Herokon Online - Shut down logo - F2P Network

Perfil de Herokon Online

0

DESARROLLADOR

Silver Style

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Herokon Online es un MMORPG gratuito para navegador basado en el RPG de mesa The Dark Eye, en el que los jugadores podrán explorar el mundo de Aventuria, luchar contra las fuerzas del mal, y enfrentarse a peligrosas criaturas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Explora un enorme mundo de fantasía

  • Escoge entre cuatro clases con más de 20 especializaciones

  • Elije entre 3 razas distintas

  • Completa más de 500 misiones

  • Explorar en solitario o en grupo peligrosas mazmorras

  • Completamente gratuito

  • Juega directamente desde tu navegador

RAZAS Y CLASES

Herokon Online incluye 3 razas jugables, y cada raza tiene 4 profesiones diferentes:

Los humanos de Middenrealm: Los humanos de Aventuria son descendientes de los colonos de Gyldenland que llegaron hace 2500 años y ocupan la mayor parte del continente. Sus miembros son muy variados y distintos entre ellos, y poseen culturas y religiones distintas. Los humanos pueden ser:

  • Guerrero - Los guerreros son hábiles con cualquier arma, portando escudos, y pueden equiparse toda clase de armaduras. Normalmente están en el frente de las batallas donde pueden hacer más daño

  • Pícaro – Supervivientes natos, tanto en las calles como en las batallas, son tan hábiles robando monedas a los que pasan por su lado como cortando gargantas. Son diestros y mortales, y sus armas favoritas son las dagas y los floretes, para impedir que su armadura les frene solo se equipan con armaduras ligeras.

  • Mago – Los magos son capaces de controlar las fuerzas astrales tras pasar años entrenando en las academias de magia. Son capaces de acabar con sus enemigos con un simple gesto de su mano, y por ellos no van equipados con armas o armaduras tradicionales.

  • Sanador – Maestros de las artes curativas, están familiarizados con la anatomía y con los remedios curativos. Aunque sobresalen aliviando el sufrimiento y el dolor, son más que capaces de provocarlos a aquellos que les amenacen.

Los Enanos: Los enanos son tozudos y estoicos, y algunos de sus miembros han sido algunos de los mejores guerreros que han pisado Aventuria; también destacan forjando armas y armaduras de gran calidad. Poseen una resistencia natural a las enfermedades y al veneno, y pueden llegar a vivir más de 400 años. Los enanos pueden ser:

  • Mercenario – El amor de los enanos por el oro puede hacer que abandonen sus queridas minas y que se conviertan en aventureros, típicamente en mercenarios que lucharán por el mayor postor. Destacan en el uso de mazas y hachas de guerra, y normalmente van equipados con resistentes cotas de malla.

  • Cazarrecompensas – Con una historia similar a la de los mercenarios, los cazarrecompensas se han especializado rastrear y atrapar personas buscadas, tanto en los bosques cómo en las ciudades, y para hacerlo usan varias armas cuerpo a cuerpo y a distancia.

  • Geodésico – Los enanos que son elegidos por Sumu, la madre tierra, aprenden de sus maestros como controlar este elemento, pero como sus contrapartidas de las otras razas, su magia es debilitada por el metal, y por ello solo usan armaduras de cuero y bastones.

  • Médico – Médicos de campaña cuya habilidad con la sierra, la aguja y el hilo no tienen parangón. Como es común con todos los enanos siempre van equipados con una maza o un hacha cuando para hace falta.

Los Elfos: Esta raza es originaria del mundo de la luz, y se hicieron reales en este mundo cuando soñaron que existían en él. Esta raza tiene varias especies dependiendo de dónde se asentaron sus ancestros, pero todos comparten que son altos, delgados y tienen orejas puntiagudas. Poseen una esperanza de vida muy larga, pero tienen muy pocos hijos, ya que su objetivo es completar su destino; se sabe que cuando los completan abandonan este mundo. Los elfos puedes ejercer las siguientes profesiones:

  • Luchador – Estos combatientes elfos han jurado proteger a su pueblo y a sus hogares de sus enemigos, y para ellos usarán sus habilidades, sus armas de filo y su tradicional arco élfico. La magia es menos eficaz cuando el metal está cerca, por lo que son capaces de usar la magia mientras lleven armaduras ligeras.

  • Explorador – Los exploradores elfos viven en los bosques, conocen todos sus peligros y sabiendo cómo sobrevivir en la maleza gracias a su gran sentido de supervivencia. Son tiradores excepcionales, mortales cuando usan su arco.

  • Tejehechizos – Los elfos más hábiles con la magia son llamados tejehechizos, y generalmente viajan para encontrar a otras tribus y compartir sus conocimientos.

  • Guardián – Estos maestros sanadores son capaces de controlar la “nurdra”, la fuerza de la vida, y dedican sus vidas a su preservar la naturaleza, y a mejorar sus conocimientos de las hierbas sanadoras y de las pociones. Suelen ir equipados con dagas o bastones, pero solo las usan para defenderse.

UNETE A OTROS JUGADORES

El juego anima a los jugadores a unirse y formar grupos para jugar de forma cooperativa y así enfrentarse a mayores retos, derrotar a enemigos más peligrosos y conseguir mayores recompensas.

PREMIUM

Aunque el juego es completamente gratuito puedes comprar con dinero real platinum, la moneda Premium del juego y conseguir al instante objetos y equipo que normalmente costarían mucho de conseguir.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet