Hailan Rising - Shutdown logo - F2P Network

Perfil de Hailan Rising

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Reloaded Productions

SINOPSIS

Hailan Rising es un MMORPG sandbox de fantasía centrado en el PvP, que no funciona con los típicos sistemas de nivelado o de selección de clase. En su lugar incentiva la habilidad y creatividad de los jugadores, permitiendo que disfruten del PvP desde que empiezan en el juego. El juego transcurre en un mundo post apocalíptico, y cuenta con el sistema único Etherea, que permite aprender habilidades de combate de cualquier árbol de habilidades.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Sin niveles ni clases, los jugadores tienen libertad absoluta a la hora de crear su personaje.
- Avance de los personajes basado en potenciadores y equipo.
- PvP instantáneo.
- Sistema de combate por habilidad.
- El sistema Etherea te permitirá aprender los hechizos y habilidades que quieras.
- Los jugadores podrán crear sus propias casas.

TRASFONDO

Hailan, es el menor de 9 continentes, y es poblado por los reinos humanos y orcos. Su continente vecino es Sayla, hogar de los elfos. La lucha entre los elfos de Sayla y un malvado hechicero oscuro elfo ha hecho aparecer a un dios de la muerte llamado Krow, que en un intento por destruir el mundo entero, ha usado su malvada hechicería para inundar el planeta.

La única tierra que ha sobrevivido es la cordillera central de Hailan, a la que los humanos y orcos han corrido a refugiarse. Con la inundación disminuyendo poco a poco, los supervivientes orcos y humanos, luchan por el control de estas tierras, ya sea contra las fuerzas indígenas como entre ellos.

Los jugadores tienen que decidir a qué facción apoyarán para que sobreviva…

PROGRESIÓN DE PERSONAJES Y SISTEMA ETHEREA

Ya que el juego no tiene ni niveles ni clases, el avance de los personajes está basado en el equipo y los potenciadores. Un personaje recién creado puede explorar todo el mundo, entrar en el campo de batalla, y afectar al curso de las batallas.

Gracias al sistema Etherea, los jugadores puedes aprender sus habilidades de las ramas de habilidades, física, mágica y utilidad gracias al uso de Etherea Shards, que ofrece literalmente millones de combinaciones, con las que crear tu arquetipo perfecto. Cada jugador tiene una barra Etherea con 46 habilidades de combate que puede elegir poner en 10 espacios de habilidad. Estas habilidades no deberán conseguidas o desbloqueadas; están disponibles desde el principio y pueden ser mejoradas al usar fragmentos de Etherea que se obtendrán al derrotar enemigos. También es posible reaprender las habilidades.

El sistema Etherea está dividido en tres ramas:

Físico – Las habilidades físicas son afectadas y modifican el poder de ataque de los personajes. Usan principalmente armas y algunas de sus habilidades atraerán a los enemigos.

Utilidad – Las habilidades de utilidad son poderes no combativos que incrementan tu supervivencia o te proporcionan habilidades útiles en combate, como aumentos en la velocidad, sanación, combos o acciones útiles.

Magia – Las habilidades mágicas son hechizos que cumplen varias funciones, ya sean ofensivas, como defensivas. No requieren de armas para ser usadas, y solo dependen delas habilidades mágicas de los personajes. Entre las habilidades mágicas encontramos ataques de área, sanaciones, incrementos en sus estadísticas temporales o ataques elementales.

COMBATE & PVP

El juego cuenta con un enorme sistema PvP que incluye diferentes ranquings en los que los jugadores escalarán puestos hasta la cima. El combate es frenético y se beneficia de un intenso sistema de combos, y un sistema que penaliza las muertes bajando el ranking. Los jugadores podrán usar habilidades para enraizar, aturdir, ralentizar y silenciar a sus enemigos. Y su veloz respawn permite vengarte rápidamente de aquellos que te han matado. Además en los servidores “full loot”, los personajes dejarán caer sus objetos al morir.

Además en hay enormes zonas en contienda, cómo competiciones PvP entre servidores. Y cuando los jugadores no se enfrentan entre sí, pueden ir a las zonas libres del juego, donde podrán luchar contra peligrosas criaturas y conseguir pedazos de Etherea, o descansar en zonas seguras en los pueblos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

OS: Windows XP (32-bit)/ Vista/ 7 o 8
CPU: Intel Core2 Duo E6750 o equivalente
RAM: 2 GB
HDD: 500 MB de espacio
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 3870 o nVidia GeForce 8800GT