Imperia Online - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Imperia Online

, 0
PLATAFORMAS

Navegadores Web y dispositivos iOS y Android

DESARROLLADOR

Imperia Online LTD

RESUMEN

Imperia Online es un juego de estrategia multijugador en línea gratis, basado en tiempo real. Está ambientado en un mundo medieval donde miles de jugadores reales compiten por la supremacía. Inicialmente ellos tienen a su disposición sólo una capital y con el tiempo desarrollan y expanden un imperio poderoso. Los jugadores pueden conquistar territorios nuevos de varios modos, como al mismo tiempo tienen que cuidar y desarrollar sus dominios existentes. Las investigaciones, la producción de recursos y la economía bien desarrollada son los elementos que los jugadores tienen que dominar y manejar si quieren persistir. En el en que un jugador se encuentra demasiado presionado por las circunstancias, puede unirse a una alianza y buscar la ayuda de aliados.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

  • Numerosos edificios e investigaciones para personalizar el crecimiento de su imperio

  • Gráficos bonitos y retratos hechos a mano

  • Gobernadores y generales con habilidades únicas para garantizar su ventaja

  • Anexar, convertir en vasallo o colonizar otros territorios para ampliar su imperio

  • Unirse a una alianza y tener acceso a opciones adicionales del juego

  • Conquistar su mundo y convertirse en el Señor del Reino

  • Mercado de recursos manejado por los jugadores en tiempo real

  • Juego gratuito

  • No necesita descarga

EDIFICIOS

Los jugadores tienen más de 30 edificios únicos para fundar y reforzar sus dominios como mejor les parezca. Divididos en dos categorías, economía y militar, cada edificio se presenta en una imagen 2D magnífica, ofreciendo ventajas específicas para el jugador, según su deseo - si quiere desarrollar una economía fuerte o acumular un ejército imparable. Con el tiempo, a niveles de desarrollo previamente determinados, cada edificio y todo el pueblo irán cambiando su apariencia, reflejando el crecimiento del imperio.

La construcción de edificios requiere que el jugador reúna los recursos necesarios y, en algunos casos, que haga investigación de tecnologías. La mayoría de los edificios tienen varios niveles, cada mejora intensifica el efecto de la construcción o da opciones nuevas al jugador.

Entre los edificios se pueden encontrar:

  • Palacio - la residencia real donde los jugadores pueden encontrar su emperador y todos sus herederos y descendientes. Además, a veces aparecerán aristócratas del pueblo del imperio y querrán unirse a la corte imperial. Cada uno de los nobles en el Palacio viene con su combinación de habilidades civiles y militares, que van a determinar si es más adecuado para ser asignado a Gobernador (aumentando la producción de recursos de las provincias o el entrenamiento del ejército) o a General (mejorando la presentación del ejército y la supervivencia en ataque y en defensa).

  • Fortaleza – la principal estructura defensiva de una provincia. Su resistencia y la capacidad de su guarnición crecen con cada mejora, y su nivel determina el límite de los recursos que pueden ser almacenados en la provincia. Cada fortaleza, también, puede tener gran número de instalaciones defensivas, tales como foso, múltiples torres y muro cortina.

  • Mercado – es el lugar donde el jugador puede comprar y vender recursos. La economía es manejada por los jugadores, debido a que los precios y la disponibilidad en gran medida dependen de todos los participantes dentro de un mundo determinado. Por ejemplo, para vender un recurso, el jugador debe publicar una oferta y establecer el precio por la unidad; cuanto más cerca es este valor al precio medio corriente, tanto más rápido la oferta será recogida por otro jugador.

  • Estación de carga - como los recursos de un imperio se están produciendo a nivel local en cada provincia, este edificio es crucial para el transporte de recursos desde su punto de origen hasta el dominio donde más se necesiten. Por ejemplo, el puesto militar que un jugador ha fundado al mapa global no tiene capacidad de producción por sí mismo, por lo que los recursos para todos los edificios y mejoras dentro de él tendrán que ser transportados de otro dominio.

