Imperion - logo 640 shut

Perfil de Imperion

0
PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

Travian Games GmbH

SINOPSIS

Imperion es un MMORTS gratuito para navegador de ciencia ficción que se centra en la construcción y gestión de recursos. El juego cuenta con detallados gráficos y de un inmersivo estilo de juego además de una gran variedad de opciones tácticas. Los jugadores asumen el rol de un general que deberá intentar expandirse en el espacio, colonizando nuevos planetas y superando los obstáculos con los que se encuentre ya sea con poder militar, o mediante la diplomacia, el comercio y la cooperación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Asiéntate en nuevos planetas y lidera a tu imperio hacia la victoria.
- Gráficos detallados.
- Mucha libertad para hacer aquellas acciones que desees, sin desequilibrar el juego.
- Montones de estrategias distintas.
- El juego invita a los jugadores a cooperar, forjar alianzas y comerciar entre ellos.
- Completamente gratuito y sin necesidad de ninguna descarga.

TRASFONDO

Es el año 2137 y se podría llegar a pensar que el infinito espacio tendría sitio de sobras para la colonización o la investigación. Pero nada más lejos de la realidad, ya que tres razas se han encontrado, y ha empezado un conflicto por determinar cuál es la raza más poderosa del espacio.

EL JUEGO


Al principio los jugadores deberán desarrollar con cautela sus tecnologías y gastar sus recursos con medida, dejando ver que la cooperación y comunicación con otros jugadores es muy importante. Para asegurar su imperio los jugadores, deberán elegir las alianzas más adecuadas a ellos, y buscar aliados con intereses similares. En un momento u otro se verán involucrados en guerras, ya sean invasiones, anexiones, que podrán resolver con la fuerza militar, o a través del comercio y la diplomacia, la elección la toma el jugador. El End-Game del juego permite participar en intensas batallas entre alianzas y contra otras razas avanzadas, todo ello diseñado para motivar a los jugadores a largo término.

RAZAS

Los jugadores pueden elegir entre 3 razas muy diferenciadas entre ellas, cada una con ventajas distintas:

Titans – Una especie pacífica que posee las mejores tecnologías de la galaxia. Usan poderosos escudos para mantenerse a salvo de sus enemigos.

Xen – Esta raza se mueve por el espacio cómo un enjambre, atacando enemigos y aniquilándolos. Usando sus habilidades bioquímicas, los Xen pueden transformar sus unidades para que se adapten a las situaciones a las que se enfrentan.

Terrans – Especialistas en sobrevivir en los terrenos más inhóspitos, los terran son capaces de reciclar los materiales, por lo que son maestros de la improvisación.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

Aunque Imperion es completamente gratuito, es posible adquirir ciertas funciones Premium que dan varias mejoras dentro del juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet + Navegador