Hounds The Last Hope - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Hounds: The Last Hope

1

GÉNERO

MMOFPS Free to play

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Netmarble

RESUMEN

Hounds: The Last Hope es un MMOFPS gratuito en el que los jugadores encarnarán a los Sabuesos del Escuadrón Delta, una fuerza humana que lucha por salvar a la humanidad contra los Wickbroke, una raza de invasores alienígenas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Intensos combate de acción

  • Múltiples modos PvP y mapas

  • Extensa campaña PvE cooperativa

  • Personaliza tu equipo, armas y habilidades

  • Créate o únete a un clan

  • Gratuito

ARGUMENTO

La Tierra ha caído ante una invasión alienígena, que ha plagado el planeta con un virus que ha convertido a gran parte de la población en descerebrados infectados caníbales lo cual ha llevado a la raza humana al borde la extinción. Estos invasores buscan exterminar completamente a la humanidad, pero la humanidad no está dispuesta a morir tan fácilmente y está preparada para defenderse.

EL JUEGO

El juego es un MMOFPS clásico con gráficos de próxima generación, mezcla de forma magistral arenas PvP, con una extensa campaña cooperativa que nos permitirá progresar por la historia del juego. Los jugadores pueden escoger entre cuatro clases distintas, pueden personalizar sus armas, objetos y habilidades para poder crear el personaje que quieran.

CLASES

Hay cuatro clases distintas disponibles en el juego:

  • Asalto – Usa un enorme escudo antidisturbios de metal que le proporciona cobertura tanto a él como a sus aliados cuando empiezan a llover balas, y lucha usando una pistola de asalto. Esta clase posee habilidades muy interesantes como Carga, Onda Sónica y Disparo Envenenado, que le permite ser letal tanto en solitario como en grupo.

  • Tech – Esta clase es capaz de usar un destructivo lanzagranadas, y además es capaz de proporcionar munición a sus aliados, torretas de vigilancia y generadores de escudos, lo que hace que sea un personaje tanto ofensivo como defensivo.

  • Especialista – Este personaje es muy ofensivo y va equipado con una destructiva ametralladora y una gran variedad de explosivos, como granadas de humo y resonadores de sanación.

  • Apoyo – Este combatiente se queda en la retaguardia con su rifle de francotirador, y para mantener su posición a salvo usa minas explosivas, granadas congelantes, y herramientas de detección de enemigos.

MEJORAS DE EQUIPO

A medida que los jugadores suben de nivel y consiguen créditos pueden adquirir una gran variedad de mejoras y modificaciones, para proporcionar habilidades adicionales a las armas, como por ejemplo dar efectos neuroquímicos a los explosivos lanzados con el lanzagranadas, o por ejemplo dar a las pistolas del Asalto la habilidad de lanzar coberturas de humo para ocultarse de los enemigos.

COMBATE

Los combates están llenos de acción, y puedes interactuar con el entorno, abriendo puertas, moviendo cajas, saltando por encima de barreras entre otras acciones. Los jugadores pueden usar sus armas de fuego, o combatir cuerpo a cuerpo para acabar rápidamente con sus rivales. Cuando matamos a un jugador del equipo rival, sus compañeros tienen un instante para intentar reanimarlo antes de que muera.

MODOS PVP Y MAPAS

EL juego cuenta con una gran variedad de modos de juego distintos, centrados en ofrecer batallas por equipos como los típicos Deathmatch por Equipos, Sabotaje en el que tendrás que plantar explosivos y bombas, e incluso un modo llamado Close Combat en el que los jugadores solo pueden usar cuchillos.

Hay numerosos mapas distintos PvP que ofrecen distintas situaciones de combate, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia; dependiendo del modo del juego, hay distintos mapas disponibles, como Harbor una puerto marítimo lleno de almacenes y largos pasillos, o Makati City una ciudad semiderruida en la que los jugadores tendrán que usar las calles y los edificios para cubrirse.

PVE

La campaña PvE del juego es muy extensa, y a medida que los jugadores vayan completando misiones desbloquearán más partes de la historia; estas misiones pueden completarse en modo normal y desafío, e incluso hay submisiones y misiones Boss para disfrutar de diversión extra y recompensas. Los jugadores pueden hacer completar estas misiones en solitario, aunque serán muy difíciles, así que los jugadores pueden formar un grupo para completarlas de forma cooperativa.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos




 

One Comment - "Hounds: The Last Hope"

  1. fantoche 16/05/2015 at 08:05 -

    el space bar no anda en este juego por lo menos a mi no me anda