Infinity Wars - Game profile - ES

Perfil de Infinity Wars

0

PLATAFORMA

Windows / Steam / Mac

DESARROLLADOR

Lightmare Studios

RESUMEN

Infinity Wars es un emocionante juego de cartas online multiplataforma, que toma muchos elementos de los juegos de cartas coleccionables clásicos y los mezcla con las características de un MMO social y de un juego online, además de añadirle interesantes mejoras y de este modo convertirlo en un juego de cartas de nueva generación. El juego cuenta con desafiantes modos de juego, varias facciones, una enorme selección de cartas y sistemas de combate unicos que ofrecen un nivel estrategico y tactico nunca visto en un juego de este tipo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cartas completamente animadas

  • 7 facciones distintas

  • Cada carta tiene una función distinta: Personaje, Habilidad, Localización y Artefacto

  • Múltiples modos de juego con diferentes tipos de desafíos

  • Compra, vende e intercambia cartas con otros jugadores

  • Completamente gratuito


MECÁNICAS DE JUEGO

Los jugadores pueden conseguir y coleccionar una enorme variedad de cartas que pueden poner en su mazo; cada carta puede ejecutar distintos tipos de acciones dependiendo de la clase de carta que sea, como por ejemplo las de personaje, que son el núcleo de cualquier ejército y que normalmente tienen valores de ataque y salud. Los jugadores se enfrentan entre si en combates singulares, y pueden varias las reglas de las batallas para crear enfrentamientos de los mas distinto y variados.

FACCIONES DISPONIBLES

Infinity Wars cuenta actualmente con 7 facciones distintas que los jugadores pueden escoger para crear sus mazos, pudiendo escoger cartas de cada una de ellas y combinándolas como mejor les convenga:

  • Flame Dawn (FD) - Las cartas de esta facción tiene un daño inicial muy alto, y a medida que la partida avanza se van volviendo mas poderosas, convirtiéndose así en enemigos formidables.

  • Genesis Industries (GD) - Esta facción se contra en usar sinergias y combinar sus cartas y usar cartas clave en momentos determinados para conseguir que los personajes se puedan volver casi imparables.

  • The Warpath (WP) - Esta facción se centra en intentar superar al enemigo numericamente, pudiendo usar cartas que aceleren la cantidad de criaturas que pueden invocar cada turno.

  • The Cult of Verore (CV) - El culto se basa en matar, ya sea a sus oponentes como a sus propias tropas para poder invocar con su esencia a terribles demonios, que son capaces de anular habilidades y de hacer mucho daño.

  • Descendants of the Dragon (DOD) - Este mazo es mas defensivo que el resto, y se basa en conseguir la victoria sin necesidad de hacer daño a sus oponentes, ya que especializan en destruir la moral del rival y de este modo hacerse con la victoria.

  • Sleepers of Avarrach (SOA) - Esta facción usa a zombies y hechizos de reanimación para controlar los cementerios, y devolver a las criaturas muertas al campo de batalla bajo su control.

  • The Exiles (EX) - Esta caótica facción sacrifica a sus propias tropas para poder activar poderosas sinergias con las que pueden alterar el devenir de las batallas, anulando la estrategia de sus oponentes.

MODOS DE JUEGO

En el juego puedes jugar a varios modos de juego, formatos y velocidades que puedes escoger cuando vas a crear una partida, lo que puede cambiar en gran medida las tacticas necesarias para enfrentarse a cada situación:

  • Standard - Usa tu propio mazo personalizado para enfrentarte en un duelo singular a otros jugadores, este es considerado el modo de juego típico.

  • Merged - En este modo los jugadores mezclan sus mazos con los de su oponente para crear un unico mazo comunal del cual ambos jugadores sacan sus cartas. Esto provoca que los jugadores tengan que ser mucho mas versátiles pues nunca saben con que se encontrarán en sus manos.

SISTEMA DE MORAL

Uno de las características mas interesantes del juego es el sistema de moral, que actúa de varias formas como un segundo contador de salud, aunque a diferencia de esta, en lugar de reducirse al recibir daños, refleja la situación del campo de batalla, reduciéndose con las tropas que vas perdiendo, pues cada una de ellas tiene un valor de moral que representa como de grande es su influencia en su ejercito. Cuando tu moral llega a 0 representa que tu ejercito ha perdido todo su espiritu de lucha ante las tremendas bajas sufridas, y por lo tanto pierdes la partida.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos