Hazard Ops - Game Profile - ES

Perfil de Hazard Ops

0

DESARROLLADOR

Yingpei Games

PLATAFORMA

Windows

RESUMEN

En este MMO te enfrentarás a hordas de monstruos y criaturas de otras dimensiones, en combates adrenalínicos y emocionantes contra enemigos. Únete a otros jugadores y participa en batallas estratégicas cooperativas en las que enfrentarás a todo tipo de robots, zombis, monstruos y quien sabe que otros seres venidos de otras dimensiones. El juego es el sucesor espiritual del popular shooter asiático para iOS Mercenary Ops.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Emocionante shooter en tercera persona

  • Más de 60 mapas distintos

  • Enfréntate a todo tipo de enemigos venidos de otras dimensiones

  • Participa en emocionantes batallas PvP de hasta 16 jugadores

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

Los científicos de la Tierra han conseguido crear una tecnología de portales capaz de abrir portales a otras dimensiones, aunque el resultado no fue el esperado. Desde los portales han entrado todo tipo de ghuls, fantasmas, criaturas míticas, zombis y robots futuristas cuyo único objetivo es aniquilar a la humanidad y controlar la Tierra, y tú eres uno de los mercenarios contratado para enfrentarte a la amenaza.

EL JUEGO

El juego es principalmente un MMORPG en el que los jugadores encarnarán a un mercenario, que formará parte de una unidad de elite de 8 soldados que tendrán que cooperar para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos. A medida que los jugadores vayan progresando por los distintos niveles conseguirán acceso a nuevas zonas, donde se enfrentarán a nuevos peligros, y añade un gran factor de rejugabilidad a cada nivel, ya que se genera de forma aleatoria, lo que asegura cada partida sea distinta. El sistema de combate árcade permite a los jugadores esquivar, cubrirse y recargar sus armas (lo cual puede resultar la diferencia entre vivir o morir). El juego es extremadamente táctico, y es necesario cooperar para sobrevivir a las amenazas.

Uno de los elementos claves del juego es poder escoger entre varios niveles de dificultad; en los más simples te enfrentaras a oleadas cada vez más poderosas de enemigos, en los niveles de dificultad avanzados te enfrentarás a enemigos más peligrosos, y tendrás que derrotar a destructivos enemigos finales en batallas épicas.

ENTORNOS DESTRUCTIBLES

En el juego hay aproximadamente 60 niveles distintos, cada uno con su propio mapa, con áreas generadas aleatoriamente y con sus propias amenazas y peligros. A medida que los jugadores se vayan adentrando en otras dimensiones descubrirán todo tipo de entornos, desde oscuras y agobiantes prisiones, a antiguos templos perdidos en la jungla, donde te enfrentaras a enemigos de lo más variopinto, como dinosaurios con plataformas lanzamisiles a sus espaldas.

La gran parte de los entornos son destructibles, lo que permite a los jugadores derrumbar muros sobre enemigos, crear posiciones defensivas y barricadas, o crear cuellos de botella donde acabar con los enemigos más fácilmente. No solo los jugadores podrán usar el entorno a su favor, pues los enemigos también serán capaces de usarlo para poner en aprietos a los jugadores, lo que forzará a los jugadores a pensar cómo usar las áreas cercanas para su beneficio.

PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES

A medida que los jugadores vayan progresando, podrán mejorar y hacer más poderosos a sus mercenarios, equipándolos con todo tipo de armas, armaduras y accesorios que les ayudarán en combate. Cada arma puede ser mejorada hasta con 8 añadidos, lo que permite a los jugadores personalizar a su personaje para que adopte un estilo o un rol especifico.

PVP

Aquellos que prefieran enfrentarse a sus amigos en lugar de a hordas de enemigos, tienen a su disposición un modo de juego PvP en el que dos equipos de 8 jugadores se enfrentarán en brutales batallas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos