Heroes of Gaia - logo640

Perfil de Heroes of Gaia

0
PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Suzhou Snail

RESUMEN

Este MMORPG de fantasía para navegador presenta un mundo único que combina las características de un RPG con las de un juego táctico, inspirándose en las características de los juegos de PC clásicos. En Héroes of Gaia los jugadores pueden entre cuatro facciones enfrentadas, Elfos, Humanos, No-muertos, Orcos, y serán los responsables de construir majestuosos castillos, reclutarán valientes héroes, formarás tu propio ejército, y se embarcarán en misiones épicas en las que te enfrentarás tanto a otros jugadores como a la IA.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Completamente gratuito

  • Entra al juego directamente desde tu navegador, sin que tengas que descargar nada

  • Profundo mundo de fantasía

  • Gran comunidad de jugadores

  • Batallas dinámicas entre la IA y los jugadores

RAZAS JUGABLES

En el juego podrás escoger entre cuatro razas distintas:

  • Elfos – Este pueblo prefiere vivir en los bosques aislados del resto de razas, aunque tienen conflictos con ellos, particularmente con los humanos, tanto dentro como fuera del campo de batalla. Ambas razas cohabitan en el país de Avily, y las disputas diplomáticas han ido escalando hasta degenerar en una guerra.

  • Humanos – Son los dirigentes más poderosos del país hasta que su anterior rey fue asesinado, lo que provocó que ante este momento de debilidad el resto de razas rivales, más débiles, se revolucionasen contra los opresivos humanos.

  • Orcos – Por un tiempo el reino orco se expandió por la mayor parte de las tierras de Entagarich, bajo el mando de sus dirigentes hechiceros. Se rebelaron contra sus amos, y consiguieron romper sus cadenas, aunque tuvieron que jurar lealtad a los humanos. Ahora tras recuperarse, los orcos han decidido que no se postrarán ante nadie.

  • No-Muertos – Aunque esta facción tiene constantes luchas internas entre retorcidos y malévolos magos no-muertos, que luchan por el control del trono No-Muerto, aun así los No-Muertos son una facción muy poderosa. Esta facción también se enfrentó a los humanos, aunque sus esfuerzos para reclamar sus tierras fueron infructuosos, los muertos vivientes tienen el tiempo de su lado para conseguir lo que se propongan.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web y Java