Hero Zero - logo640

Perfil de Hero Zero

0

PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

Playata GmbH

SINOPSIS
En Hero Zero encarnarás a un molón héroe que se moverá por tu navegador, ya que es un juego basado en Flash, en el que podrás completar misiones para conseguir experiencia y gloria, entrenar tus habilidades y mejorar tus estadísticas, y retar a otros jugadores para llegar a convertirte en un superhéroe de verdad

Este juego casual transcurre en un mundo de estética comic con bellos gráficos y lo combina con aspectos de juego en solitario con aspectos multijugador en un entorno muy accesible que une todo con montones de humor.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Personajes completamente personalizables: Elige entre un montón de opciones de personalización, con las que crearás un héroe único.

  • Entrena a tu personaje: Completa varios tipos de misiones para ganar experiencia y mejorar los atributos de tu héroe.

  • Sistema de duelos: Reta a otros jugadores en combates PvP.

  • Diferentes tipos de misiones: Completa misiones para conseguir experiencia y fama.

  • Un entorno único: Explora el inmersivo mundo de estilo cómic del juego.

  • Juega desde tu navegador: No necesitas descargar ningún cliente, juega directamente desde tu navegador favorito.

  • Enorme tienda de juego: Compra equipo y divertidos trajes para tus héroes.

COMBATE

El juego en si es una parodia del género de los superhéroes, incluso en los combates, ya que podrás equipar a tu héroe con armas cómo el ¡SUPER SECADOR DE PELO ROSA! o el ¡PELUQUÍN DE LA GRAN INTELIGENCIA! Además de estos graciosos elementos, el juego cuenta con lugares y distritos donde verdaderos villanos esperan a tu "algo-parecido-a-un-héroe".

Hero Zero también tiene un sistema de duelos con el que podrás retar a otros jugadores y enfrentarte a ellos en un combate a muerte, donde el vencedor incrementará su fama y el perdedor se verá obligado a hacerle la colada.

PERSONALIZACIÓN

Puedes darle el aspecto que quieras a tu héroe gracias a la gran variedad de cejas, peinados, labios, narices y demás opciones. Además, la tienda del juego ofrece montones de trajes y accesorios con los que completar las misiones. Haz a tu héroe aún mas único usando la tienda del juego para comprar llamativos trajes, y cacharros en apariencia inútiles con lo que podrás combatir el crimen.

MISIONES

Los jugadores empezarán sus hazañas como el simpático vecino bonachón y algo majara, salvando gatitos, o ayudando a ancianitas a cruzar la calle. Per a medida que avances por el juego las misiones llevarán a los personajes desde los idílicos jardines de su ciudad natal al enorme mundo que les espera más allá. Las misiones en Hero Zero estarán divididas en dos categorías, de tiempo y de combate.

Con cada misión completada con éxito recibirás experiencia que podrá ser usada para mejorar tus habilidades o monedas con las que comprar equipo. A medida que mejores tus habilidades y tu arsenal pasarás de llevar la compra a embarazadas a luchar contra verdaderos supervillanos.

TIENDA DEL JUEGO

La tienda de Hero Zero dispone principalmente de equipo y opciones de personalización para tu personaje que puedes adquirir con las monedas duramente ganadas con tu sudor. Entre la enorme selección encontraras sandalias brillantes, capas transparentes, pijamas mullidos, sombreros floreados y todo tipo de comicos pero útiles complementos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet