GunZ - logo640

Perfil de GunZ

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

MAIET Entertainment

SINOPSIS

Gunz es un shooter en tercer persona online que ofrece mucha libertad de movimiento, permitiendo a los personajes escalar muros o dar saltos imposibles.

TRASFONDO

Una tregua ha finalizado la guerra entre la Republica de Travia y el Imperio Axium, trayendo una era de paz, prosperidad y aventuras! Por primera vez en muchos años, buscafortunas, cazarrecompensas y exploradores usarán el sigilo, la magia y la astucia para cruzar las fronteras entre el Imperio y la Republica en la busqueda de tesoros y de la gloria.

Grupos de rebeldes se han formado en remotas áreas rurales. Llamandose a si mismos anarquistas, son consideralos criminales por ambos bandos. Sin líderes definidos, los anarquistas viven fuera de la ley, viviendo de atacar almacenes, fábricas y pequeñas corporaciones.

Ahora, en estos tiempos tumultuosos, mas y mas gente han descubierto que tienen poderes mágicos latentes, convirtiendose en aventureros renegados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

— Juego veloz e intenso - Los personajes de GunZ characters se mueven a gran velocidad por los mapas, corriendo por paredes y haciendo acrobacias por el aire cómo autentico héroes de acción. El juego permite a los jugadores moverse con total libertad por los mapas del juego.

— Acción 3D - Las batallas transcurren en entornos 3D diseñados para combates estratégicos. Las batallas tomarán lugar en muros, columnas e incluso estatuas!

— Personalización de los personajes - El juego ofrece una gran variedad de modelos de personaje, así como 12 espacios para objetos, osa que permite personalizar muchos a los avatares. Desde vestidos a accesorios, equipa a tu guerrero, para que sea uncio en el campo de batalla.

— Gran variedad de armas - Todas las armas estan disponibles en una variedad de colores y diseños, para que vayan a juego con los personajes que las llevan. Los jugadores pueden elegir entre pistolas, rifles, ametralladoras, además de montones de armas cuerpo a cuerpo.

— Mundo creciente - El mundo de GunZ continua creciendo cada dia. Como un juego de acción con un toque RPG, irá introduciendo nuevos contenidos con los que hará crecer el juego, sus elementos RPG u otras interesantes opciones con las que mejorar la experiencia del jugador.

ESTILOS DE COMBATE

Existen grandes estilos o modalidades de lucha que conllevan aprender y desarrollar diferentes habilidades.

- D style: Es un estilo en el que se usan las dagas, has de ser muy buen usándolas ya que si te disparan no puedes protegerte, y además es de muy corto alcance, y el enemigo no dejará que te arrimes a él.
- K style: Estilo coreano, basado en un mayor control de movimiento y velocidad por el empleo de espadas. Necesita práctica y habilidad para cambiar rápidamente de arma, empleando casi simultáneamente espadas y escopetas, caracterizado por el llamado move cancelling, movimiento para encadenar acciones rápidamente. (Armas mayormente usadas: Katanas, escopetas y pistolas).
- E style: Estilo europeo, enfocado al uso estratégico de armas de fuego rápido, prediciendo los movimientos del contrincante, necesita de puntería y ataque a distancia. (Armas mayormente usadas: Rifles, SMG's, Metralleta).
- Hibryd style: Estilo muy poco usado, es una combinación del K-style y E-style. Sin embargo para poder utilizarlo efectivamente, se debe de ser excelente en los dos estilos. (Armas mayormente usadas: Katana, Metralletas, Escopeta).
- Turtle style: Es un estilo defensivo y poco respetado. Basado en aguardar defendiéndose hasta que el enemigo decida atacar, aplicando un dash y un ataque cuando el enemigo no esta defendiendo, también se puede combinar con un ataque e un dash para escapar. No es un estilo muy fiable pero en las manos de un experto puede compararse con el K style. (Armas mayormente usadas: Katana, kodachi).

MODOS DE JUEGO

- Training: Entrenamiento, no ganas ni pierdes experiencia y por ende tampoco bounty.
- Deathmatch: Todos contra todos, con cualquier tipo de arma.
- Gladiator: todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
- Deathmatch + Berserker: Sólo disponible para jugadores intermedios (aquellos de nivel 20 o superior). Es un todos contra todos, donde además existe un jugador con un poder de daño extra llamado berseker,el que va perdiendo escudo y hp mediante pasa el tiempo, pero si mata a otro jugador recuperara gran parte de estos. Si otro jugador le da muerte obtiene este rasgo especial. Si el berserker deja la sala el primer jugador que haya conseguir mata después de ese lapso, será el berserker.
- Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores, cada grupo comienza en un punto prefijado del mapa, el equipo superviviente tras la sucesiva eliminación de miembros en combate, gana la ronda.
- Team Deathmatch + Extream: No hay rondas, se anota un punto por cada jugador del equipo contrario que se mate, gana el equipo que haya conseguido el número de muertes asignado.
- Team Gladiator: Igual, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
- Assassination: Asesinato, la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida.
- The Duel Match: Consiste en que los jugadores que están dentro de la partida se enfrentan 1 vs 1, el ganador del duelo se enfrenta al que sigue y así juegan todos los de la partida.
- Survival: Este nuevo modo de juego está basado en Quest, consiste en sobrevivir en todos los 100 stages de la partida sin detenerse, cada partida tiene aproximadamente una duración de más de 2 horas debido a la cantidad de etapas (a diferencia del Quest que tiene como máximo 5 por juego) en ellas aparecen NPCs y más de 1 boss por cada stage.
- Quest: consiste en una lucha contra NPC's (Enemigos no humanos: bots) de máximo 4 jugadores y se consigue experiencia, items: para sacrificar, vender o usar en el personaje.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows 98/2000/XP/Vista
DirectX 9.0c+
Pentium III 500 MHz
256 MB RAM
Video Direct3D 9.0