Heroes of the Banner - Game Profile - ES

Perfil de Heroes of the Banner

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

R2 Games

RESUMEN

En este juego gratuito los jugadores serán los encargados de construir torres defensivas e invocar a poderosos héroes del Valhalla para proteger sus aldeas y sus habitantes de todo tipo de orcos, demonios y otras criaturas terroríficas. El juego puede ser jugado desde cualquier navegador y es completamente gratuito.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Invoca a Héroes del Valhalla para que luchen por ti

  • Coloca tus torres estratégicamente para que luchen desde su posición más óptima

  • Usa poderosos hechizos para destruir a tus enemigos

  • Completa misiones para conseguir recompensas

  • Enfréntate a otros jugadores en la Arena

  • Consigue experiencia y desbloquea nuevos sistemas de juego

  • Juega desde tu navegador

  • Gratuito

TRASFONDO

Loki, el dios tramposo, ha declarado la guerra contra los Æsir, los dioses del panteón Nórdico, y ha reclutado a los titanes Jotun para que luchen a su lado y lleven el caos a Midgard. Como seguidores de la diosa Freya, seremos los encargados de proteger el mundo de las fuerzas del mal, y para hacerlo primero tendremos que reclutar un ejército, y convertirnos en verdaderos héroes.

EL JUEGO

Heroes of the Banner tiene un estilo tower defense clásico, en el que avanzaremos por varios niveles y mapas, cada uno de ellos con distintos enemigos y caminos, poniendo torres con las que tendremos que detener el avance de las oleadas enemigas. Los jugadores solo podrán colocar sus torres en ubicaciones específicas del mapa, por lo que tendrán que planear bien donde colocar cada una de ellas, además de tener que escoger de qué tipo es cada una, lo cual viene definido por los héroes que lleven a combatir.

CLASES / HEROES

En el juego los héroes pueden ser de tres clases primarias, y cada clase tiene tres encarnaciones que determinan que tipo de torre construirán y las habilidades que proporcionarán al jugador.

  • Mago – Estos héroes pueden ser Magos de Hielo, que reducen la velocidad de sus objetivos, Magos de Trueno que hacen daño en área, o Magos de Llama que hacen mucho daño a un único objetivo.

  • Pistolero – Este héroe puede ser un Tirador que hace daño en área y aturde a los enemigos, un Arbalista que es capaz de hacer daño a un único objetivo desde muy lejos, o un Mechmaster que hacer daño en área.

  • Arquero – Estos héroes pueden ser un Arquero que atacan a un enemigo a la vez, pero a gran velocidad, un Druida que es capaz de aturdir y atacar en área y un Alquimista que daña en área y envenena a sus enemigos.


HECHIZOS

Dependiendo de las encarnaciones que los jugadores escojan para sus héroes, conseguirán unos poderes u otros, que podrán usar en combate. Estos hechizos son muy poderosos y destructivos, pero cuestan maná, un recurso limitado que se va regenerando lentamente, por lo que cuando usas un hechizo, tendrás que hacerlo con cuidado, pues puedes quedarte desprotegido ante futuros ataques.

EQUIPO

Los jugadores pueden conseguir piezas de equipo para sus héroes, objetos que generalmente solo pueden usar una clase determinada. Cada héroe puede llevar hasta cuatro objetos, y estos objetos pueden ser mejorados usando el sistema de mejora o refinamiento, lo cual necesita tiempo. El equipo nunca puede tener más nivel que tú.

RECOMPENSAS

Los jugadores conseguirán constantemente recompensas, experiencia y objetos mediante sistemas como las misiones diarias, o al completar tareas. Aunque el juego es gratuito, cuenta con una opción de juego Premium, que permite a los jugadores hacer micro transacciones para conseguir beneficios y objetos especiales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet