Jungle Wars - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Jungle Wars

0

GENERO

MMO estratégico gratuito de construcción

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Ten Square Games

RESUMEN

En las junglas más profundas y oscuras tribus de salvajes luchan entre ellos por recursos, territorios y sobrevivir; hordas de guerreros enmascarados, van en busca de aldeas enemigas con la intención de saquearlas y destruirlas para hacer sus propias aldeas más poderosas. En Jungle Wars tú eres el líder de una de estas aldeas, y tus decisiones estratégicas y tácticas supondrán la gloria y la destrucción de tu gente. En este juego podremos luchan en batallas en tiempo real, disfrutar de una campaña PvE y de contenidos PvP contra jugadores de todo el mundo; juega desde tu navegador favorito, de forma completamente gratuita.

CARACTERÍSTICA CLAVE

  • Construye una aldea con docenas de edificios

  • Gestiona tus recursos y consíguelos mediante la producción o el saqueo

  • Diseña la distribución de tu aldea, y protégela de edificios defensivos

  • Forma un ejército de salvajes con el que atacar a tus enemigos

  • Completa misiones para conseguir bonificaciones y recompensas

  • Progresa por una desafiante campaña PvE

  • Lucha contra jugadores de todo el mundo y saquea sus aldeas

  • Juego para navegador

  • Gratuito

EL JUEGO

El juego es un MMO de construcción de bases en el que los jugadores tienen que construir sus propias aldeas con edificios y defensas, que tendrán que defender de otros jugadores mientras de forma simultánea atacan a sus rivales. Los dos recursos principales del juego, la comida y el maná, son necesarios para hacer cualquier acción, desde construir edificios a invocar luchadores, procesos que pueden tardar de minutos a horas. A niveles altos el juego se concentra en su parte PvP, ya que los jugadores pueden unirse a clanes y escalar posiciones en los ránquines PvP.

CONSTRUCCIÓN DE BASES

En el juego hay una amplia variedad de edificios que los jugadores pueden construir para progresar:

  • Tótem – Es el edificio principal de cualquier aldea, y determina el nivel máximo que pueden tener el resto de edificios del poblado; además en este edificio se guardan muchos recursos, por lo que es un objetivo primario ante cualquier ataque enemigo.

  • Granjas y altares – Estos edificios son la principal fuente de comida y maná, que usaremos para construir edificios, mejorarlos, e invocar tropas.

  • Portal – Este edificios es necesario para invocar los guerreros de tu ejército, y su nivel determina el tipo de tropas que puedes invocar. El tamaño máximo de tu ejército viene determinado por los campamentos que poseas.

  • Torres – En el juego podemos construir una gran variedad de torres defensivas que podemos construir en nuestra aldea. Cada torre atacará automáticamente a los enemigos que tienen a su alcance, por lo que posicionarlas estratégicamente es vital para defenderse con éxito de los ataques enemigos.

UNIDADES

En el juego hay una gran variedad de unidades que podemos invocar desde los portales para que formen parte de nuestros ejércitos:

  • Guerreros – Estos combatientes cuerpo a cuerpo enmascarados cargan contra los edificios y defensas más cercanos usando sus lanzas.

  • Chamanes – Estos hechiceros lanzan bolas de fuego desde lejos, e incluso pueden lanzar sus proyectiles por encima de los muros enemigos.

  • Arañas Gigantes – Estas veloces criaturas son ideales para saquear los recursos enemigos, ya que su prioridad es atacar edificios de producción y almacenes.

  • Sanadores – Esta unidad flota por encima de las nubes y es capaz de sanar a soldados heridos para que puedan estar más tiempo en combate, aunque los volcanes pueden derribarlos con facilidad.

COMBATE

Los combates pueden ser tanto contra la IA como contra otros jugadores. Cuando una batalla es iniciada, los jugadores tienen un tiempo para observar la aldea enemiga y decidir desde donde atacar. Una vez escogido, tus unidades comenzarán el asalto desde el punto escogido, y atacarán a las unidades más cercanas, moviéndose de forma automática hasta acabar con todos los edificios enemigos, o ser eliminados. Los jugadores pueden unirse y formar clanes, para poder luchar en batallas de clanes donde pueden conseguir moneda premium que pueden usar de múltiples formas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web