Heroes of the Storm - Game Profile - ES

Perfil de Heroes of the Storm

0

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Blizzard

RESUMEN

Heroes of the Storm es una versión mejorada de los MOBA clásicos en los que dos equipos se enfrentan en emocionantes partidas PvP, usando a héroes con los que se enfrentarán a oleadas de enemigos, torres defensivas y demás obstáculos para conseguir destruir la base del oponente y de este modo conseguir la victoria. En Heroes of the Storm los jugadores viajarán a Nexus, un lugar donde los mundos colisionan y los personajes más famosos de los juegos del universo se enfrentarán para demostrar que son los mejores.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juega con docenas de héroes y villanos de los diferentes juegos de Blizzard

  • Cada héroe tiene un rol distinto

  • Personaliza las habilidades de tus héroes

  • Varios mapas con objetivos únicos

  • Mas estructuras además de torres: fuentes sanadoras, portones o puestos de guardia

MECÁNICAS DE JUEGO

El énfasis del juego es participar en sesiones de juego rápidas y divertidas, que generalmente duran entre 15 y 20 minutos, por lo que tiene un estilo de juego casual, pero que no es fácil de controlar a la perfección. El juego requiere de más trabajo en equipo que en otros títulos del género, y no tiene mecánicas que dividan al equipo, como robos accidentales de muertes o de esbirros, pues todas las bonificaciones de experiencia se reparten entre todos los miembros del equipo. Cada héroe tiene un rol específico que contribuye a que su equipo se haga con la victoria.

HÉROES

Los jugadores podrán escoger entre una gran variedad de héroes de diferentes títulos de Blizzard, como Diablo, StarCraft o WarCraft. Haz luchar a Arthas y Diablo contra Malfurión y Rainor, y disfruta de batallas épicas. Los roles de los héroes pueden ser:

  • Asesinos – Estos combatientes pueden hacer mucho daño a objetivos desprevenidos, aunque son bastante frágiles.

  • Guerreros – Los Guerreros puede soportar mucho castigo y vengarse de sus atacantes.

  • Apoyo – Los personajes de apoyo son capaces de potenciar, sanar o manipular el campo de batalla para ayudar a su grupo.

  • Comandantes – Estos héroes optan por no estar en el frente de batalla, quedándose en la retaguardia y cambiando el curso de las batallas.

  • Héroes de Asedio – Estos útiles especialistas, son expertos destruyendo los esbirros y las construcciones enemigas.

PERSONALIZA A TUS HÉROES

Cada héroe puede personalizarse escogiendo entre diferentes habilidades a medida que vaya subiendo de nivel, pudiendo incluso escoger cuál es su habilidad definitiva, habilidades que son capaces de cambiar las tornas de una batalla, de forma que cada jugador puede determinar el comportamiento de sus héroes en los combates. De este modo pueden diferenciar a sus héroes de forma dramática, haciendo por ejemplo que un personaje de apoyo se centre en sanar a sus aliados en lugar de potenciarlos.

En el juego también podrás desbloquear nuevos aspectos para tus héroes, pudiendo hacer incluso que el arcángel Tyrael tenga un aspecto demoniaco.

MAPAS

La variedad de mapas es una característica que aleja Heroes of the Storm de otros MOBAs, ya que sus mapas son más sofisticados, y cuentan con características como puertos, pueblos malditos, o jardines llenos de peligrosa flora, que al completar determinadas misiones secundarias desbloquearán acciones, como por ejemplo que un Capitán pirata fantasmal use los cañones de su navío espectral para acabar con las defensas de tu oponente o que puedas invocar a un goles esquelético que cruzará el campo de batalla causando caos y destrucción

Los jugadores no solo verán bloqueado su avance con torres, si no con pueblos enteros con estructuras únicas como portones, fuentes de salud y torres de guardia que tendrán que ser destruidas para eliminar los beneficios que aportan al enemigo.

Los esbirros tienen varias clases, pudiendo ser combatientes cuerpo a cuerpo, a distancia e incluso esbirros de apoyo y sanación que harán que acabar con ellos sea más difícil. Los jugadores también pueden emplear mercenarios de campamentos que hay por el mapa para que luchen en tu bando.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún desconocidos