BATALLAS COMPLEJAS

Con más de una docena de unidades militares a su disposición, los jugadores tienen muchas oportunidades a la hora de derrotar al enemigo. Mientras la mayoría de las unidades muestran la conocida dinámica piedra-papel-tijera, muchas de ellas tienen también habilidades especiales que, usadas correctamente, podrán cambiar la marcha de la batalla. Además, una vez investigadas, las formaciones de batalla adicionales se hacen disponibles para el jugador, aunque, para usar todas sus ventajas, es necesario el conocimiento de la composición del ejército enemigo.

La moral es un concepto clave en las batallas, ya que cuanto más tiempo dura una batalla, más baja el espíritu de las tropas. Si la moral llega a ser exclusivamente baja, el ejército huirá del campo de la batalla. Esto es muy importante, especialmente durante un asedio a la fortaleza, cuando un ejército superior, si no es apoyado por suficientes máquinas de asedio, podría ser derrotado antes de que sea destruido el muro de la fortaleza.

ALIANZAS

Cada jugador puede unirse a una alianza o crear su propia e invitar a sus amigos a ella. Formar parte de una alianza trae varios beneficios, lo que hace esta opción preferible. En primer lugar, en cada alianza hay puestos únicos de Oficiales, cada uno de ellos trae beneficios particulares. El Oficial Constructor, por ejemplo, tiene velocidad aumentada de construcción de todos sus edificios, mientras que el Oficial Científico tiene el tiempo reducido para todas las investigaciones. Se debe tener en cuenta que la mayoría de los bonos de los Oficiales dependen del estado de Lealtad del jugador que estimula el juego en equipo y la atención a la presentación de la alianza. Otro gran beneficio es la oportunidad de los aliados de combinar sus fuerzas armadas (en dominios especiales construidos por la alianza – Puestos de avanzada), y enviarlas contra un enemigo para derrotarlo, algo que ningún jugador podría hacer solo. Los jugadores también pueden unir sus recursos en el Tesoro de la alianza. Esto es una acción unidireccional y todas las donaciones son no reembolsables, el contenido del Tesoro se puede gastar en edificios e investigaciones de la alianza, lo que beneficia a todos los miembros.

Por último, la pertenencia a una alianza permite la participación en una guerra de la alianza - un acontecimiento limitado en tiempo, en el que dos partes luchan por supremacía y por acumular puntos militares. Al fin de la guerra, el ganador no sólo se ve elevado en la clasificación, sino recibe el valor en recursos de las unidades enemigas destruidas.

LOS SEÑORES DEL REINO

Durante los últimos días de una era, en cada mundo inicia la competición Señores del Reino. Este es el momento cuando todas las alianzas participan en una competición por supremacía. Hay 9 Castillos neutrales situados por todo el mapa del mundo, y la conquista de uno de ellos aumenta la influencia de la alianza que lo ha conquistado. Además, si uno o más de los miembros de la alianza caen dentro del radio de influencia del Castillo, se recibe bono a la producción de recursos y al valor de la moral, mientras que los enemigos dentro de este radio sufren penalidades. Cuando termina la competición, los miembros de la alianza con la mayor influencia se declaran vencedores de la era, y están galardonados con el título de honor " Señores del Reino".

Imagínese un reino medieval - o mejor dicho, un imperio - donde aldeanos honestos trabajan duro con diligencia en sus granjas y jardines, donde sabios marchitos rozan con su pluma el papel y descifran los secretos del universo, y donde comerciantes astutos ejercen su oficio con mejor resultado cada vez... Ahora imagínese que este imperio próspero ha atraído la mirada voraz de deseosos vecinos y guerreros sedientos de poder, que responden al tintineo del oro con el ruido de las filas de acero. ¿Quién pudiera estar en el camino de la horda enemiga? - un hombre, un monarca, sabio querido por su pueblo, un general ingenioso y respetado por sus militares, ¡un emperador!

Pero, por supuesto, sólo en los cuentos de hadas el éxito viene de la magia, y no del trabajo duro, la inteligencia y la perseverancia. El mundo de Imperia Online no es un cuento de hadas. En esta lucha de la Edad Oscura, cada reclamo de los derechos se afirma con fuerza y usted solo posee lo que puede proteger. Aquí tiene que derramar sangre y sudor para sobrevivir.

El recurso más apreciado de su imperio es la población. La necesita para ponerla a trabajar en la producción de madera, hierro y piedra - las materias primas necesarias para avanzar al juego. ¡Ah, y no nos olvidemos del oro! El oro se recoge por cargar con impuestos a sus aldeanos que trabajan, así que mejor asegúrese de que siempre estén bien alimentados y felices. Los impuestos excesivos no son muy favorables para ellos y eso tiene sus peligros: ellos podrían comenzar a migrar de la provincia, dejar de pagar impuestos, o en casos extremos, amotinarse contra un liderazgo tiránico. Nunca olvide de compensar su demanda de oro con la organización de festivales, grandes o pequeños, para mantener el espíritu de las masas.
Por otro lado, pillando y matando a la población de un enemigo es siempre una buena manera de robar su oro y sus recursos. Eficaz, aunque no parezca muy valiente: sea consciente de que la matanza de inocentes puede dañar a su honor y reducir la moral de sus propias unidades militares.

Hablando de unidades militares: tendrás muchas tropas, con oportunidad de elegir entre unidades ligeras, pesadas y élites. La mayoría de sus unidades destacarán en una o dos funciones en el campo de batalla: los lanceros pueden vencer la caballería enemiga, sus espadachines son hábiles en derribar fortalezas, y las balistas son perfectas en la defensa de su propia fortaleza contra las máquinas de asedio. Preste atención a las capacidades de sus unidades y juegue con sus mejores fuerzas, ya que puede esperar lo mismo de sus enemigos. Y si quiere ahondar en una investigación militar - usted también tendrá a su disposición diferentes formaciones de batalla para usar.

Sin embargo, incluso después de haber dominado las complejidades de la economía y de haber elaborado su arte de la guerra, es posible que se enfrente contra un oponente que sea fuerte. Pero en lugar de desesperación, esto podría ser un buen momento para buscar ayuda. Uniéndose a una alianza podría potenciar su imperio aún más allá de lo que podría hacerlo por sí mismo. Los miembros de una alianza pueden beneficiarse compartiendo oro uno con el otro. También pueden enviar sus ejércitos contra un enemigo común. Además, las investigaciones especiales de la alianza, una vez completadas, dan bonos a todos los miembros, o se suman con los efectos de las investigaciones individuales. Si demuestra su lealtad a la alianza, usted podrá incluso ser elegido para uno de los puestos oficiales superiores que le otorgarán privilegios y beneficios especiales, tales como mejor moral del ejército, o construcción más rápida de sus edificios.

Con un poderoso imperio y amigos de confianza a su espalda, el fin de la era terminará antes de que usted se diera cuenta. Entonces se determinan los verdaderos vencedores en una competición llamada "Señores del Reino". Durante los últimos días de la era, las alianzas más poderosas de todo el mundo se enfrentan unas contra otras en un intento por controlar varios Castillos neutrales. La conquista de un Castillo no sólo aumenta la influencia de la alianza, sino mejora los imperios aliados dentro de su alcance de influencia y obstaculiza los enemigos. Este es el momento de poner toda su energía y recursos por demostrar que es digno y llevar a sus compañeros de armas hasta el título de "Señores del Reino" - el máximo honor para los últimos guerreros de Imperia Online.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Dispositivos móviles y navegadores de Internet