HUNT - Game Profile - ES

Perfil de HUNT: Horrors of the Gilded Age

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Crytek

RESUMEN

En este RPG de acción gratuito multijugador en el que los jugadores tienen que trabajar juntos en un equipo de cuatro para cazar monstruos de los mitos y las leyendas usando arsenales personalizables, por mapas espectaculares recreados con el motor gráfico Crytek.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juego cooperativo

  • Montones de entornos peligrosos y emocionantes

  • Criaturas letales y jefes terribles e inteligentes

  • Personaliza el aspecto y las habilidades de tus personajes

  • Personaliza tu equipo y tus armas

  • Gráficos creados con el motor gráfico Crytek

  • Free-to-Play

TRASFONDO

En el 1800 el mundo está a punto de dar un gran salto tecnológico, gracias a la aparición de la electricidad, las máquinas y el ferrocarril, pero este progreso está siendo frenado por la aparición de oscuras y siniestras criaturas que se creía que solo eran cuentos, los mitos y las leyendas. Aquellos hombres y mujeres que saben la verdad, los cazadores, no temen ponerse en peligro para mantener a la oscuridad a raya, y derrotar a las criaturas más terroríficas y malvadas conocidas por el hombre.

MECÁNICAS DE JUEGO

Los jugadores tienen que trabajar en equipo para combatir en emocionantes combates en los que tendrán que dar caza a enemigos, antes de que estos acaben con ellos. Tendrán que avanzar por una gran variedad de mapas, escenarios, criaturas monstruosas y letales jefes con IA avanzada que serán un desafío para incluso los mejores cazadores.

La dificultad de los combates escalan dependiendo de la cantidad de jugadores que haya jugado (no hay la posibilidad de jugar junto a la IA), lo cual hace posible que puedas jugar el juego en solitario, aunque las batallas contra los jefes serán desafíos realmente difíciles, lo que invita a los jugadores a unirse y cooperar.

ENTORNOS

El mundo del juego es un lugar oscuro y siniestro, cubierto de sombras, donde los cazadores se adentran con gran valentía. Se adentrarán en sucios pantanos, terroríficos cementerios, pueblos fantasmas u otros lugares tétricos y temibles. Cada uno de estos lugares este recreado con un realismo sorprendente, con efectos de luz y sombras impresionantes, que le añade una atmosfera impresionante que te mete de lleno en el juego.

Con un sistema de generación de contenidos aleatorios, el juego creará mapas en los que los entornos y los enemigos a los que te enfrentes serán cada vez diferentes, lo que da al juego muchas opciones de rejugabilidad.

MISIONES

Al comenzar un mapa los jugadores recibirán una gran variedad de misiones generadas al azar que les darán pistas del objetivo principal de la misión, que también desbloquearán misiones secundarias que proporcionan recompensas adicionales. Los jefes a los que los cazadores tienen que dar caza están basados en los cuentos, mitos y leyendas populares, y su caza explica historias bastante lineales, con un objetivo obvio, donde además podremos completar misiones secundarias de lo más variadas.

PERSONALIZACIÓN

Con docenas de armas, modificaciones y objetos, los jugadores pueden personalizar el equipo y las armas de sus cazadores, además de poder modificar y escoger distintas habilidades para que sus personajes se ajusten a su estilo de juego. Los jugadores podrán jugar con el tipo de héroe que deseen, desde un cazador al estilo de Van Helsing, equipado con ballestas, a un vaquero con armas del salvaje oeste modificadas, como lanzallamas o armas de rayos.

Los jugadores tendrán que vigilar en todo momento cuanta munición les queda, ya que aunque estas armas pueden acabar fácilmente con grupos de enemigos, el tiempo de recarga es muy alto, y la munición está muy limitada.

MUERTE

Cuando los jugadores mueren en el juego reaparecen de forma aleatoria en el mapa, ya sea encerrados en una habitación, atrapados en un ataúd o colgados bocabajo en medio de un pantano, por lo que sus compañeros tendrán que localizarlos y liberarlos para que puedan seguir jugando.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos