Hero of the Obelisk - Shut Down - Logo F2P Network

Perfil de Hero of the Obelisk

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

EYA Soft

SINOPSIS

Hero of the Obelisk, anteriormente conocido como Dungeon Hero, es un MMORPG inmersivo que transcurre en un mundo de fantasía medieval y que combina una enorme variedad de desafiantes mazmorras que pueden ser conquistadas tanto en solitario cómo en grupo con un sistema de combate hack & slash.

El juego ofrece montones de opciones de personalización para los personajes, así como múltiples modos cooperativos y PvP. Los jugadores podrán elegir entre tres clases distintas y embarcarse en una emocionante aventura.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 3 clases principales que podrás evolucionar en 18 especializaciones distintas

  • Sistema de combate hack & slash

  • Gran variedad de armas, armaduras y accesorios

  • Gran variedad de modos PvP

  • Más de 100 mazmorras

  • Completamente free-to-play

CLASES

En el juego podrás elegir entre tres clases principales que cubren los roles de sanador, DPS y tanque. Cada clase tiene un estilo de juego único, que irá evolucionando a medida que el personaje mejore y se especialice. Cuando un personaje elige una nueva especialización consigue nuevas habilidades y talentos que lo diferenciarán del resto de clases.

  • Erudito – Los eruditos dedican sus vidas a investigar y aprender de las fuerzas que conforman el mundo. Pueden elegir que les guíen los poderes divinos, convirtiéndose así en Clérigos, o encontrar la harmonía con la naturaleza y convertirse en Hechiceros. Los Clérigos pueden convertirse en Sacerdotes u Obispos mientras que los Hechiceros pueden convertirse en Magos o Archimagos.

  • Aventurero – Los aventureros son agiles y astutos, y son conocidos por tener una curiosidad insaciable que a menudo los mete en toda clase de líos. Puede elegir especiarse para mejorar sus dotes de sigilo y agilidad y convertirse en un Cazador, o mejorar sus habilidades tecnológicas eligiendo ser un Técnico. Los cazadores pueden convertirse en un Francotirador o en un Acechador, mientras que los Técnicos pueden convertirse en Ingenieros o Maestros Tecnológicos.

  • Espadachín – Los espadachines destacan por su fuerza y resistencia, y por su capacidad de usar varios tipos de armas cuerpo a cuerpo para derrotar a sus enemigos. Al progresar pueden elegir convertirse en un Luchador, que lo vuelve más ofensivo, o Guerrero, que es más Defensivo. Los Luchadores pueden especializarse como Gladiadores o Conquistadores, y los Guerreros se pueden convertir en Caballeros o Guardianes.

SISTEMA DE HABILIDADES

Los jugadores tendrán que conseguir runas habilidad que recibirán durante sus aventuras en todo el mundo con el fin de mejorar las habilidades de sus personajes. Cuando estas runas se equipan a una habilidad, hacen que al ejecutarla tenga efectos especiales adicionales.

Por otra parte, un intrincado sistema de habilidades especializadas y pasivas permite a los jugadores personalizar y diferenciar a sus personajes del resto. Mientras que las habilidades especializadas permiten a crear armaduras, armas, pociones y otros objetos misceláneos, los tres árboles de habilidades pasivas permiten personalizar las habilidades de tu personaje colocando puntos en habilidades para mejorar sus capacidades y su flexibilidad en combate.

MEJORA A TU PERSONAJE

Tienes varias opciones a tu alcance para mejorar a tus personajes y personalizarlos para que se ajusten a tu estilo de juego. Mejorar el equipo es la forma más sencilla de volver mas poderosos a los personajes ya que no sólo aumentará sus estadísticas, ya que según el nivel de mejora también se imbuirá sus armas con auras de diversos elementos. Las armas, armaduras y accesorios pueden mejorarse mediante el uso de piedras de mejora que se consiguen en los cofres de las mazmorras, en los campos abiertos o desmontando piezas de equipo que no necesites.

El equipo se puede mejorar y personalizar aún usando unos objetos llamados “Dite Cubes”.  Cada cubo posee características únicas, lo que permite a los jugadores elegir qué atributo conseguirán cuando añadan un cubo a su equipo.

MONTONES DE MAZMORRAS

El continente de Abate está lleno de incontables mazmorras, que están a la espera de ser exploradas, y cuando los jugadores las completan todas podrán conseguir el título de Héroe del Obelisco. Cada mazmorra tiene dos modos de dificultad, y todas ellas presentan una gran variedad de peligros y retos, que al ser completados recompensarán a los jugadores con cofres llenos de tesoro, que podrán ser abiertos en el momento, o más adelante, ya que cuantas más veces completes la misma mazmorra mejor será la recompensa que contengan.

Las mazmorras del modo normal, se pueden completar sin demasiadas dificultades ya que tan solo se necesita un poco de coordinación. En el modo Hardcore, los monstruos y los jefes finales hacen más daño, poseen más vida, por lo que es necesario estar más atento para sobrevivir, pero a cambio aumentan las posibilidades de conseguir objetos mas raros y poderosos.

Además de la misión principal, y las misiones secundarias de cada mazmorra, también existen misiones activas que añaden mucha rejugabilidad a cada mazmorra, pues retan al jugador a  completar las mazmorras lo más rápido posible para conseguir jugosas recompensas.

CAMPOS ABIERTOS

Por todo el continente del juego existen campos abiertos donde los jugadores pueden recargar sus medidores de fatiga tras completar mazmorras.  Cada campo abierto posee un nivel recomendado, ya que contienen monstruos y poderosos enemigos que solo pueden ser derrotados en grupo. Cuando se entra en los campos abiertos del nivel más alto, la muerte puede ser inminente, pero si sobrevives las recompensas serán enormes.

En los campos abiertos se pueden conseguir objetos y equipo más frecuentemente que en las mazmorras, pero la experiencia ganada es drásticamente menor a la de las mazmorras.

PVP

El juego cuenta con una variada selección de modos PvP:

  • Campo de batalla - En esta arena por equipos, varios equipos de 2 a 4 jugadores se enfrentarán por controlar y proteger varios puntos de control. Al ser completadas, estas batallas proporcionan experiencia PvP (que permite subir de rango), así como puntos que puedes usar para comprar objetos.

  • Asedios - En este modo cooperativo que se celebra de forma semanal, enfrenta a dos gremios, uno defendiendo un castillo y el otro atacando. Dependiendo del tamaño de gremio, las batallas pueden ser de hasta 100 jugadores por bando.

  • PKing – Los jugadores podrán matar a otros jugadores al entrar en los campos abiertos, excluyendo la zona de Shinoi Mine, donde el PK está deshabilitado.

  • Valiente – El modo valiente, que aún no está implementado, será una guerra sin cuartel 100v100.

  • El Obelisco - Otro modo aún sin implementar, el obelisco es una carrera en la que el objetivo es llegar primeros a la parte superior de una torre gigante.

  • PvP basado en AoS – Este modo aún sin implementar es un duelo estratégico en el que los jugadores controlarán un héroe único con el que tendrán que derrotar a sus enemigos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows XP

  • CPU: Dual Core

  • RAM: 2 GB o mas

  • HDD: 5 GB de espacio disponible

  • Tarjeta gráfica: Geforce 6600 o superior

  • DirectX: 9.0 C o mejor

Requisitos Recomendados

  • SO: Windows XP o más nuevo

  • CPU: Intel Dual Core 2.0 GHz o superior

  • RAM: 4 GB o mas

  • HDD: 5 GB de espacio disponible

  • Tarjeta gráfica: Geforce FX 8600 o superior

  • DirectX: 9.0 C o mejor