HeroWarz - Game Profile headlogo - ES

Perfil de HeroWarz

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: A. Storm

DESCRIPCIÓN

HeroWarz ve como los jugadores se calzan las botas de personajes predefinidos en una batalla por tratar de recuperar los fragmentos oscuros que han dotado a todo tipo de individuos peligrosos de poderes asombrosos. Siendo posible jugar distintos personajes, cada uno de ellos con su propio estilo y habilidades, el juego se centra fundamentalmente en PvE, pero también cuenta con un PvP muy particular al estilo de títulos del género MOBA.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Muchos personajes disponibles
- Personalización a través de habilidades y equipo
- Combate rápido y dinámico
- Compañeros durante la batalla
- PvE instanciado
- PvP tipo MOBA
- Gratuito

HISTORIA

Hace al menos quinientos años, el mundo tal y como lo conocimos fue destruido por un enorme tsunami que acabó con todo y sumergió ciudades completas. Este catastrófico evento fue producto de un sueño traído a la realidad por una persona conocida como Ibrahim. Tras esto, el mundo se reconstruyó de una manera distinta, pero ahora se corre el riesgo de que todo acabe de la misma manera, debido a que una niña llamada Maya comparte la habilidad con el tal Ibrahim. Atrapada en sueño, esta muchacha no se puede despertar, y es sólo cuestión de tiempo que sus sueños condenen una vez y para siempre a toda la humanidad.

EL JUEGO

Las mecánicas esenciales del juego giran en torno a un combate de acción y la historia que le da trasfondo. A través de enormes fases de PvE que llevan a los jugadores por todo el mundo, estos descubrirán misteriosos fragmentos oscuros que han dotado a los enemigos de poderes asombrosos. Durante estas fases de lucha, los jugadores obtendrán recompensas, experiencia y equipo que les permitirá hacerse más fuertes y aprender nuevas habilidades con las que hacer frente a retos todavía mayores.

PERSONAJES

El lanzamiento del juego trajo siete personajes, una pequeña selección del número de héroes disponibles en la versión asiática del juego, por lo que más se irán añadiendo con el tiempo. Cada personaje tiene sus propias habilidades de las que servirse en combate y que confieren un estilo personal de combate. Estos son algunos de los personajes:

Nagne – abandonado cuando era un niño, ha sido criado para convertirse en una máquina de matar, lo que se le da excepcionalmente bien.

Mary – crecer en los suburbios hizo de Mary una mujer fuerte y segura de sí misma. Durante la noche actúa como guardián y vigilante, llevando a los criminales ante la justicia con sus increíbles habilidades de lucha y su conocimiento de judo.

Audrey – una soldado muy hábil con los rifles y los explosivos cuya infancia traumática a echo de ella una persona extremadamente fría.

FASES PVE

Como ya hemos dicho, el elemento principal del juego son sus fases PvE, las cuales no son sólo utilizadas para progresar en la historia, sino que también sirven para obtener recompensas, materiales y equipo con el que mejorar los personajes. Guiados por un NPC que concede misiones y nos lleva a distintas localizaciones por todo el mundo, el jugador debe intentar derrotar a los enemigos y al jefe final para recuperar el fragmento oscuro que le ha concedido los poderes con los que hace el mal.

Cuando se accede a una de estas fases, los jugadores aparecen en una zona junto a otros jugadores que también tienen la intención de completar la fase. Una vez que todos los jugadores confirman que están listos, el grupo lucha de manera cooperativa contra cientos de enemigos y el jefe final. Cuantos más jugadores haya, mayor es el nivel de dificultad de la fase. Alternativamente, los jugadores pueden entrar en un canal privado para completar la historia de manera individual, con sus amigos o con los miembros de su clan. Al final de una fase, los jugadores reciben una puntuación en función de su rendimiento y recompensas acordes.

PVP MOBA

Los jugadores pueden disfrutar de un PvP al estilo MOBA contra otros jugadores. En este modo los jugadores se encuentran un escenario clásico del género MOBA, con tres caminos, torres y oleadas de minions que avanzan desde la base hasta la zona de los enemigos. El objetivo es luchar y llegar hasta el final para destruir la cámara del equipo rival antes de que la de tu equipo sea destruida.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows XP SP3
CPU: Intel Core i3 o superior
RAM: 4GB
HDD: 12GB
Video: Nvidia GeForce 250 o superior