oceano en llamas, y pon a prueba tus habilidades en intensas batallas marítimas en varios modos PvP.

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Windows XP/ Mac OS X v10.6 o mas nuevo
CPU: 2.33 GHz o mejor
RAM: 1GB
HDD: 100 MB de espacio en el disco duro