KanColle Online - Game Profile headlogo - ES

Perfil de KanColle Online

0
GÉNERO: MMORPG de estrategia gratuito
PLATAFORMA: Navegadores Web
DESARROLLADOR: Kadokawa Games

DESCRIPCIÓN

KanColle Online es un MMO gratuito para navegadores que nos lleva a un mundo en el que nos encontramos barcos de la Segunda Guerra Mundial con la forma de chicas jóvenes de estética anime. Estos personajes, conocidos como “Fleet Girls” tienen como objetivo acabar con la flota Abisal (Abyssal fleet). El jugador se encarga de formar su propia flota, reclutando a estas muchachas-barco, mejorando sus estadísticas y combatiendo en batallas donde prima la estrategia.

Es gratuito, pero cuenta con una opción premium de pago que provee a los jugadores con algunas ventajas, como por ejemplo aumentar el nivel máximo de las Fleet girls a través del sistema de matrimonio.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 100 Fleet girls distintas
- Centenares de mejoras
- IA desafiante
- Gratuito
- Estética manga
- Disponible en cualquier navegador

JUGABILIDAD

El juego se centra en la formación de la flota y en coleccionar a las diferentes fleet girls, las cuales pueden entrenarse, equiparse con distintas piezas y objetos y mejorar para que sus habilidades sean más eficaces y potentes. El combate en el juego está en su mayor automatizado, por lo que el juego se centra sobre todo en la gestión y la mejora de las Fleet Girls, siempre tratando de que estén al máximo nivel posible.

Cualquier acción se lleva a cabo desde la base naval personal de cada jugador, que también puede mejorarse con nuevos muebles y diferentes complementos. Ya sea a través de dinero real o con la divisa del juego, los jugadores pueden expandir su centro de operaciones.

FLEET GIRLS

Cada Fleet Girl tiene su propia personalidad y sus características dependiendo del tipo de barco que represente. Los barcos más rápidos toman la imagen de personajes que se mueven y hablan muy rápido; los más recientes, chicas jóvenes; los más antiguos, mujeres más maduras que guían al resto.

LA BASE

El centro de operaciones tiene seis funciones principales:

Fábrica – utilizada para desarmar barcos que ya no se quieren (recuperando recursos) y construir nuevos; el coste de cada Fleet Girl depende del tipo de barco, y cada una requiere materiales diferentes que se consiguen jugando.

Remodelación – Aquí los jugadores pueden emplear los recursos para mejorar sus Fleet Girls, haciendo que evolucionen a versiones más potentes y adopten nuevas habilidades. También equiparlas con nuevas armas y piezas.

Organizar – Cada jugador controla un máximo de cuatro flotas de hasta seis Fleet Girls (no se puede usar la misma Fleet Girl dos veces). En esta sección se puede monitorizar los tipos de barcos y las estrategias.

Salida – Hay distintos modos de juego. El jugador puede decidir si prefiere aventurarse en el mapa del océano y combatir abriéndose camino a través de distintas zonas o luchar contra otros jugadores en el modo práctica.

Reparar – Tras una batalla las Fleet Girls requieren asistencia. Es importante mantener la flota en buen estado para que el rendimiento sea óptimo y pueda seguirse combatiendo. Según el nivel de la Fleet Girl, reparar conlleva más o menos tiempo y más o menos recursos. Si se entra en combate sin haber reparado hay muchas posibilidades de que el barco se hunda.

Suministros – Todas las Fleet Girls utilizan munición y combustible para funcionar, y los jugadores deben reabastecerse tras cada batalla si plantean seguir luchando. Las Fleet Girls que además tienen aviones (portaaviones) también requieren Bauxita como recurso adicional.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador web